Un gracias y un hasta luego

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Bueno, segundo Classic consecutivo al bolsillo.
Una pena que la gente no le dedique a esta clase de mundos.

Como primer punto un agradecimiento a los primeros enemigos: PingoD y Lg. Sin ellos atacandonos con esa diferencia abrumadora de tropas no estaríamos aquí. Nos hubiésemos aburrido y seguro le dábamos al botón.

Luego también agradecer a los que no podían dedicarle tiempo al classic pero que entraron a dar una mano: eder7, juanchorizo, Numeritos, Marmax, y varios más que se me escapan.

A la segunda tribu, que sin ellos no ganábamos. Shulpeca el AD carrie desde el inicio y que al verlo los que no iban a jugar se activaron como juan1696.
Gracias a tiburoncin, atlante, wadasa, franci90, juanillo, akon, entre otros.

Creo que las tribus formadas a base de compañerismo que quedan hoy son muy pocas, malas o buenas ya no hay casi. Por eso estaré siempre agradecido de que me dieran el lugar que me dieron.
A kappa sobremanera por brindarle su amistad a un desconocido traido por ser "amigo del amigo del amigo de.." pero me supe ganar el pan loco jqjaja
Y a cada 1 de los jugadores que sin pensarlo en el 69 me tendieron las manos y me regalaron su confianza y amistad.
Yo abandono este juego, nunca es para siempre, pero mis retiros son de 5 años como mínimo. A saber si aún queda .es para mi vuelta xD

Voy a seguir tirando barro por el FE, ese vicio no se quita xD

De nuevo, gracias a la familia que nació en Leg@l, creció en OP7 y seguirá creciendo.
No llevamos bandera y tampoco nos encariñamos con los nombres, pero nos vemos a la cara y sabemos que somos del mismo lugar.
Espero verlos juntos cuando regrese y no se hagan marranadas entre ustedes jejeee

Su siempre fiel - toca narices - gerente regional tribal, Xros.

PD: Muy rico el postre, Jubis. Lástima que faltaron la entrada y el plato principal.

PD2: No recibimos lloros, eso a la llorería

20220420_101142.jpg
 

Blackboss

Campesino
Puntuación de reacción
5
gracias xros... por ayudarme a llevar la tribu.. y estar pendiente de todo.. ya sabes para lo que estamos.. y para lo que terminamos.. gracias a todos.. al final nos hicieron jugar... desde un early hasta terminarlo...

buena victoria gracias a todos
 

RocketMar

Campesino
Puntuación de reacción
19
Bueno no hay mucho más que decir aparte de lo que dijo Xros. Ha sido un classic bastante emocionante para mí, ya que me convocaron para jugar en un proyecto con algún qje otro jugador de renombre... pero esa tribu estaba abocada al fracaso. Apenas terminó el tiempo de protección se barajaba la posibilidad de alianza para atacar a los actuales ganadores (que por aquel entonces eran una tribu más), que en el momento que vi quienes formaban esa tribu dije "no hay chance de ganar esa guerra jajaja"
En mi tribu, empezaron a aparecer los afks y la gente que cuando le pillaban las tropas en casa por estar durmiendo dejaba de jugar, aparte de que el líder barbarizó a los 2 días de terminar la protección...
Escribí a mi comandante Kappa que ya nos guió a la victoria en el 64 y por supuesto me aceptó en su proyecto (y eso SÍ era un proyecto ganador)
Aún así teníamos que vencer al gigante Jubis que nos triplicaba en puntos...
Para nuestra sorpresa, comenzaron los baneos, los bots y empezaron a caer uno tras otro. 2 ofensivas de nuestros líderes bien coordinadas con todos los compañeros bastaron para dejar claro que íbamos a ganar el mundo...
Dar gracias sobre todo a la otra tribu, que aunque sabían que no iban a salir como ganadores del mundo pelearon como los que más. Nuestros líderes como siempre, una gran estrategia en cada paso que daban para anticiparse al enemigo. He conocido a grandes jugadores como mi hermanito Kuentin, Jiru, he podido ver de cerca el poder destructor de Shulpeca y volver a estar con mis mentores de nuevo ha sido un lujo. Gracias a todos mis compañeros por acogerme y darme la oportunidad de demostrar mi valía y lealtad, no menciono a todos porque no quiero extenderme demasiado pero, quien estuvo ahí lo sabe. Como Xros, me tomaré un descanso pero nunca se sabe de cuanto...
Lo que sí es seguro es que si vuelvo, será junto a mis hermanos mentores/ppsitos
 

KuentinJr

Campesino
Puntuación de reacción
9
Dios Rocket, a poco me emociono bro hahahaha

Nada que añadir a lo que dijo mi buen amigo y poco paciente de Xros, pero sobre todo agradecerte la oportunidad de jugar juntos otra vez, como en el 69, y seguiré jugando a tu lado aunque no quieras hahahahah

Agradecer a todos los que se dispusieron para ayudarme, desde Jiru el super top2, a Cuevita del Oso que es un dormilón hahahaha, os quiero a todos y cada uno, y sobretodo a Kappa, que fue el que lideró a esta tribu de malditos locos hahahaha.

Rocket, nada que añadirte bro, ya sabes que tienes un compañero de tribu siempre hermanito <3

Gracias a mi mentor. Jabychy, eres la persona más grande de todo el GT, gracias por confiar en mi desde el primer momento en el que te hable para ser mi mentor hahahaha, eres más grande de lo que crees <3

PD: Ganamos el classic siendo una gran familia, y lucharemos el 73 como lo mismo, una familia en vez de una tribu.

Os quiero.

PD1: Es la primera vez que escribo en el FE, y lo hago porque os lo merecéis <3
 
Arriba