Un mundo sin scripts

  • Autor de hilo DeletedUser30438
  • Fecha de inicio

DeletedUser30438

Guest
Cansa un poco cuando al poco de abrir un mundo ya te encuentras jugadores que han saqueado 1000 o más bárbaros con los consiguientes recursos saqueados por el echo de jugar en pc e instalar scripts los cuales proporcionan una ventaja injusta frente a quienes por ejemplo juegan desde un móvil y por lo cual consiguen una gran ventaja ante los demás jugadores que no los usan
Por eso estaría bien que se abriese un mundo donde los scripts estuvieran inhabilitados y todos los jugadores jugasen con las mismas oportunidades
Así también se podría ver quienes son los mejores jugadores y estrategas y no los mejores jugadores con scripts
 

DeletedUser42996

Guest
Para los saqueos no hacen falta script, tienes el AG, y los scripts se pueden usar en dispositivos móviles desde el navegador
 

DeletedUser21485

Guest
Cansa un poco cuando al poco de abrir un mundo ya te encuentras jugadores que han saqueado 1000 o más bárbaros con los consiguientes recursos saqueados por el echo de jugar en pc e instalar scripts los cuales proporcionan una ventaja injusta frente a quienes por ejemplo juegan desde un móvil y por lo cual consiguen una gran ventaja ante los demás jugadores que no los usan
Por eso estaría bien que se abriese un mundo donde los scripts estuvieran inhabilitados y todos los jugadores jugasen con las mismas oportunidades
Así también se podría ver quienes son los mejores jugadores y estrategas y no los mejores jugadores con scripts

y te piensas que el problema es de los scripts? jajajajaj es de los pps, asi se hacen 1000 saqueos al tercer dia de mundo, no hace falta ningun script xd
 

DeletedUser30438

Guest
y te piensas que el problema es de los scripts? jajajajaj es de los pps, asi se hacen 1000 saqueos al tercer dia de mundo, no hace falta ningun script xd

y te piensas que el problema es de los scripts? jajajajaj es de los pps, asi se hacen 1000 saqueos al tercer dia de mundo, no hace falta ningun script xd
De los PPS no me quejo,me quejo de la injusta ventaja de quienes instalan bots o scripts, que pasa? Que para tener las mismas oportunidades me lo he de instalar en el móvil o pc?
Seguro que sin esos scripts muchos de los que se hacen llamar pros no llegarían a nada
Es más,me gustaría ver como algunos,por muchos PPS que gasten consiguen 3000 saqueos o mad en un día sin scripts
Es imposible
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43467

Guest
De que scripts hablas?
En todo caso serian bots y eso esta prohibido, la gente saquea con el asistente de granja no con scripts.
 

DeletedUser42996

Guest
Lo de los bots es obvio ya dijeron que están intentando buscar solución, pero enserio crees que un script te va a dar una superventaja sobre otro? Solo hace que en vez de estar 30 minutos lanzando fakes a mano pasas 5
 

DeletedUser21485

Guest
Claaaaro, le echamos la culpa a los PPS
Por eso en los casuales donde no hay PPS a los 3 d

De los PPS no me quejo,me quejo de la injusta ventaja de quienes instalan bots o scripts, que pasa? Que para tener las mismas oportunidades me lo he de instalar en el móvil o pc?
Seguro que sin esos scripts muchos de los que se hacen llamar pros no llegarían a nada
Es más,me gustaría ver como algunos,por muchos PPS que gasten consiguen 3000 saqueos o mad en un día sin scripts
Es imposible

ay dios mio xd en el casual empiezas con el ultimo pueblo que te conquistan, si sales con un pueblo crecido, en unas horas tienes tropas para hacer esos saqueos

si no te quejas de los pps, tampoco te quejes de los scripts de farmeo, esos apenas dan ventaja xd hacer mas saqueos no es sinonimo de granjear mas recursos, de nada te valen 20000 saqueos y sacar 100k, si uno con 3000 saqueos hace 200k
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
iba a comentar, cuando he leido que te referias al casual he decidido no hacerlo, deberian poner algun distintivo en el fe a los jugadores del casual D:
 

DeletedUser30438

Guest
ay dios mio xd en el casual empiezas con el ultimo pueblo que te conquistan, si sales con un pueblo crecido, en unas horas tienes tropas para hacer esos saqueos

si no te quejas de los pps, tampoco te quejes de los scripts de farmeo, esos apenas dan ventaja xd hacer mas saqueos no es sinonimo de granjear mas recursos, de nada te valen 20000 saqueos y sacar 100k, si uno con 3000 saqueos hace 200k
Ese mensaje se me ha colado,pues lo quería quitar y por lo visto no he podido
En principio quería poner ejemplo de los classic pero al intentar quitarlo no he podido
 

DeletedUser30438

Guest
iba a comentar, cuando he leido que te referias al casual he decidido no hacerlo, deberian poner algun distintivo en el fe a los jugadores del casual D:
Lo del casual ha sido por error
Quería poner classic,lo he intentado eliminar para empezar de nuevo y se ha colado
 

DeletedUser43467

Guest
Sera porque frikearon mucho, los scripts van muy bien para muchas cosas pero no para saquear muchos pueblos
 

DeletedUser30438

Guest
Sera porque frikearon mucho, los scripts van muy bien para muchas cosas pero no para saquear muchos pueblos
Rango Nombre Tribu Puntuación Fecha
1 Jon Nieve SPA
63265_thumb
LAGG. 16.682 16.04.2018
2 kataclys
63265_thumb
LAGG. 15.774 15.04.2018
3 Focus.
63889_thumb
Titan 9.725 15.04.2018
Mundo 49
Pues si no son scripts que alguien me diga como se consiguen 16.682 saqueos en un solo día con sólo 7 pueblos
Y si es justo ante jugadores que no usan scripts mods o lo que sea necesario para conseguir algo así
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43467

Guest
Mandando saqueos cada 10 minutos con el asistente, si no recuerdo mal con 1 solo pueblo y durmiendo 8 horas hice unos 3000 saqueos.
 

DeletedUser42996

Guest
También pueden mandar 1 lija al baba de al lado sin parar y ya xD
 

DeletedUser41486

Guest
Que tan tacaño tienes que ser, para no pagar 30 pps por el AG y preferir usar un script de fakes para farmear?.

Esas cifras se ven hoy en dia muy seguido, y es por los pps, ya que ppean las lijas.

En los classic, bueno, toma en cuenta que haces 5 mins al baba de a lado, los farmeos rapidos + AG + Frikismo = Muchos Pueblos Saqueados
 
Arriba