Ubuntu VS Avc ?

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Que hubo off gorda? Cuatro conquistas importante para el lado de Avc.

A ver si los protagonistas se animan a contar algo al respecto.

[Antes de que alguien lo cierre por desvirtuar: Este tema esta abierto para hablar de una posible guerra entre Ubuntu VS Avc , hablar de los movimientos de tropas y de los movimientos diplomaticos.]
 

DeletedUser26220

Guest
Cariño el que tienen Orden y DRAGON, que están aliados y todo, viva el amor ^^

Y para no desvirtuar... pues sí, no todo puede ser cariño, a nosotros nos va más el roce.
 
Puntuación de reacción
215
mé owO (una mala broma por cierto) y como va la guerra de ubuntu y avc? ya lleva algunos dias pero no pasan infos :C
 
Última edición:

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Cariño el que tienen Orden y DRAGON, que están aliados y todo, viva el amor ^^

Y para no desvirtuar... pues sí, no todo puede ser cariño, a nosotros nos va más el roce.

JAJAJA la ignorancia...

Me comentan que ha sido una ofensiva a traicion? que alguien confirme
 

DeletedUser26220

Guest
JAJAJA la ignorancia...

Me comentan que ha sido una ofensiva a traicion? que alguien confirme

¿Ignorancia lo de la alianza? Por lo que yo sé está más que confirmado que están aliados, por pruebas que me habían dado y por pruebas propias, que aún así puedo estar equivocado como todo en esta vida. Si te refieres a lo de Ubuntu y Avc pues ahí sí que desconozco casi todo, solo seguía el juego del comentario de arriba. Aún así, como apunte, me parece que tus formas no son del todo las correctas pero bueno... cada uno con sus cosas xD
 

DeletedUser22273

Guest
Antes de que esto se desvirtué y se generen malos rollos les pido a todos los integrantes de AvC que se dediquen más a jugar y menos a comentar por aquí. Demuestren con hechos y no con palabras de lo que están hechos.

Esto recién comienza...
 

Deleted User - 2082190

Guest
Antes de que esto se desvirtué y se generen malos rollos les pido a todos los integrantes de AvC que se dediquen más a jugar y menos a comentar por aquí. Demuestren con hechos y no con palabras de lo que están hechos.

Esto recién comienza...
Aprovecha con ellos que cuando llegues a gente competente moriran
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
¿Ignorancia lo de la alianza? Por lo que yo sé está más que confirmado que están aliados, por pruebas que me habían dado y por pruebas propias, que aún así puedo estar equivocado como todo en esta vida. Si te refieres a lo de Ubuntu y Avc pues ahí sí que desconozco casi todo, solo seguía el juego del comentario de arriba. Aún así, como apunte, me parece que tus formas no son del todo las correctas pero bueno... cada uno con sus cosas xD

Si te digo que es ignorancia es porque os basais unicamente en lo que ven los ojos y no en lo que hay detrás.
 

DeletedUser33147

Guest
Antes de que esto se desvirtué y se generen malos rollos les pido a todos los integrantes de AvC que se dediquen más a jugar y menos a comentar por aquí. Demuestren con hechos y no con palabras de lo que están hechos.

Esto recién comienza...
que pasa heaven!!no sabia que estabas en el 59!me alegro de verte por aquí
yo en este no juego pero hay amiguetes que sí
 

DeletedUser39773

Guest
Si cortan un pna y atacan a las 2 horas es minimo una tribu en la que no se puede confiar, por eso la ventaja de avc, pusieron excusas y atacaron, me acuerdo que antes se rompia un pna y dabamos 24 hs para atacar pero se ve que ahora eso no existe, pero bueno es la unica manera que tenian de ganarnos, sean felices.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Vamos heaven no seas así, deja que Muñoz spoiler el FE un rato xD
 
Arriba