[Historias] Un dia cualquiera.

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
un dia cualquiera.

lo primero te despiertas, algo cansado quizás no hayas podido dormir , pues tienes problemas en tu cabeza, que no dejan que descanses, te preparas el desayuno .. para comenzar el dia quizas tomes cafe ,, lo acompañes con unas tostadas, o con algo más completo ...
a veces no desayunas porque tu tiempo es limitado.. esos dias en los que saliste de fiesta y te recojiste demasido tarde o temprano según el horario ... llegas al trabajo , o a estudiar dolorido , sin ganas de nada... pero tienes que seguir , porque es un nuevo dia y debes afrontar lo que el dia te da..

la rutina diaria , no te hace ver más haya de tus necesitadades, muchas veces si nos parasemos a ver ,, tantas cosas veriamos que todo es posible. conocer y mirar todo lo que te rodea, es lo bueno de seguir aqui ..

un dia cualquiera, cuando nada es lo que tu quieres que sea,, te quedas encerrado en casa, no ves y no quieres ver a nadie , es ese momento tu mundo desaparece.

un dia cualquiera, cuando sales a disfrutar,, conocer mundo ver nuevas cosas, la brisa del mar, el sol. los pajaros,,
un dia cualquiera, que te hace que añores a los que se marcharon ..

en un dia cualquiera te das cuenta que la vida paso y lo que dejaste sin hacer no puedes hacerlo .
pues paso tu oportundiad.
ese dia cualquiera, solo te pido que ;;
vivas, disfrutes, estes con familia, amigos .. se tu mismo , no te dejes vencer , lucha por conseguir tus sueños,.... sé feliz..
cuando te des cuentas, seras mayor y ese dia cualquiera .. volaras y te marcharas como tus familiares que lo han echo anteriormente .

un dia cualquiera ese es el tema ..piensa todo lo que puedes hacer antes que ese dia llegue .
 

DeletedUser28235

Guest
Hermoso...un paisaje de tu mundo interior que nos regalas a todos los que lo leemos.
 

DeletedUser32613

Guest
Mis, cuánto tiempo, tanto como el que llevo entendiendo la esencia de mi ser. Sufres y lo sé, así que ánimo con la vida, de corazón. El dolor es un gran maestro que hace de nuestra existencia algo especial, tenlo en cuenta.
 
Arriba