Un Logyca con corazón Animal

  • Autor de hilo DeletedUser35185
  • Fecha de inicio

DeletedUser35185

Guest
Donde estas mi rana?, Donde esta Frogy, mira que me extraña que Frogy se hubiera negado a hablar conmigo.
No creo que el hubiera querido esta situación.

Ya avise de que llevaríamos con lo que estábamos haciendo a la mierda mas absoluta en el Fe.
A la brecha entre Logycas Y Animales para lo que nos queda de GT. (Grandes tribus las dos que no supieron estar a la altura de las circunstancias).

Este miembro de animal, Ramaranu. que quiere a su tribu pero que ha compartido muchas cosas con los Logyca y que tiene en ella amigos mas que compañeros esta realmente jodido con esta situación.

Mis queridos Logycas antes de que se lié mas os quiero explicar alguna cosa, me revuelve el estomago hacerlo, por que yo y Make creo que nos hemos partido el culo para que no sucediera la que a todas vistas es la ruptura de una de las alianzas mas cojonudas que ha tenido el .es.

Si yo quiero que en mi tribu democrática salga favorable una decisión de tribu, solo tengo que plantearlo de forma que me convenga, de tal forma que el resultado sea el que espero. La situación en la vuestras férreas conclusiones con lo que ha pasado no es mas que el resultado de como os hayan contado las cosas vuestros lideres.

Vuelvo a la rana, mi rana hubiera hablado conmigo, Frogy hubiera negociado conmigo, la rana hubiera querido una solución consensuada.

¿Que he recibido yo de logyca ante mis suplicas para hablar?.

Calladas por respuesta de vuestro consejo en foros compartidos. (Dejando al margen a Makelele de esto)
Plantones para hablar por Skype.
Ninguna propuesta para cerrar el mundo con Animal.
Un bonito ultimátum de su Señor Santo.

Que bonito titulo te vas a llevar, El santo, el responsable de la ruptura de una de las mejores alianza que ha tenido el servidor. Donde este un acercamiento o una propuesta tuya para solucionar algo que aparezca ahora o que muera como tu palabra para siempre.

Por lo menos nadie me podrá decir que no lo intente, que Animal lo intento y que Logyca recibió 5 propuestas para cerrar con Animal, en las cuales pedía a Logyca por el cierre tanto como estaba dispuesta Animal a dar por el. Nunca quisisteis negociarlas.

La propuesta que Makelele nos hizo en el was, espero que os hayan contado que fue un propuesta vuestra que nosotros nunca pedimos. Tampoco la entendimos, para que quiero fuera a dos de mis amigos de Logyca, pero es lo único que pudo votar Animal..

Muchos animales lo han vivido de primera mano, por que han estado incluidos en los foros ocultos sin ser miembros del consejo, no creo que muchos logycas puedan decir lo mismo.


Si Logyca en alguno de sus miembros no tiene PALABRA, no es justo trasladarlo a toda la tribu como miembros individuales, pero si No están dispuestos a cumplir pactos del pasado y tampoco negociar nada, que me expliquen como llamarlo, por que a día de hoy no encuentro adjetivos. ¿traición? pregunto...

«Un Lannister siempre paga sus deudas», un Logyca no siempre cumple su palabra.

Felicidades de Antemano si ganáis un mundo que os habéis currado....pero un mundo que quede claro que algunos o alguien de vuestro consejo ha querido ganar sin Animal.

Gracias por haberme tratado como un Logyca, por que como un Logyca me he sentido. Muchos sabrán entender por que digo esto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36307

Guest
Una pena de verdad, siento envidia por no haber podido formar parte antes de esta alianza, grandes jugadores, y con los que he tenido la suerte de hablar y compartir cosas de LoGyCa me han demostrado que aparte de ser unos fuera de serie son grandes personas.
Una pena que por ese conflicto tan tonto se llegue a todo esto...
 

DeletedUser13266

Guest
te equivocas, no se llega a ningun mal sitio, esto va a ser una guerra entre amigos, por lo menos entre unos cuantos, el resto no lo se, es mas, algunos hasta tenemos echo un whassap para reirnos de las batallitas entre unos animales y logycas
 

DeletedUser

Guest
es una guerra rara, yo tngo animales marcados como amigos XDD
 

DeletedUser23778

Guest
Felicdades Animal y Logyca fue buena la guerra, me la pasé bien :p
 
Arriba