Un mundo más pequeño

  • Autor de hilo DeletedUser14813
  • Fecha de inicio

DeletedUser14813

Guest
Buenos dias

Me gustaria saber vuestra opinion sobre la posible creacion de algun mundo más pequeño

Por ejemplo que fuera de 49 o 64 continentes en vez de los 100 que hay actualmente.

En mi opinion es lo que le falla para que fuera más divertido seria este aspecto.... es posible que les interese a la empressa que tengamos mas pueblos para gastar mas prenium...; aunque por otro lado casi todos los que usamos usamos esta opcion prenium lo hacemos desde el pueblo nº1

un saludo y gracias por vuestras opiniones ;=)
 

DeletedUser15422

Guest
esta bien k plantees tus ideas
pero no me gusta , porque con el tiempo nos faltaria espacio y ademas la configuacion es como es y no creo qu lo cambien
 

DeletedUser

Guest
no me gusta, ese mundo excluiria a algunos jugadores que no lleguen a tiempo, dejandoles sin jugar...
 

DeletedUser14307

Guest
Es buena idea, ademas divertido y mas aun si se hace con buenas config ^^ ...

Lo unico malo seria q se terminaria en 1 año o por ahi ... Siendo el tiempo de vida de un Word, mas tiempo ...


esta bien k plantees tus ideas
pero no me gusta , porque con el tiempo nos faltaria espacio y ademas la configuacion es como es y no creo qu lo cambien

Te informo q en el servidor croata se hizo un mundo asi, si alli se puede aqui tambien ^^

no me gusta, ese mundo excluiria a algunos jugadores que no lleguen a tiempo, dejandoles sin jugar...

A quien vais a dejar afuera ... Se supone q a un mundo te debes meter como demasiado muy tarde o noob, desp de 3 meses ... luego de eso nadie se meteria ... se nota q sabes como se llenan los words :pp
 

DeletedUser14813

Guest
coñe... el que quiera entrar a jugar se mete 1 mes despues como muchisimo... no más, si te metes despues es para aprender a jugar si es tu primer mundo quizas (y entonces da igual que te metas en W3 que W23)

evidentemente el tiempo de vida se reduciria de los.... 3-4 años que puede ser ahora? a 1-2 años? pues perfecto

Gracias , no lo sabia , pero aun asi no me gusta tio
me gusta mas el clasico de portugal , por ejemplo xD

ese como es???
 

DeletedUser

Guest
Seria interesante, hacer un mundo pequeño, y con nobles mas baratos y rapidos, eso daria la posibilidad de que un dia tengas 20 pueblos, al dia soguiente tengas solo 3 y a la semana tengas 500 (por asi decirlo)
 

DeletedUser17593

Guest
cierto ese mundo no seria muy bueno ya que si en la semana esa no te puedes meter y le da a todo el mundo por meterse ya no te podrias uir al mundo :)
 

DeletedUser14813

Guest
cierto ese mundo no seria muy bueno ya que si en la semana esa no te puedes meter y le da a todo el mundo por meterse ya no te podrias uir al mundo :)

no entiendo esa tonteria de que no puedes entrar.... ademas si no puedes meterte en un mundo ya no entras al mes siguiente empezando a tomar por culo, o si lo haces no es para jugar demasiado en serio que digamos XD

eso... o es que os gusta conquistar barbaros y mas barbaros en continentes a tomar por culo....
 

DeletedUser17593

Guest
por si acaso te gustatia entrar y no puedes entrar por el motivo que sea :)
 

DeletedUser19391

Guest
+1 La Idea es Excelente ;).

pues seria un mundo corto,Que tuviera su fin cuando un Objetivo se cumpliera.Ademas seria un mundo emocionante pues los que abandonan a los dos meses o a los tres.....Seria lo que duraria el mundo,entonces nadie abandonaria a menos de que lo conquisten.

PD= Para el que dice que entra una semana despues o dos ¬¬.
para eso ahy mas mundos,si no alcanzo a entrar a ese pues escoge otro.
 

DeletedUser

Guest
+1 La Idea es Excelente ;).

pues seria un mundo corto,Que tuviera su fin cuando un Objetivo se cumpliera.Ademas seria un mundo emocionante pues los que abandonan a los dos meses o a los tres.....Seria lo que duraria el mundo,entonces nadie abandonaria a menos de que lo conquisten.

PD= Para el que dice que entra una semana despues o dos ¬¬.
para eso ahy mas mundos,si no alcanzo a entrar a ese pues escoge otro.

Y si solo te gustan las características de ese world? Que haces?

Además todos los worlds tienen fin, tarde pero lo tienen

-1 a la idea
 

DeletedUser19391

Guest
Sip te gustan las caracteristicas pues tratas de entrar a la Hora en que se habla o a los dos dias.
Por que no creo que se llene de una vez.

Sip los mundos tienen su fin,pero dura 3 o 4 años o mas.....
Si vez todos los mundos que abren duran los jugadores 1 o 2 meses y despues abandonan y se vuelven Mundos malos.

Seria un poco cambiar la rutina es solo eso :p
Ahy que ser diferente a los demas.
 

DeletedUser

Guest
Sip te gustan las caracteristicas pues tratas de entrar a la Hora en que se habla o a los dos dias.
Por que no creo que se llene de una vez.

Sip los mundos tienen su fin,pero dura 3 o 4 años o mas.....
Si vez todos los mundos que abren duran los jugadores 1 o 2 meses y despues abandonan y se vuelven Mundos malos.

Seria un poco cambiar la rutina es solo eso :p
Ahy que ser diferente a los demas.

Muy cierto, seria habrir un world chiquito y rapido, similar a lo que seria una ronda speed, para aquellos sin cuenta premiun o que tenemos mala suertee y estan siempre llenos
 

DeletedUser17410

Guest
seria en parte bueno y a a vez malo bueno x que dominar el w completamente seria mas facil malo x que esto reduciria la cantida de pueblos para conquistar y las posibilidades de expandirse
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver... en la idea se expone que el mundo sea entre el 49 y el 64% del actual... si nos vamos a (por ejemplo) el mundo 6, aún hay mas de 40 continentes sin llenar o a medio llenar... no comprendo como se va a quedar nadie fuera... vamos a ver, a cada continente le caben 10.000 pueblos... en 64 serian 640.000 pueblos... (frente al maximo de 1.000.000 actual) lo único que haría sería un mundo mas denso, dado que se perderían entre un 20 y un 30% de los espacios vacíos que hay ahora.
Yo lo veo bien.
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver... en la idea se expone que el mundo sea entre el 49 y el 64% del actual... si nos vamos a (por ejemplo) el mundo 6, aún hay mas de 40 continentes sin llenar o a medio llenar... no comprendo como se va a quedar nadie fuera... vamos a ver, a cada continente le caben 10.000 pueblos... en 64 serian 640.000 pueblos... (frente al maximo de 1.000.000 actual) lo único que haría sería un mundo mas denso, dado que se perderían entre un 20 y un 30% de los espacios vacíos que hay ahora.
Yo lo veo bien.

Hay tienen, es mejor, no hay que esperar tanto a que los nobles lleguen :)
 

DeletedUser19391

Guest
Es lo que digo,por que al principio de todos los mundos
entran muchos jugadores,buenos y malos,pero despues ya se vuelven mundos aburridos.
pues muchos se retiran y asi sucede en casi todos.

en cambio en este,nop sucedera esto o si sucede algunos se quedaran ;).
Tambien depende de la velocidad,porque si es como un speed.
Habla mucha gente,es seguro xDD
 
Arriba