UFW vs LBL

DeletedUser23726

Guest
Creo que elogiar a un jugador no es una peticion de alianza, jeje aunque siempre va bien llevarse bien con la gente, aunque sean enemigos, pues en otros mundos igual juguemos aliados y en este seguiremos en guerra, jeje.

No te puedo elogiar a ti belzebud, todavia no he tenido la... Oportunidad? Se, o creo, que pronto llegará, entonces si creo que podre no elogiar, si no opinar. Si te creo digno de admiracion lo hare, creo que hay que darle a todo una vision y explicacion de como es, por ambos lados, nada de ocultar e inventar hombre que nosotros porque sabemos de que va, pero cualquiera que vea esto se imaginara un culebron de la ostia jajaj!
 

DeletedUser

Guest
Creo que elogiar a un jugador no es una peticion de alianza, jeje aunque siempre va bien llevarse bien con la gente, aunque sean enemigos, pues en otros mundos igual juguemos aliados y en este seguiremos en guerra, jeje.

No te puedo elogiar a ti belzebud, todavia no he tenido la... Oportunidad? Se, o creo, que pronto llegará, entonces si creo que podre no elogiar, si no opinar. Si te creo digno de admiracion lo hare, creo que hay que darle a todo una vision y explicacion de como es, por ambos lados, nada de ocultar e inventar hombre que nosotros porque sabemos de que va, pero cualquiera que vea esto se imaginara un culebron de la ostia jajaj!

jajaaj es cierto k siempre hay k llevarse bien con todo el mundo,la vida da muchas vueltas...
respecto a lo del culebron,hombre,tampoco es para tanto,se lio un poco al principio,se aclaro y ya esta.eso si,si crees k pronto llegara...significa k t estas blindando????jejeje es broma
como dice el colega draco,buena caza!!!!
 

DeletedUser10475

Guest
Hoy es un día de estar pegados a la pantalla, no sé por qué no se pasarán por aquí...
Lo mismo es porque están buscando trenes entre los cientos de ataques :kus:
 

DeletedUser23726

Guest
No esas tan malpensado, lo que pasa es que estan intentando subir todos los informes a un mismo post, pero les esta resultando imposible, quiza para el finde lo tengamos jaja!
 

DeletedUser23787

Guest
al final he acabado por registrarme hasta yo, me he hechado bastantes risas leyendo este tema, la mayoria sea por hipocresia presente en el tema (el sabe quien es).

Kazuhira no deberias fiarte de tus matematicas ni para bien ni para mal, o por lo menos no si estuvistes en el w4 como se q estuvistes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hoy es un día de estar pegados a la pantalla, no sé por qué no se pasarán por aquí...
Lo mismo es porque están buscando trenes entre los cientos de ataques :kus:

k va hombre!!!!si esta to bien,es facil identificaros los trenes,jajaja,os veo muy animados por aki...igual es k hay cierto rencorcillo por algunos pueblos perdidos hace unos dias...eso es la falta de costumbre de k el pez pekeño le ponga las cosas dificiles al pez grande ;)
 

DeletedUser10475

Guest
Fácil? Pues explícame esto

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 23 6 3.112.887 1.246.191
2 Enemigo 6 23 897.075 4.393.747
 

DeletedUser

Guest
Fácil? Pues explícame esto

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 23 6 3.112.887 1.246.191
2 Enemigo 6 23 897.075 4.393.747

jajaja eso es desde k decidisteis vosotros declarar la guerra(ayer),pero si kieres poner estadisticas lo mas justo es k tambien pongas las perdidas k tubisteis hace una semana,no?
 

DeletedUser10475

Guest
Bueno, no vayamos a seguir desvirtuando, aquí ni está incluída AIE ni LI por lo que no viene a cuento hablar de ellas.

Pero si quieres ver las estadísticas de hace 1 semana métete en twstats y verás que en sólo estos 2 días os lo hemos sacado 25 pueblos (4 más si alargamos el periodo a 2 semanas) y también las ganamos con una diferencia de 70.000 puntos a favor.
Si eso es lo que ha pasado en 2 días, espera a que pase 1 semana.
 

Deleted User - 1287012

Guest
Dejad de hacer spam y de desvirtuar el tema, si os queréis conocer mejor os recomiendo la taberna o que utilicéis los mensajes privados.
 

DeletedUser

Guest
lamento deciros k aie si k esta incluida en este hilo(es solo un pekeño error del titulo)ya k participa en la guerra lbl,aie vs ufw,por lo tanto nosotros no estamos desvirtuando nada...
 

DeletedUser

Guest
Buenas!!

Efectivamente, mucho tiempo no he tenido. Y en gran parte sois culpables. Bueno, culpables no, que suena mal, responsables...xDDD

Unas puntualizaciones breves.

Hay quien se olvida que esto es una guerra de ejes, no de dos tribus. Ciertamente la guerra empieza siendo LBL vs UFW, a la que nos invitan (no entiendo la manía de mirar las estadísticas, con lo fácil que es mirar el TW stats), más que nada porque ya nos estábamos dando mamporros desde antes, y bueno, pues queda bonito.

Pero resulta que UFW y LI son aliados, y curiosamente LI y AIE llevan dándose un tiempo de mamporros por diversos motivos, aunque no a gran escala hasta hace poco (desde su absorción con CID, tribu con la que AIE ya estaba en guerra en ese momento). Tampoco conviene olvidar que LI está en guerra con FW, por ejemplo, ni el hecho de que hay más tribus implicadas, por un bando y por otro.

Todo esto no es más que el conflicto natural de la lucha por el sur del mundo 11, por un lado vosotros, por el otro nosotros (por abreviar).

Como resultado de ello, hace una semana más o menos empezaron las hostilidades de forma abierta entre LI y AIE. Como a nosotros no nos gusta empezar guerras, sino terminarlas, no hicimos declaración (no nos hace falta).

Ahora LI y UFW realizan una ofensiva conjunta (buen trabajo al que la organizara) a gran escala, lo que hace que el conflicto se generalice, y que las estadísticas sirvan para bien poco, ya que habría que incluir a todos los implicados. Es a todos los efectos una "guerra mundial" de todo el hemisferio sur-suroeste y algunos trocitos de territorio sueltos.

Y creo que eso es todo, si se me olvida algo, que alguien apunte lo que quiera.
 

DeletedUser10475

Guest
Totalmente de acuerdo. Entonces el título del hilo sería más bien :LI: y .UFW. Vs Ntruos, A.I.E., FW, PITUFO y LBL (a pesar de que LI no tiene nada que ver con ésta última).
 

DeletedUser

Guest
Bueno me la hicieron bien .. primero que nada los felicito por sus coordinados , hay que aclarar que antes de eso se estamparon unas buenas off y aparte hace dias que vienen con constantes ataques entre no mas de 3 o 4 de ustedes ( que por eso los felicito) trabajaron en equipo y eso esta bueno , kb aclarar que estaba en el medio de su nucleo y la cuenta estaba en mv hace varias semanas !

un saludo
 

DeletedUser23726

Guest
Ya decia yo que on crecia y pero que siempre estaba ahi cuando atacaba, jajaja. Muy bien defendida esa cuenta, si señor realmente habeis sabido siempre mantener esos apoyos desde el principio y moverlos bien, me ha costado muchisimo. Si he perdido off, pero no tengo tiempo ahora para subirla estoy con el futbol jaja si eso mañana con tiempo subo todo ;)
 

DeletedUser10475

Guest
Bueno me la hicieron bien .. primero que nada los felicito por sus coordinados , hay que aclarar que antes de eso se estamparon unas buenas off y aparte hace dias que vienen con constantes ataques entre no mas de 3 o 4 de ustedes ( que por eso los felicito) trabajaron en equipo y eso esta bueno , kb aclarar que estaba en el medio de su nucleo y la cuenta estaba en mv hace varias semanas !

un saludo

No sé de qué coordinados hablas.
Del de LI o alguno que ha hecho UFW?
 

DeletedUser

Guest
Ya decia yo que on crecia y pero que siempre estaba ahi cuando atacaba, jajaja. Muy bien defendida esa cuenta, si señor realmente habeis sabido siempre mantener esos apoyos desde el principio y moverlos bien, me ha costado muchisimo. Si he perdido off, pero no tengo tiempo ahora para subirla estoy con el futbol jaja si eso mañana con tiempo subo todo ;)

Gracias por el elogio! aunque me ubiera gustado aguantar un poco mas.!



No sé de qué coordinados hablas.
Del de LI o alguno que ha hecho UFW?


Estamos ablando de un coordinado de UFW .
 

DeletedUser

Guest
Esto entonces es la tercera guerra mundial? Habedme avisado joer! Esto ya no es una contra una, es bando contra bando, está claro.
Hoy litrosky ha venido a verme, no se que querrá (guerrá xD).
 
Arriba