UFW vs LBL

DeletedUser

Guest
Bueno, ya que contamos las historias completas, quiero contar la de por qué AIE está en esta guerra (un poco por encima, que un servidor tiene ya sueño XD)

Cuando eramos RDA 2 y 3, el líder de RDA dio luz verde para que INVICT nos atacase, así que decidimos (decidieron realmente) desentendernos de RDA, formar nuestra propia historia, y fundamos TLR (que luego serían 3 tribus hermanas: x.TLR .TLR, .TLR.), aliadas de .UFW. UFW II y LBL, pese a ello, y como es lógico, INVICT (sobre todo Draco ¬¬) seguían atacando y poniéndose las botas (eso si, sudando sangre, eramos pequeños pero unidos y guerreros). Tras sufrir varias traiciones por parte de jugadores que se fueron al enemigo/futuro enemigo (Ntruos e INVICT), fundamos la tercera TLR para los más activos etc.. la cream de la cream co, y al poco de fundarla, empezó a haber problemas diplomáticos con UFW, que si un ataque, que si me has quitado conquista etc.. y como sospechábamos todos, acabaron por terminar la alianza.

Al poco de acabar dicha alianza, algunos INVICT y nosotros nos unimos en AIE, y nos topamos con que UFW nos empezaba a tantear.. Como es lógico, (es un juego de guerra) ahora que no teníamos el problema de INVICT y el único problema que había era UFW, decidimos empezar a prepararnos.. Cuando empezaron a atacar, dado que seguíamos siendo aliados de LBL, nos metimos en su guerra..

(Creo que está todo más o menos.. creo que fallo en algo, pero no se en qué, sensaciones que tiene uno XDD)
 

DeletedUser

Guest
Buenas madrugadas.Esta gracioso lo de ir a cojer flores de la mano,en mi caso espero que no sea en primavera.Lo de el grande se come al pequeño,querido amigo que se lo digan a Goliat veras que gracia le hace,a veces la honorabilidad del grande esta en saber apreciar el valor del pequeño y hacer que sea tan grande como el y realizar grandes hazañas juntos.
Señores, todos hemos arrasados pueblos y hemos tenidos estampadas memorables e incluso algunos hemos estampado nuestras tropas contra las que llegaron antes en una conquista.Asi que cuando posteemos los buenos ataques atrevamonos a postear los que hicimos y nos salio un churro (va por todos).
Saludos y buena caza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23030

Guest
Pido a los miembros de UFW que dejes de comentar el post y concentrarse en lo que realmente importa.

Por ultimo y menos importante, cordoba, mándame un mensaje por favor tio,necesito charlar unas cosas contigo, y a que tienes miedo? si quieres que nuestros aliados no te ataquen métete de una vez en PA y déjate de jorobar. No quiero faltarte el respeto, pero la verdad que ya estas haciendo cosas que ya se van del juego, en un momento me mandaste un mensaje diciendo que no era de caballero lo que había hecho, pues tio, esto que haces como lo calificamos? Espero resolver contigo esto por mp, ya que ya estas dañando alianzas entre otras tribus y eso no es de un buen jugador, ya demaciado con que soportamos al espía.

Saludos a todos y buena guerra.
 

DeletedUser

Guest
No he querido participar ni por el w11 ni por aqui, pero esto ya me sobrepasa mi estado anímico. Me veo obligado a intervenir a favor de Cordobaaa para que os tranquiliceis y dejeis de ordenar a otros jugadores que le ataquen. Sus pueblos están en mi territorio y de ahi no van a salir, ataque quien ataque, las únicas órdenes que acataría serían las de mi tribu, de la cual formo parte del consejo asi que daría mucho que hablar.

Fuerte abrazo para Cordobaaa, y si quereis mantenerme al margen, haced las cosas bien y enfrentaos a él de cara.
 

DeletedUser23030

Guest
Pues tio, invita a cordoba a tu tribu y termina con esto. Si no quieres hacer que esto sea una pelea entre todos es la opcion mas razonable.
 

DeletedUser

Guest
En el c62 pueden hacer lo que querais, yo no me meteré, pero el sur del c54 es mi zona.
 

DeletedUser23030

Guest
No quiero generar problemas, estamos en tratos diplomaticos con vosotros y no quiero arruinar nada por un jugador, tampoco me parece la forma de comunicarse, si estas de acuerdo podemos hablar tranquilamente por MP en el juego.
 

DeletedUser21045

Guest
Perdona amigo aradan pero yo no jorobo nada..

Sois ustedes los que le han pedido a sus aliados que os ayuden a borrarme de otro sitio, y de igual modo yo he pedido a mi aliado que me ayude a mi.

A ver, ¿dime donde está el problema?, porque yo no lo veo.

Ahm, y por cierto... miedo??? donde tengo miedo??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jejejeej hombre,tampoco creo k tenga nada malo el postear en este foro aradan,es cierto k la cosa empezo un poco mal,pero en definiitiva esto es para echarnos unas risas!!!
jeje para las cosas serias ya nos damos nuestros hachazos en el juego,esto es como una via d escape y una forma de k entre "enemigos" nos riamos juntos,k es d lo k se trata
 

DeletedUser

Guest
No he querido participar ni por el w11 ni por aqui, pero esto ya me sobrepasa mi estado anímico. Me veo obligado a intervenir a favor de Cordobaaa para que os tranquiliceis y dejeis de ordenar a otros jugadores que le ataquen. Sus pueblos están en mi territorio y de ahi no van a salir, ataque quien ataque, las únicas órdenes que acataría serían las de mi tribu, de la cual formo parte del consejo asi que daría mucho que hablar.

Fuerte abrazo para Cordobaaa, y si quereis mantenerme al margen, haced las cosas bien y enfrentaos a él de cara.

Vale tio,saca tus apoyos de sus pueblos del c62 y le damos de cara y de cruz como mas le guste

Asique al final resulta que tambien te ayuda PA...quien dijo algo de amiguismo? no me parece mal,si son tus amigos que te ayuden,pero no digais que cordoba y su pequeña tribu nos estampa todo porque tanto tu cordoba como nosotros sabemos que sin el apoyo de tribus mas grandes no hubieras estampado tanto,no te da la deff,si se habla de una guerra aunque sea para poner unas estampadas se debe decir todo o nada,las verdades a medias son la peor mentira ;)

:gg:
 

DeletedUser21045

Guest
y dale con que la abuela fuma...

que yo no he puesto ninguna estampada en el foro compañero!

Y que si pretendes que te diga de quienes y donde tengo apoyos... vamos ... sería lo último

Tu dices que yo sé bien quienes me apoyan....
A los que te refieres también lo saben, y saben si es verdad o mentira.
 

DeletedUser21045

Guest
Vale tio,saca tus apoyos de sus pueblos del c62 y le damos de cara y de cruz como mas le guste

Asique al final resulta que tambien te ayuda PA...quien dijo algo de amiguismo? no me parece mal,si son tus amigos que te ayuden,pero no digais que cordoba y su pequeña tribu nos estampa todo porque tanto tu cordoba como nosotros sabemos que sin el apoyo de tribus mas grandes no hubieras estampado tanto,no te da la deff,si se habla de una guerra aunque sea para poner unas estampadas se debe decir todo o nada,las verdades a medias son la peor mentira ;)

:gg:

por cierto fijate kazu... se supone que tu tienes apoyos en mis pueblos del c62.....
 

DeletedUser

Guest
Amigo tuyo es,me da igual de donde saques los apoyos,los informes son tuyos si no hubieras querido que saliesen no los des por ahi ¿los han puesto contra tu voluntad? si no es asi estas de acuerdo asique...

Me da igual que te mande apoyos kazu ,kazi o perico ,solo digo que las estampadas ahi estan,es obvio, pero detras de esas estampadas hay mucha mas historia , apoyos,topos o informadores (lo llamamos asi?) en tu caso (tu topos no metes) y es absurdo que no reconozcas que tu pequeña tribu no esta haciendo esta guerra sola ,y menos ir de victimas ,si no tu, tus miembros, por cierto comparte apoyos con ellos que te los estas acaparando todos y les estan quitando pueblos :(
 

DeletedUser

Guest
Yo no he apoyado a Cordobaaa, si lo hiciera, no entrabais directamente xD
 

DeletedUser

Guest
No se trata de humildad ni nada por el estilo. Es un simple cálculo matemático teniendo en cuenta mi defensa y la cantidad de pueblos de Cordobaaa.
 

DeletedUser

Guest
jajajaja pero otra vez estamos igual?la guerra es ufw contra aie y lbl,dejemonos ya de historias y echemonos unas risas hombre.yo me he estampao varias veces con vosotros,encontrandome pueblos de inactivos blindados y no pasa nada.porfavor,no metais a tribus k no tienen nada k ver,cada uno tiene sus batallas...
 

DeletedUser23726

Guest
jajajaja pero otra vez estamos igual?la guerra es ufw contra aie y lbl,dejemonos ya de historias y echemonos unas risas hombre.yo me he estampao varias veces con vosotros,encontrandome pueblos de inactivos blindados y no pasa nada.porfavor,no metais a tribus k no tienen nada k ver,cada uno tiene sus batallas...

Gracias! +1
 

DeletedUser

Guest
Buenoooo...por fin conseguí registrarme... =P

Me he reído un montón con todo esto. Está claro que todo el mundo estampamos, y todo el mundo conquistamos, en eso consiste el juego. Mi agradecimiento para quien me ha pedido ingresar, pero al ser fundador de A.I.E. lo veo un poco difícil (y además me encanta la camiseta de la tribu, jejejeje).

Gracias también a lordaday por sus elogios, y por demostrar lo que ninguno debemos olvidar, que esto es un juego, y estamos para divertirnos. Ni más ni menos. También te das de tortas en el ajedrez, y no creo que nos sulfuremos tanto...

Por lo demás. Mi admiración a Cordobaa, con independencia de topos y mandangas. Simplemente por mantener la cabeza fría y aguantar el chaparrón. Sé lo que es, hace unas semanas me tocó vivirlo a una escala más pequeña...y no se lo deseo a nadie...aunque saliera todo bien, es un mal trago ver todas esas espadas en la esquinita... xDDDD

Y por último espero zanjar un tema que me preocupa. No me gustan los topos, ni usarlos ni tenerlos. Tenerlos es algo que puedo controlar en cierta medida, pero no evitar, y también es parte del juego, por desgracia. Pero usarlos sí es algo que puedo controlar, y anuncio sin contemplaciones que ya he rechazado varias ofertas. Ganar con trampas no tiene ninguna gracia, no demuestra ser mejor, simplemente más astuto, y aunque sea válido, para mí no lo es.

Pues lo dicho. Que está siendo una buena guerra, que espero nos resulta divertida a todos, y que sea memorable, ya que las posiciones están bastante igualadas por ambos bandos.
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja hombre draco!!!!!!me alegra verte tambien a ti por aki!!!!!jejeje tambien me alegra saber k no te vas a ir al enemigo a pesar d sus elogios...
 
Arriba