UFW vs LBL

DeletedUser

Guest
Bueno esta guerra se inicio cuando algunos LBL luego de mudarnos del c54 a c62 la tribu top de ese momento UFW no queria compartir nada y simplemente no les interesaba formar algun tipo de acuerdo con nosotros .

Titulo De la guerra :

"Se comunica que sube la renta."

Mucha Suerte a ambos lados Y que gane el mejor !

Caracteristicas LBL :

[SPOIL]Nombre de la tribu: Los Barbaros Luqueños
Día: LBL
Cantidad de miembros: 36
Puntos de los 40 mejores jugadores: 669.904
Puntuación total: 669.904
Media de puntos: 18.608
Rango: 39
Adversarios batidos: 19.644.530 (32.)[/SPOIL]

Caracteristicas UFW :

[SPOIL]Nombre de la tribu: UltraFyah War
Día: .UFW.
Cantidad de miembros: 97
Puntos de los 40 mejores jugadores: 9.517.583
Puntuación total: 12.520.652
Media de puntos: 129.078
Rango: 11
Adversarios batidos: 35.437.387 (16.)[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
porfavor,sube informes,doy fe d k son dignos de admiracion ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno lo prometido es deuda ! xD

PrincipeYoni : (algunos)

[SPOIL][/SPOIL]
X4
[SPOIL][player]juragis[/player][player]PrincipeYoni[/player]
358a50fb68.png
[/SPOIL]

----
x4
[SPOIL][player]juragis[/player][player]PrincipeYoni[/player]
9ec079731d.png
[/SPOIL]
----
x3 jjaja aca no entendi
[SPOIL][player]juragis[/player][player]PrincipeYoni[/player]
77419980c3.png
[/SPOIL]
----
x2 penso que no tenia mas tropas seguramente
[SPOIL][player]juragis[/player][player]PrincipeYoni[/player]
0c2a8ee9be.png
[/SPOIL]
----
esto fue ase poco no vale la pena poner informes de semanas donde me dieron duro tamb xD y aparte se me borraron pero we

Cordobaaa (a mi pobre amigo le dan duro)

[SPOIL][/SPOIL]


Cordinado de UFW

EMPIESO :

[SPOIL][player]vulcano5[/player][player]Cordobaaa[/player]
1308df2552.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]vulcano5[/player][player]Cordobaaa[/player]
8d238dccce.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]vulcano5[/player][player]Cordobaaa[/player]
588659e00d.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]vulcano5[/player][player]Cordobaaa[/player]
f879f6e358.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]sackattack[/player][player]Cordobaaa[/player]
d7d7cfaf65u.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]vulcano5[/player][player]Cordobaaa[/player]
56f3ab3c7d.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]vulcano5[/player][player]Cordobaaa[/player]
ad2f84c8ae.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]sackattack[/player][player]Cordobaaa[/player]
9c402becec.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]sackattack[/player][player]Cordobaaa[/player]
2e04aef35f.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]vulcano5[/player][player]Cordobaaa[/player]
a373c0c660.png
[/SPOIL]

este entro pero no alcanso su meta xD

[SPOIL][player]vulcano5[/player][player]Cordobaaa[/player]
274a1a436e.png
[/SPOIL]
ESPEREN QUE FALTA MAS

Sigue..

[SPOIL][player]acc89[/player][player]Cordobaaa[/player]
782cd9b6e5.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]qma2[/player][player]Cordobaaa[/player]
7fcaaa7eec.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]ECCO06[/player][player]Cordobaaa[/player]
39aa933cac.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]qma2[/player][player]Cordobaaa[/player]
a90a32077d.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]qma2[/player][player]Cordobaaa[/player]
6cf296655c.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]Thalesdemileto[/player][player]Cordobaaa[/player]
562591c03b.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]qma2[/player][player]Cordobaaa[/player]
30258e685c.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]qma2[/player][player]Cordobaaa[/player]
002d94c79d.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]Thalesdemileto[/player][player]Cordobaaa[/player]
cc0f555b4d.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]Thalesdemileto[/player][player]Cordobaaa[/player]
fdc101a16e.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]Thalesdemileto[/player][player]Cordobaaa[/player]
6346c09abe.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]LordAday[/player][player]Cordobaaa[/player]
0a73951139.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]LordAday[/player][player]Cordobaaa[/player]
9c33fe8bd0.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]LordAday[/player][player]Cordobaaa[/player]
170256f587.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]LordAday[/player][player]Cordobaaa[/player]
63c3081ec1.png
[/SPOIL]

[SPOIL][player]vulcano5[/player][player]Cordobaaa[/player]
1b323cd388.png
[/SPOIL]



No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
enhorabuena al defensor y suerte a la proxima vez para el atacante
 

DeletedUser

Guest
Gracias , por haora la mayoria de la tribu se esta dedicando a la defensa , pero yo se que la tortilla se puede dar vuelva .. yo creo que si nos acomodamos bien prometeremos una buena guerra .
 

DeletedUser21887

Guest
Felicidades al defensor ! muchas offs estampadas, aunqe la deff tambio tubo que quedar por los suelos.
 

DeletedUser

Guest
Felicidades al defensors,pero es curioso que os dejeis de poner la parte importante UFW vs LBL? de eso hace mucho,cuando ni os atacabamos ahora la cosa es asi:

UltraFyah War VS Los Barbaros Luqueños y Alea iacta est

Eso dentro de la misma guerra,luego Honor! aliados vuestros que tbm estan en guerra e Indomable de Elite,todos en la zona y todos a una aunque no os pongais todos en la misma guerra,la cosa es asi:

UltraFyah War 12.570.630 puntos

Todos vosotros 13.431.493 puntos

Sumando que habeis metido topos a nuestra tribu y como dices en el video ese que hicisteis tan gracioso sabias que te atacariamos con 1 mes de antelacion pues no veo la cosa tan desigualada,mas bien somos nosotros los que tenemos desventaja ni topos y somos una sola tribu y en total hacemos menos puntos,si vosotros preferis dividiros en 4 tribus y hacer como que una pequeña tribu gana pues enhorabuena por ello pero la realidad es otra

Ademas que has puesto la punta del iceberg de los ataques,hubo muchos mas debisteis dejar a Aie sin defensa.

Un saludo,Felicidades por la defensa (con topo o sin el mejor no discutimos eso,ya lo pillaremos y echaremos) pero ecir las cosas como son aqui hay mas gente peleando que Cordoba el solo no podria aguantar todas las off que se le han enviado es fisicamente imposible no podria tener tanta deff aunque estuviera full
 

DeletedUser

Guest
Felicidades al defensors,pero es curioso que os dejeis de poner la parte importante UFW vs LBL? de eso hace mucho,cuando ni os atacabamos ahora la cosa es asi:

UltraFyah War VS Los Barbaros Luqueños y Alea iacta est

Eso dentro de la misma guerra,luego Honor! aliados vuestros que tbm estan en guerra e Indomable de Elite,todos en la zona y todos a una aunque no os pongais todos en la misma guerra,la cosa es asi:

UltraFyah War 12.570.630 puntos

Todos vosotros 13.431.493 puntos

Sumando que habeis metido topos a nuestra tribu y como dices en el video ese que hicisteis tan gracioso sabias que te atacariamos con 1 mes de antelacion pues no veo la cosa tan desigualada,mas bien somos nosotros los que tenemos desventaja ni topos y somos una sola tribu y en total hacemos menos puntos,si vosotros preferis dividiros en 4 tribus y hacer como que una pequeña tribu gana pues enhorabuena por ello pero la realidad es otra

Ademas que has puesto la punta del iceberg de los ataques,hubo muchos mas debisteis dejar a Aie sin defensa.

Un saludo,Felicidades por la defensa (con topo o sin el mejor no discutimos eso,ya lo pillaremos y echaremos) pero ecir las cosas como son aqui hay mas gente peleando que Cordoba el solo no podria aguantar todas las off que se le han enviado es fisicamente imposible no podria tener tanta deff aunque estuviera full

amigo vulcano,no es exactamente como tu dices,la guerra esta declarada entre ufw por un lado y lbl y a.i.e por otro.las demas tribus k has nombrado ni pinchan ni cortan aki,k vosotros les atakeis no signica k formen parte de esta guerra.

por otro lado,eso es verdad k es solo una pekeña parte de las estampadas de nuestro amigo cordobaaa,hay muchas mas.y si creeis k estamos sin defensas...va a ser k no.

respecto al tema del topo,no se a k viene,cuando aki los unicos k teneis topos sois vosotros,sino preguntale a tu compi aradan como se entero del famoso tema del video.kiero aclarar k nosotros no usamos topos,no los necesitamos y no los keremos.si pensais k tenemos topos puede ser(imagino)por una conversacion k tube con una excompañera vuestra,en la cual le dije k sabiamos como actuabais,pero eso no significa k tengamos a gente alli dentro.
 

DeletedUser23726

Guest
Aclarar que Aradan es un bocas, ese video puede llegar a nosotros de muchas formas, yo me enteré más tarde.

Respeto a la guerra, en la guerra que tenemos con vosotros estan incluidos tambien los LBL, luego cierto es que tenemos otras guerras que igual no tienen nada que ver con vosotros, pero LBL y AIE estais en la misma guerra contra nosotros, teniendo a Elite y Honor de vuestra parte, aunque así no conste en las estadísticas.

Asi que lo dicho, sabeis como es Aradan, y si no lo sabeis ahora, lo mismo digo, si quereis pensar que tenemos topos ahí metidos peor para vosotros, realmente eso no es algo que a nosotros nos afecte, al contrario, nos favorece puesto que dificulta la comunicación. La confianza en la tribu es esencial, aunque si que hay que controlar lo que se dice.

Un saludo, y mucha suerte a todos (atacantes y defensores, esto es un juego)
 

DeletedUser23030

Guest
Buenas Buenas gente :D

Se esta poniendo lindo el tema de la guerra, y cuando dicen que no están metidos, vamos amigos, tomamos pueblos donde venían sus apoyos. El tema del vídeo, no me acuerdo muy bien que me lo habia mandado, solo para burlarse de nosotros, tendría que buscar pero si mal no recuerdo fue uno de Honor, ya estaré revisando el baúl de los mensajes. Saludos a todos y a seguir esto que se viene lo mejor.
 

DeletedUser

Guest
Felicidades al defensors,pero es curioso que os dejeis de poner la parte importante UFW vs LBL? de eso hace mucho,cuando ni os atacabamos ahora la cosa es asi:

UltraFyah War VS Los Barbaros Luqueños y Alea iacta est

Eso dentro de la misma guerra,luego Honor! aliados vuestros que tbm estan en guerra e Indomable de Elite,todos en la zona y todos a una aunque no os pongais todos en la misma guerra,la cosa es asi:

UltraFyah War 12.570.630 puntos

Todos vosotros 13.431.493 puntos

Sumando que habeis metido topos a nuestra tribu y como dices en el video ese que hicisteis tan gracioso sabias que te atacariamos con 1 mes de antelacion pues no veo la cosa tan desigualada,mas bien somos nosotros los que tenemos desventaja ni topos y somos una sola tribu y en total hacemos menos puntos,si vosotros preferis dividiros en 4 tribus y hacer como que una pequeña tribu gana pues enhorabuena por ello pero la realidad es otra

Ademas que has puesto la punta del iceberg de los ataques,hubo muchos mas debisteis dejar a Aie sin defensa.

Un saludo,Felicidades por la defensa (con topo o sin el mejor no discutimos eso,ya lo pillaremos y echaremos) pero ecir las cosas como son aqui hay mas gente peleando que Cordoba el solo no podria aguantar todas las off que se le han enviado es fisicamente imposible no podria tener tanta deff aunque estuviera full


Somos un puñado en su nucleo mucho antes de que AIE se metiera aparte ,, no te crees que estan un poco alejados ? bueno hace 1 mes antes reciviamos infinidades de ataques de parte de todos ustedes y ?
 

DeletedUser21045

Guest
Y si nos ponemos a contar aliados que cuenten los suyos.....
 

DeletedUser23726

Guest
Y si nos ponemos a contar aliados que cuenten los suyos.....

Aclarar que nuestros aliados tienen sus propios objetivos tambien, acaso les han hecho algo a vosotros? Igual han intervenido, pero no a nivel de guerra, si no a nivel de ayuda/apoyo como aliados que son.

Saludos.
 

DeletedUser21045

Guest
Aclarar que nuestros aliados tienen sus propios objetivos tambien, acaso les han hecho algo a vosotros? Igual han intervenido, pero no a nivel de guerra, si no a nivel de ayuda/apoyo como aliados que son.

Saludos.

Igual que todas las tribus no??
O hay alguno que tenga una tribu que sólo se rija por las diplomacias de sus aliados??? Si hay alguno que alce el dedo.

Y si no han intervenido de otro modo no es porque ustedes no se lo hayan pedido.
Doy fé de ello!!
O queréis que ponga pruebas??? no creo, ustedes saben que es verdad!
 

DeletedUser23726

Guest
vulcano5

Insisto en el tema,tanto a mimon como cordoba si estais cerca de sus pueblos que no estan en el c62 espiarle e intentar conquistarles

Cordobaaa: Cordobaaa62.016 (240|642) C62
http://img249.imageshack.us/img249/12/ba3ece39f5.png

Ahi esta la defensa de unos 10 pueblos,tiene que haber 10 pueblos vacios por ahi,se estan mandando defensas de esa zona os lo podeis comer facil,y los de mi tribu (tbm L.I si pueden) los que estes cerca de Aie lo mismo,espiar le estan llegando apoyos y tienen que tener una zona totalmente vulnerable y estos apoyos son de lejos


Porfavor y Gracias ;)


Este mensaje escribieron en el foro compartido con sus aliados...
Sobran las palabras!!!

No se te olvida algo? xD!
 

DeletedUser21045

Guest
Dsk8.. no se a que te refieres.. hay más pruebas, pero ya con esa a buen entendedor pocas palabras bastan.. además no me gusta que me digan mentiroso, y con eso he demostrado que no miento... sólo esa era mi intención.,
 

DeletedUser23726

Guest
Dsk8.. no se a que te refieres.. hay más pruebas, pero ya con esa a buen entendedor pocas palabras bastan.. además no me gusta que me digan mentiroso, y con eso he demostrado que no miento... sólo esa era mi intención.,

No me referia a más pruebas, supono que ya te daras cuenta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo mejor es ver ese informe,buena defensa,ahi no entra ni el pelo de una gamba,bien hecho cordobaaa
 
Arriba