TWT vs GI train

DeletedUser

Guest
Esta declaración de guerra es paupérrima.

"Explicación Antaño, los Guerreros imperiales eran un ejercito temido por todo el mundo, arrasaban por donde pasaban, violaban (subjetivo) mataban y destrozaban cualquier persona que se hallaba en su camino.

Era tanto el terror que impartian que llegaron a ser la 5 tribu mas temida de todo el mundo, llegando a dominar todo el c46 y el c47.

Un dia, la tribu HG quiso entrar en nuestros dominios, los Guerreros Imperiales con espada en mano fueron a la guerra, y tras 17 dias de dura guerra podemos decir que la guerra contra HG esta al terminar.

Hoy en dia los TWT se han atrevido a reclutar un miembro de nuestra tribu, de nuestra familia, y ese precio la pagaran con la muerte.

Desde hoy hasta el dia de vuestra muerte estareis bajo ataques continuos, y no importa en que tribu os metais que seguireis siendo enemigos.

Entre los Guerreros Imperiales, un guerrero llamado sLoVeXx se puso como objetivo destruir a los TWT que nos traicionaron, los cuales no merecen perdon ni piedad.

Buena guerra hermanos, y enseñemosles de que estamos hechos!!"


A la gente de GI les pregunto, les gusta hacerle el juego a train, y también les pregunto cuando los rodeen, que piensan que van a hacer, prepararles un budín de pan??

sLoVeXx al decirnos traidores a nosotros estas haciendo culto a la hipocresía.
 

DeletedUser31207

Guest
No os llamo traidores a vosotros, llamo traidores a la gente que se salio de Gi para irse con vosotros, esos seran los primeros en caer....
 

DeletedUser

Guest
No os llamo traidores a vosotros, llamo traidores a la gente que se salio de Gi para irse con vosotros, esos seran los primeros en caer....

Salieron porque GI cambio, va la cúpula de GI cambio su forma de ver este mundo, ellos siguen siendo los mismos.

Tarde o temprano todos vamos a caer, prefiero morir como león que esconderme como rata y esperar el final dejando a tus exaliados tirados.
 

DeletedUser21761

Guest
Prefiero morir luchando que ser la mascota con honores de train <3 como tú, slovexxx jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Bayron, si supieras quienes de tu tribu andan pidiendo entrada :D parece que mas de uno quiere ser como tu dices ``la mascota de train´´
 

DeletedUser

Guest
La gente se vende muy rapidamente... jajaj

En realidad me hace hasta gracia.. ¿¿Como el sentimiento de ganar puede ser tan importante??
Quizás sea yo el raro, Pero yo no dejaría nunca atrás a compañeros y amigos solo por "querer ganar un juego de nada".

En fin^^

Buena guerra señores, Esperemos que dentro de nada se ponga emocionante
 
Arriba