Un gran jugador y gran persona

Tema en 'Atlas de los mundos' iniciado por mis lady, 7. Sep 2019.

Compartir página

1. mis lady

mis lady Arquero

Me Gusta recibidos:
    121
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 10. Sep 2019
    A Jet Tanque le gusta esto.
  2. Jack Skelington

Jack Skelington Miliciano

Me Gusta recibidos:
    141
    No he tenido el honor de conocerle pero mi pésame a quienes si lo conocieron y un feliz descanso para el en el valhalla.

A Jet Tanque, Vicky y YVNG SXUL les gusta esto.
  3. iker10

iker10 Campesino

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno yo no soy de meterme por aquí y recordando otro día mas a mi feote pensé que habrían hecho un post y pienso que es el método con el que puedo despedirme. Desde aquí te conocí y desde aquí me despido.

Años y años juntos, como muchos de los que han comentado aquí y los que faltan. El classic que conocí a gente importante del Gt gracias a ti y a tu ayuda...

No quiero alargarme así que solamente añadir a todo que se ha dicho que me alegra ver todo lo que puede mover una persona. La pasión por la vida como la tenía Leo, el contagio a esa pasión con la que disfrutaba y la alegría que nos ofrecía siempre. Sin conocerlo físicamente, muchos podíamos saber cómo era, incluso siendo tan generoso de invitarnos a su hogar para conocernos y bebernos unos vasos de cerveza juntos. Siempre recordaré tus audios! Grande Kao, Grande Leo

DEP Kaotiko

A Jet Tanque, Vicky y YVNG SXUL les gusta esto.
  4. josemis

josemis Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de enterar de la triste noticia ... y que decir que no se haya dicho ya sobre él.
    Mis mas sentido pésame para su familia.
    DEP

5. kaznagore

kaznagore Campesino

Me Gusta recibidos:
    3
    Me he llevado un baldaso de agua helada. Vengo muy desconectado de todo y me acabo de enterar por casualidad.

En estas cosas uno se da cuenta que a pesar de ser un “simple juego”, jugamos y compartimos tanto tiempo que terminamos sintiendo y queriéndonos como si fuésemos familia

Llevo un gran dolor. Descansa en paz

A Jet Tanque le gusta esto.