Un gran jugador y gran persona

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio

DeletedUser38556

Guest
Mi querido Leito ....tanto tiempo que nos conocemos en el juego .....tantos momentos tantas risas ,tantas peleas porque me traías loca muchas veces pero después volvíamos a hablar a los 10 minutos como si nada así eras tu ......


A lo largo de este camino muchas veces duro de nuestra vida, ésta nos regala la presencia de un ser irrepetible al que nosotros tenemos la suerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradia alegría , que todo aquel que lo conoce se siente dichoso.Leo era así un tipo sin maldad pendiente de todos su amigos lo mismo te mandaba una canción que te escribía mil wasap al minuto ; pura energía puro corazón ,te daba ánimos cuando te notaba mal ,te contaba historias locas para que te partieras de la risa ,cada gesto cada palabra quedará guardado para siempre en lo más profundo de mi alma porque Eres mi Amigo no importa si jamás nos conocimos en persona ese viaje que querias hacer a España a vernos no pudo darse ,la vida tenia otros planes para tí pero he compartido contigo más cosas que con gente que veo a diario....... aprendi a quererte asi como eras ,con tus locuras y como a todos me fuiste ganando .No sabes a la de gente que has dejado una huella en sus corazones somos mucho Leo ,muchos te vamos a extrañar pero no te vas del todo porque solo se van aquellas personas que no son recordadas y eso no va a pasar contigo ,tu familia ,tus amigos entre los que quiero incluirme estamos desolados de que se haya hado un cumulo de casualidades nefastas que haya terminado en esta tragedia .
Te quiero Leo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26913

Guest
aun no logro asimilar esta triste noticia, se nos fue uno de los grandes del gt y una super persona en la vida real ... te extrañaremos, como no hacerlo si eras el corazón del grupo, la alegría de todos con tus locuras sacabas unas risas que muchas veces hiciste olvidarnos de los problemas, el mundo llora tu perdida porque tienes amigos por todos lados..... eres único como te decía que estabas re-loco y estabas rete-ebrio pero eras nuestro loco , las lagrimas brotan sin mas.....

gracias x tu amistad leo, te extrañare muchísimo....

RIP KAOTICO 2.0
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
A mi cuando me lo dijeron ayer, no me lo queria creer, nadie nos llegabamos a creer eso, pensabamos que era una broma de mal gusto, hasta que hablaron con su hermano y el mismo lo reconocio que todo era verdad, te conoci hace muchos años y para mi es un golpe directo al corazon que tu ya no estés.

Echare de menos tus "Hola pisti" con una cara con corazoncitos, echare de menos las broncas que teniamos contigo el abuelo y yo cuando te metias con nuestra reala, echare de menos tus audios, siempre positivos, nos alegrabas el dia a todos, jamas vi enfadarte con nadie, echare de menos las fotos que nos mandabas y sobre todo a ti Leo porque eres una de las mejores personas que haya conocido en mi vida.

Jugue muchos mundos contigo, aun asi joder, no veas de lo que me arrepiento no haber ido contigo a otros mundos, siempre agradecere que contases conmigo para cada nuevo mundo que salia, siempre estaras en mi corazon leito

DEP amigo, si existe el cielo, seguro iras hacia alla y los dominaras a todos con tus cantos y tus poses

Te echare de menos amigo.
 

DeletedUser3353

Guest
Por cierto, para el que quiera desde SVS se abrió una cuenta de paypal para ayudar a que Leo descanse en el lugar más bonito posible y también para ayudar un poco a la familia, que no tuviera que soportar esos gastos y que de ser posible les quedara un dinero ahora que quedaron sin el sueldo de Leo. Como sabéis Leo tenía un corazón de oro de 99 kilates pero vivía en una familia humilde y de muy pocos recursos.

Lo primero, darle un entierro digno, ya se ha conseguido y se le han enviado además unas flores en nombre de todos...pero seguimos metiendo lo que podemos para ayudar a la familia.

La cuenta es:
@Edito - Publicación de datos de contacto externos

El que quiera ayudar ya sabe, cualquier pequeña aportación, y sobre todo como está la relación euro/peso, supondrá una gran ayuda. Maxi se encargará en unos días de dar el dinero que se vaya aportando personalmente a la familia....

un abrazote a todos los que queríais a nuestro Leito....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Con iniciativas como estas te das cuenta del porque sigue gente jugando a esto mas allá del juego en si son las personas que te hacen volver aquí donde estamos una y otra vez, felicitaros por la iniciativa de la que seguro que leo estará orgullosos allá donde este.. craks
 

DeletedUser44160

Guest
Por cierto, para el que quiera desde SVS se abrió una cuenta de paypal para ayudar a que Leo descanse en el lugar más bonito posible y también para ayudar un poco a la familia, que no tuviera que soportar esos gastos y que de ser posible les quedara un dinero ahora que quedaron sin el sueldo de Leo. Como sabéis Leo tenía un corazón de oro de 99 kilates pero vivía en una familia humilde y de muy pocos recursos.

Lo primero, darle un entierro digno, ya se ha conseguido y se le han enviado además unas flores en nombre de todos...pero seguimos metiendo lo que podemos para ayudar a la familia.

La cuenta es:



El que quiera ayudar ya sabe, cualquier pequeña aportación, y sobre todo como está la relación euro/peso, supondrá una gran ayuda. Maxi se encargará en unos días de dar el dinero que se vaya aportando personalmente a la familia....

un abrazote a todos los que queríais a nuestro Leito....



Aportada mi parte.

No me voy a extender porque al final él sabía el aprecio que se le tenía. Dejará una huella enorme en este juego.

Un abrazo para la familia SvS y para todos los amig@s que ha ido haciendo mundo tras mundo, que estoy segura que no serán pocos.


Un saludo a tod@s
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1864457

Guest
Por cierto, para el que quiera desde SVS se abrió una cuenta de paypal para ayudar a que Leo descanse en el lugar más bonito posible y también para ayudar un poco a la familia, que no tuviera que soportar esos gastos y que de ser posible les quedara un dinero ahora que quedaron sin el sueldo de Leo. Como sabéis Leo tenía un corazón de oro de 99 kilates pero vivía en una familia humilde y de muy pocos recursos.

Lo primero, darle un entierro digno, ya se ha conseguido y se le han enviado además unas flores en nombre de todos...pero seguimos metiendo lo que podemos para ayudar a la familia.

La cuenta es:

@Edito - Publicación de datos de contacto externos

El que quiera ayudar ya sabe, cualquier pequeña aportación, y sobre todo como está la relación euro/peso, supondrá una gran ayuda. Maxi se encargará en unos días de dar el dinero que se vaya aportando personalmente a la familia....

un abrazote a todos los que queríais a nuestro Leito....

Aporté mi parte.

Entiendo que los mod quieran hacer su trabajo, yo he pasado por todos los cargos del equipo menos coma y sé lo que es. Pero no van a venir desde Alemania a echaros la bronca por editar una dirección de paypal en un tema como este.

Un poco de sensibilidad estaría bien, que no pasa nada por hacer la vista gorda en cuestiones así.

Es la única forma de que la gente que juega al GT y conocía a esta persona esté al tanto de estas acciones, es prácticamente el único medio que tenemos.

Saludos.
 

DeletedUser43529

Guest
Qué triste me parece que los Mods editéis una dirección de Paypal que sirve para ayudar a la familia de un fallecido.
Un poco de humanidad, por favor. En casos así debe haber excepciones para toda regla.

Con respecto a leo... nada más que decir.. un abrazo enorme a su familia y sus amigos.. un gran compañero y amigo desde la SVS y tantas otras tribus compartidas...
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
La verdad es una lamentable noticia la que recibí el día de ayer. Y una perdida de un compañero de juego irreparable.

Respecto a solicitar apoyo monetario, creo que el FE no es el lugar adecuado, ya que la persona que inicia esto puede o no entregar el dinero, con lo cual se estaría cometiendo un delito de fraude, por lo que se estaría apoyando un delito e iríamos contra los principios de InnoGames.

No dudo de las buenas intenciones de quién inicia está obra de caridad, pero solicitando el permiso adecuado y siguiendo los canales adecuados todo es posible, pero por mi parte no lo veo apropiado.
 

DeletedUser3353

Guest
Por cierto, para el que quiera desde SVS se abrió una cuenta de paypal para ayudar a que Leo descanse en el lugar más bonito posible y también para ayudar un poco a la familia, que no tuviera que soportar esos gastos y que de ser posible les quedara un dinero ahora que quedaron sin el sueldo de Leo. Como sabéis Leo tenía un corazón de oro de 99 kilates pero vivía en una familia humilde y de muy pocos recursos.

Lo primero, darle un entierro digno, ya se ha conseguido y se le han enviado además unas flores en nombre de todos...pero seguimos metiendo lo que podemos para ayudar a la familia.

La cuenta es:

@Edito - Publicación de datos de contacto externos

El que quiera ayudar ya sabe, cualquier pequeña aportación, y sobre todo como está la relación euro/peso, supondrá una gran ayuda. Maxi se encargará en unos días de dar el dinero que se vaya aportando personalmente a la familia....

un abrazote a todos los que queríais a nuestro Leito....

bueno, como nos quitan el enlace de la cuenta de paypal para ayudar al entierro de Leo al menos que sepáis que existe y si alguien quiere ayudar que hable con zofe o garguens por ejemplo, o con cualquiera de SVS, que en el chat de SVS está la cuenta y alguno de esos feos os la podrá facilitar...

y el hecho de ponerlo en el Fe es porque tenga difusión entre la gente del juego, si no cómo se van a enterar...no veo que haya que ser un lumbrera para darse cuenta, vamos...la cuenta la crearon Mari y Trini (Zofe y Garguens), a las que conocéis todos y ya sabéis que no se trata de dos delincuentes buscadas por la interpol, y se ha puesto para que reciba directamente el dinero Maxi, que vive cercano a la familia y que ha estado viendo el cadáver de Leo, hablado con la familia, y es quien ha adelantado el dinero para el ramo de flores por cierto, no le veo corriendo con ntro dinero ya que ha llorado tanto a Leo como el que más (lo digo por la tranquilidad de innogames, ya que habéis sacado el tema)....y me callo porque no quiero liarla, que bastante llevamos encima...

un abrazote a toda la familia del GT que adoraba a Leo...y gracias a todos
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 2082190

Guest
La verdad es una lamentable noticia la que recibí el día de ayer. Y una perdida de un compañero de juego irreparable.

Respecto a solicitar apoyo monetario, creo que el FE no es el lugar adecuado, ya que la persona que inicia esto puede o no entregar el dinero, con lo cual se estaría cometiendo un delito de fraude, por lo que se estaría apoyando un delito e iríamos contra los principios de InnoGames.

No dudo de las buenas intenciones de quién inicia está obra de caridad, pero solicitando el permiso adecuado y siguiendo los canales adecuados todo es posible, pero por mi parte no lo veo apropiado.
Vos quien sos?
 

DeletedUser38556

Guest
La verdad es una lamentable noticia la que recibí el día de ayer. Y una perdida de un compañero de juego irreparable.

Respecto a solicitar apoyo monetario, creo que el FE no es el lugar adecuado, ya que la persona que inicia esto puede o no entregar el dinero, con lo cual se estaría cometiendo un delito de fraude, por lo que se estaría apoyando un delito e iríamos contra los principios de InnoGames.

No dudo de las buenas intenciones de quién inicia está obra de caridad, pero solicitando el permiso adecuado y siguiendo los canales adecuados todo es posible, pero por mi parte no lo veo apropiado.




Entiendo vuestra postura la cual no comparto ya se que solo nos veis como numeritos que os hacen mantener el trabajo de compresion cero de poneros en el lugar de los demas cero igual un poco de empatia por favor y entender las circusntacias ke edites y digas que se infringe las normas mira puedo entenderlo pero que dejes caer que puede ser un fraude cuando la intencion con la que se ha hecho es de solventar y ayudar a una familia en un caso extremo me parece muy fuerte y de muy poca sensibilidad
 

Recycled J

Miliciano
Puntuación de reacción
151
Entiendo vuestra postura la cual no comparto ya se que solo nos veis como numeritos que os hacen mantener el trabajo de compresion cero de poneros en el lugar de los demas cero igual un poco de empatia por favor y entender las circusntacias ke edites y digas que se infringe las normas mira puedo entenderlo pero que dejes caer que puede ser un fraude cuando la intencion con la que se ha hecho es de solventar y ayudar a una familia en un caso extremo me parece muy fuerte y de muy poca sensibilidad

no es de poca o mucha sensibilidad, aunque duela lo que dijo jinxer, es la realidad, no es la primera vez que existen fraudes de este tipo, no quiere decir que este vaya a serlo, pero como comprenderas si esto llega a suceder a innogames como empresa no le favorece

la proxima vez que vayais a criticar a alguien, hacedlo con quien corresponde no con uno que solo hace su trabajo
 

DeletedUser14506

Guest
Bueno, estoy deshecha. Antes de anoche intercambiamos mensajes en el mundo 58. Íbamos a reunirnos hoy a tomar algo y charlar. Creo que todos los que lo conocimos sabemos claramente la terrible pérdida que atravesamos y que nos tomó de sorpresa. Inmenso dolor.
Descansá en paz querido amigo.
 

DeletedUser26323

Guest
no es de poca o mucha sensibilidad, aunque duela lo que dijo jinxer, es la realidad, no es la primera vez que existen fraudes de este tipo, no quiere decir que este vaya a serlo, pero como comprenderas si esto llega a suceder a innogames como empresa no le favorece

la proxima vez que vayais a criticar a alguien, hacedlo con quien corresponde no con uno que solo hace su trabajo

Estimado raper creo que aquí todo el mundo sabe cómo era Leo , por lo menos los que le conocimos ..entiendo que el mode haga su trabajo .pero como bien han dicho garat y zofea como podremos saber que esto se va hacer si no es en este foro ?donde ésta toda la comunidad del GT.la verdad que no se como funciona lo de paypal ??pero creo que la iniciativa que han hecho..es la mejor manera de que la persona que queremos tenga una Buena despedida .una despedida de un Grande con era el ...
..yo lo conocí hace años ..y como bien puse en mi perfil de mi tribu me enseñó a valorarme ,me enseño a calmarme ....ahora respiro antes de decir algo .el dolor que llevo desde ayer ,que mi compa khaa me dio la noticia ..es inmenso ,sobre todo la rabia acumulada ..hace varios días que no hablaba con leo x mi trabajo ... pero él siempre estaba ahí para mi ..
Un poco de humildad y respeto en este hilo ...gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Invito al equipo del GT a moderar humanamente este hilo que se ha pasado a la familia para que sea testigo del amor inmenso que le teníamos a Leo y que no se empañe por cuestiones mundanas como el dinero.

Sé perfectamente que todos vamos a apoyar y se hará llegar como corresponde desde un saludo hasta ayuda económica para que la familia se pueda concentrar en su duelo.

También pido a los que comentan que tengan en cuenta que hay familiares leyendo este hilo y que la idea de llevarles el link fue inicialmente que supieran que aquí también estaba su familia.
 

DeletedUser44162

Guest
La verdad es una lamentable noticia la que recibí el día de ayer. Y una perdida de un compañero de juego irreparable.

Respecto a solicitar apoyo monetario, creo que el FE no es el lugar adecuado, ya que la persona que inicia esto puede o no entregar el dinero, con lo cual se estaría cometiendo un delito de fraude, por lo que se estaría apoyando un delito e iríamos contra los principios de InnoGames.

No dudo de las buenas intenciones de quién inicia está obra de caridad, pero solicitando el permiso adecuado y siguiendo los canales adecuados todo es posible, pero por mi parte no lo veo apropiado.

Hola mi nombre es Maximiliano y soy el responsable de juntar el dinero para la familia, pongo a disposición toda mi información personal que sea necesaria para que InnoGames se desligue de esta colecta. Lo que está haciendo todo el mundo es un acto benéfico para una familia totalmente arruinada.

Agradecería que de parte de ustedes haya un mínimo grado de humanidad con este tema y solo nos brinden un espacio para que sus amigos puedan actuar de la forma que quieran, enviando dinero, mensajes o lo que sea. Yo personalmente me voy a ocupar de q llegue a las manos correctas.

Saludos,
 
Arriba