Un chat

  • Autor de hilo DeletedUser16864
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16864

Guest
Buenas, ¿Cansados de hablar por mensajes?
No seria mejor crear un chat en el que los miembros que esten conectados en la tribu puedan hablar, y crear otro para los amigos, seria le pichas al amigo conectado con el que quieres hablar y listo.
Opinen.
Saludos Spyy.
 

DeletedUser10824

Guest
Joer, tal y como lo has dicho;
"Buenas, ¿Cansados de hablar por mensajes?"
parecia que nos querias vender algo... la idea creo que ya se propuso anteriormente, pero que te lo confirme algun moderador...
 

DeletedUser

Guest
Si mal no recuerdo ya hubo varios chats, en diferentes formatos, ninguno resulto.
 

DeletedUser

Guest
Chat hay teneis un chat para vuestra tribu, lo creais y listo y una vez lo tengais puesto en el foro ya vereis que poca gente ves conectada y os acabara aburriendo.
 

DeletedUser14307

Guest
Si pero un chat como el Xat ... Sera un quilombo estar escuchando el sonido q hace cada vez q alguien dice algo ... Y si se le saca el sonido no escucharas cdo alguien te hable ^^ ...

En fin, es valido tener un Xat x c/tribu, pero no creo q en el FE eso funcione ...

Aunq se podria intentar, tienen mi apoyo ^^
 

DeletedUser15066

Guest
Veran , no sirve el chat porque se encuentra en un enlace diferente a este foro , y X gente lo localiza X link y esçntra escasa vez.

Lo que deberian hacer los Mod de GT es COPIAR EL CODIGO HTML del chat , y ponerlo en el foro , para que el chat se muestre en la cabecera o en el final del foro

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba