Un gran jugador y gran persona

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio

DeletedUser748

Guest
Puff.. que decirte Leo que no sepas. La familia SvS está destrozada...tu eras SvS.
No te has ido, jamás lo vas a hacer. Un pedazo de ti, siempre estará con nosotros. Siempre alegre como tu eras. Siempre dispuesto a responderte un MP. Me han llegado cientos de enlaces de la noticia..no me atrevo a abrirlos. No estoy preparado para tu despedida. Ninguno lo estamos. Tu último mundo en registrarte fue el 58. Hace una semana te mandé apoyos en el clasic diciendote "ya estas liado con alguien". Tu respuesta, una risa (siempre una risa) y un gracias Atre.

Te quiero tio. Siempre te voy a querer. Y siempre serás eterno.
 

Olenka

Campesino
Puntuación de reacción
7
Hemos perdido no solo a un gran jugador, sino sobretodo a un AMIGO. Aún no puedo creer que esto haya pasado y espero en cualquier momento recibir un whats con alguna de sus ocurrencias. Su ausencia duele, pero sé que su recuerdo siempre me hará sonreir! Leo era una persona vital, alegre, siempre veia la vida en color, incluso en los malos momentos, que los tuvo y aún asi intentaba hacerte sonreir.

Gracias Leo por brindarme tu amistad y cariño. Siempre te recordaré
 

DeletedUser42604

Guest
No hay palabras para describir a leo. siempre con esa sonrisa a todas horas.esos audios que nos alegraban el dia. no tengo palabras.
No me lo creo todavía.
aqui dejo un enlace de un video memoria que le hice anoche escucharlo hasta el final... que salen sus audios.

Hasta pronto amigo.
Descansa en paz leitoo

 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Digna de admiración la iniciativa monetaria y el apoyo recibido. Yo no me extenderé mucho ya que por desgracia no lo conocía tanto como el resto, no obstante siempre me han llegado buenas, no, excelentes referencias de el. Es pensarlo y lo primero que se me viene a la cabeza es lo triste, desigual e injusta que es la vida, sobre todo para los que menos tienen.

Respecto al tema de el link para el dinero no le deis mas vueltas, innogames es muy tozudo para estas cosas (quizás contactándolos por privado den el brazo a torcer...), tratar de divulgar el hecho de que hay un paypal de donaciones y que la gente se ponga en contacto.

Mucho animo y fuerza a toda la familia y amigos, os deseo lo mejor.

RIP KAOTICO 2.0
 

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
Leo, amigo y compañero de las últimas tribus y clásics, eras el alma y alegría de cada día, siempre sonriente y alegre a pesar de cualquier adversidad, no había un solo día que pasara sin que me dijeras "moni te amo", por k así eras tú con ese corazón enorme, dando amor a todos, mandando tus audios cantando, que entre broma te decía leo mis oídosss, y tú solo reías jajajaja, no sabes cómo te vamos a extrañar, tantos proyectos que teníamos, tenías una luz tan grande que con tu partida no se extinguirá jamás, vivirá en cada uno de las personas que te conocimos, nunca te olvidaré querido amigo.
 

DeletedUser22785

Guest
Gracias kao por todo, por tu lealtad, por tu ayuda, tu entrega, la alegría que nos brindaste siempre y sobre todo gracias por tu amistad, grande Leo, Dios te bendiga mi buen amigo, a ti, a tu familia y a todos aquellos que te apreciaron, nunca te olvidare, hasta que nos encontremos de nuevo, te quiero amigo, Rikky Tank
 

DeletedUser19836

Guest
A mi cariñin, al cariñin de todas, porque leo tenia el corazón más grande que he visto, con sus palabras, o emoticonos nos llenaba de alegría, sus canciones aun feotas, nos parecía las mejores del mundo, porque siempre buscaba nuestra sonrisa.
Allí donde este, seguirás con nosotr@s, por que es muy difícil olvidar a un ser tan maravilloso, de esos que hay poco, pero que cuando lo encuentras ya no lo dejas marchar.

te echare de menos, y no te olvidare
tani
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
Que hermoso es leer como leito inundó tantos corazones de amor admiración y respeto, personas tan diferentes unas de otras pero a cada una supo llegar con su gran carisma y humildad... se nos fue un grande de verdad y desde donde este seguro esta esperando para alentar a su central querido en cada partido... hasta siempre leo...
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Usuarios,

Entiendo perfectamente el dolor y la ayuda desinteresada que algunos podéis ofrecer, pero lamentablemente y por sobre las reglas del juego, hay una normativa legal que nos impide permitir este tipo de links solicitando ayuda, aun cuando sea para la mejor de las causas.

Quienes quieran aportan podéis hablar por interno con quien está organizando la colecta, teneis muchas formas y medios de contacto externo donde podéis charlar y organizar todo.

Desde ya les pido disculpas, pero esto está mucho mas allá de nuestro alcance y dominio.
 

DeletedUser43479

Guest
Que terrible noticia la que recibimos el otro día, anunciándonos la muerte de uno de nuestros compañeros, Kaotico 2.0.
Yo no hablé nunca con él, pero si jugué algún mundo con él, ya que su nick me sonaba mucho.
Tengo compañeros, que si que eran amigos suyos, y están destrozados, yo sin conocerlo, lo estoy, por la forma en que se le ha arrebatado la vida, que forma más horrible de morir.....no tengo palabras, no quiero ni pensar cómo estará su familia.....esos padres que tendrán que enterrar a un hijo, eso no es ley de vida.
Mi más sentido pésame a la familia y a todos los compañeros de este juego que lo conocisteis y os echasteis unas risas con él. Todo lo que leo de él son cosas positivas y eso demuestra mucho de una persona. Te echaremos de menos. Muchas gracias Leo, por haber compartido con nosotros tu tiempo y tus ganas de jugar. Hasta siempre.!!!
Aportaré mi granito de arena, en la recolecta de dinero para sus padres. No sabía que estaban en esa situación económica, por poco que se pueda, sé que muchos colaboraremos.
Gracias por la iniciativa y por demostrar que somos personas aparte de jugadores.
 

DeletedUser37835

Guest
Que decir de Leo que no hayáis dicho ya....era una grandisima persona ante todo, todos los que lo conociamos aunque muchos nunca hemos llegado a estar con él en persona, le teniamos un gran aprecio de ahí que para nosotros no te hayas ido ya que siempre estaras en nuestros corazones y en nuestra memoria con tus audios, canciones, cervezas, hincha de central.......

D.E.P LEO
 

DeletedUser13658

Guest
que triste es cuando un amigo se va, ya que los amigos es la familia que uno elige tener..

nuestro Kao, nuestro Leo se nos fue de una de las maneras mas tristes y perdimos un amiho en la tierra pero ganamos un Angel en el cielo. alla a donde estes te recordamos con toda nuestra tristeza pero esto no es un adios...nunca olvidare tus risas y tu simpatia y espero que algun dia nos volvamos a ver, te quiere tu amiga praño.
 

DeletedUser26323

Guest
Quería poner una cancion que dijera como me siento y está de
algo se muere en el alma ..es la mejor que encontré ..

Para ti ... corazón❤️No podré olvidarte nunca ..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42801

Guest
q hasta la guitarra mia llora cuando dice adiossss...
 

DeletedUser3353

Guest
como es el único medio por el que la información va a llegar a todos los que están colaborando, quería informaros de cómo va la recogida de donaciones para la familia de Leo, ya que la colaboración ha sido maravillosa por parte de todos. Ahora llevamos ya 1.622,57 euros (en realidad la cantidad total donada fue un poco mayor, pero esto es lo reunido -el neto, lo que nos queda en cuenta para llevar a la familia- tras la comisión que se queda paypal, un tres y pico% si no me equivoco) .

como sabéis la familia de Leo está arruinada tras darle el mejor entierro posible a ntro queridísimo Leito, y la idea de varios de sus amigos fue correr con esos gastos y liberar a la familia de esa carga, y si era posible que quedara algo más para que fueran tirando una temporada sin agobios ahora sin el sueldo de Leo. La meta más optimista era llegar a los 2.000 euros, y es el objetivo que nos hemos marcado....y no falta ya tanto. Supongo que en el ánimo de todos está también demostrar que si Leo no era rico en dinero, era un auténtico multimillonario en amigos a los que se ganó con su gran corazón, y que la familia lo sienta así.

Finalmente se ha decidido que el dinero lo lleven a la familia entre Maxi y Aubriel, por ser de Rosario...pero queremos esperar aún unos días a ver si juntamos un poquito más. Recordad que la relación euro/peso está en su momento más favorable al euro, unos 70/1, y que aún donando lo que aquí puede parecer muy poco allí es de mucha ayuda.

Siempre he dicho que de este juego no te llevas los tops o los mundos ganados, lo que realmente vale son los amigos que te llevas y que son para siempre, y que si regresas aquí están siempre esperándote....creo que ese es el verdadero activo importante de este juego, y cosas como estas lo demuestran.

Millones de gracias a todos a los que bien con la ayuda monetaria o con vuestros mensajes estáis apoyando a la familia de Leo, sois muy grandotes todos los que formáis la gran familia del GT....un abrazote muy sentido para todos, de verdad.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1864457

Guest
como es el único medio por el que la información va a llegar a todos los que están colaborando, quería informaros de cómo va la recogida de donaciones para la familia de Leo, ya que la colaboración ha sido maravillosa por parte de todos. Ahora llevamos ya 1.622,57 euros (en realidad la cantidad total donada fue un poco mayor, pero esto es lo reunido -el neto, lo que nos queda en cuenta para llevar a la familia- tras la comisión que se queda paypal, un tres y pico% si no me equivoco) .

como sabéis la familia de Leo está arruinada tras darle el mejor entierro posible a ntro queridísimo Leito, y la idea de varios de sus amigos fue correr con esos gastos y liberar a la familia de esa carga, y si era posible que quedara algo más para que fueran tirando una temporada sin agobios ahora sin el sueldo de Leo. La meta más optimista era llegar a los 2.000 euros, y es el objetivo que nos hemos marcado....y no falta ya tanto. Supongo que en el ánimo de todos está también demostrar que si Leo no era rico en dinero, era un auténtico multimillonario en amigos a los que se ganó con su gran corazón, y que la familia lo sienta así.

Finalmente se ha decidido que el dinero lo lleven a la familia entre Maxi y Aubriel, por ser de Rosario...pero queremos esperar aún unos días a ver si juntamos un poquito más. Recordad que la relación euro/peso está en su momento más favorable al euro, unos 70/1, y que aún donando lo que aquí puede parecer muy poco allí es de mucha ayuda.

Siempre he dicho que de este juego no te llevas los tops o los mundos ganados, lo que realmente vale son los amigos que te llevas y que son para siempre, y que si regresas aquí están siempre esperándote....creo que ese es el verdadero activo importante de este juego, y cosas como estas lo demuestran.

Millones de gracias a todos a los que bien con la ayuda monetaria o con vuestros mensajes estáis apoyando a la familia de Leo, sois muy grandotes todos los que formáis la gran familia del GT....un abrazote muy sentido para todos, de verdad.

Brutal, mil gracias a todos!

Nunca entendí por qué después de años acababa volviendo al juego y ahora lo entiendo. Leo no es el único que tenía un corazón enorme.
 

DeletedUser39884

Guest
Saludos gran amigo fuiste una gran persona bro te recordare por todo lo que fuiste e hiciste en tu vida.

Un saludo de miguelo22. Te conoci con el nombre jomas.

Era que iba a ir un dia a rosario a visitar y tomar unas cuantas birras contigo bro. Estoy desconsertado mi gran amigo!
 

DeletedUser39884

Guest
Mis grandes condoloencias a su familia. Parte de miguelo22 soy de salta. Perdi el movil. Deje de entrar al juego. Pero volvi. Y con una gran mala noticia. Perdimos a una gran persona. Te llevare conmigo gran amigo!
 

DeletedUser38626

Guest
No se si se ha dicho todo sobre Leo, supongo que cada uno ha reflejado aquí sus sentimientos, el mío es de rabia e impotencia, solo puedo decir, que le amé, le amo y siempre le amaré, espero el día en el que nuestras almas se unan.

Por lo de las aportaciones a la familia, nada por lo que preocuparse, cualquiera de sus compañeros con los que contacteis os podemos dar la cuenta de PayPal que lleva Maxi, tampoco hay que cargar contra los adm. del juego, entiendo que son normas que habiendo otras soluciones no tienen porqué saltarse ni deben.

Gracias a todos por la colaboración.

Un poeta español del 36 escribió esto a la muerte de su gran amigo, la mayoría no lo conoceréis, por tiempo y lugar, pero los sentimientos no han cambiado mucho, yo diría que nada.

Yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
compañero del alma, tan temprano.
.
Alimentando lluvias, caracoles
Y órganos mi dolor sin instrumento,
a las desalentadas amapolas
.
daré tu corazón por alimento.
Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.
.
Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.
.
No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.
.
Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos.
.
.Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.
.
No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.
.
En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofe y hambrienta
.
Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte
a parte a dentelladas secas y calientes.
.
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte
.
Volverás a mi huerto y a mi higuera:
por los altos andamios de mis flores
pajareará tu alma colmenera
.
de angelicales ceras y labores.
Volverás al arrullo de las rejas
de los enamorados labradores.
.
Alegrarás la sombra de mis cejas,
y tu sangre se irá a cada lado
disputando tu novia y las abejas.
.
Tu corazón, ya terciopelo ajado,
llama a un campo de almendras espumosas
mi avariciosa voz de enamorado.
.
A las aladas almas de las rosas...
de almendro de nata te requiero,:
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.
.
 
Última edición por un moderador:
Arriba