Un gran jugador y gran persona

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
candles-1645551_960_720.jpg
poema-seguir-adelante.jpeg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23955

Guest
Bueno yo no soy de meterme por aquí y recordando otro día mas a mi feote pensé que habrían hecho un post y pienso que es el método con el que puedo despedirme. Desde aquí te conocí y desde aquí me despido.

Años y años juntos, como muchos de los que han comentado aquí y los que faltan. El classic que conocí a gente importante del Gt gracias a ti y a tu ayuda...

No quiero alargarme así que solamente añadir a todo que se ha dicho que me alegra ver todo lo que puede mover una persona. La pasión por la vida como la tenía Leo, el contagio a esa pasión con la que disfrutaba y la alegría que nos ofrecía siempre. Sin conocerlo físicamente, muchos podíamos saber cómo era, incluso siendo tan generoso de invitarnos a su hogar para conocernos y bebernos unos vasos de cerveza juntos. Siempre recordaré tus audios! Grande Kao, Grande Leo

DEP Kaotiko
 

DeletedUser42620

Guest
Me acabo de enterar de la triste noticia ... y que decir que no se haya dicho ya sobre él.
Mis mas sentido pésame para su familia.
DEP
 

kaznagore

Campesino
Puntuación de reacción
4
Me he llevado un baldaso de agua helada. Vengo muy desconectado de todo y me acabo de enterar por casualidad.

En estas cosas uno se da cuenta que a pesar de ser un “simple juego”, jugamos y compartimos tanto tiempo que terminamos sintiendo y queriéndonos como si fuésemos familia


Llevo un gran dolor. Descansa en paz
 

DeletedUser44167

Guest
Puff que triste leer esto, una estupenda persona, mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos, DEP Kao... que tristeza.
 

thani

Campesino
Puntuación de reacción
6
Un año sin ti.. 7 septiembre 2019.... 7 septiempre 2020
hoy 13 por fin puedo escribir; sin que las lagrimas me sieguen los ojos.
Ha sido un año muy triste, de muchos recuerdos., pero sigues con nosotr@s.

Alli donde estes, siguiras con tu sonrisa, porque asi te recordamos, y tus amig@s seguimos queriéndote.

No te olvidamos Gran Leo

tu taniiiii!!!
 
Arriba