un nuevo mundo con...

  • Autor de hilo DeletedUser16823
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16823

Guest
se me ocurren varias novedades para nuevos mundos:

- 1 un mundo con edificios avanzados, empezar por ejemplo desde 1.500 o 2.000p

- 2 un mundo de menos continentes por ejemplo 6x6 continentes, asi veriamos un final de mundo.

- 3 un mundo de menos continentes por ejemplo 6x6 con tribus asignadas automaticamente conforme empiezas, asi veriamos un final de mundo.

- 4 un mundo con niveles de unidades, igual que en algunas speed.

a mi me molarian estos nuevos mundos, sobre todo la opcion 2 y 3
 

DeletedUser

Guest
jaja los continentes ban por la jente que entra a el juego, ejemplo si entran muchos y siguen entrando pues salen mas continentes, por eso me gusta a mi el croata 4 continentes y hay goma desde el princio y si sales con esa puntuación pues se pierde todo el encanto de empezar con pocos puntos y prosperar, lo de las tribus asignadas pues no me gusta, ba a boleo eso, y la última que sean niveles de unidades como en el asiatico
 

DeletedUser16823

Guest
se que salen mas continentes conforme entra mas gente, yo me refiero a limitar el numero de continentes, igual que el maximo de contienntes es 10x10 pues limitarlo a 4x4
 

DeletedUser

Guest
no vale por que entonces va a poder registrarse menos gente
 

DeletedUser16823

Guest
cuestion de gustos, si quieres un mundo con mas gente, pues te metes en otro como el 1 2 3 4 5 6 7 8 o en algun otro que salga, yo digo de hacer uno con muchos menos continentes para que se acabe algun mundo. un mundo con final
 

DeletedUser

Guest
ya te lo e dicho vete al craota, es el que mas me gusta por eso, una tribu puede dominar enseguida hay todo el mundo
 

DeletedUser16823

Guest
croacia esta muy lejos y no hablo muy bien el croata, esto es el foro del guerras tribales, servidor español, apartado ideas y sugerencias...
 

DeletedUser16823

Guest
la pregunta es:

¿habra proximamente algun mundo con un numero de continentes mucho mas reducido que el numero de continentes habituales en el resto de mundos? gracias.

pd.: para suspicaces, me refiero en el servidor español, no el croata, ni el ruso, ni en el chino...
 

DeletedUser

Guest
la pregunta es:

¿habra proximamente algun mundo con un numero de continentes mucho mas reducido que el numero de continentes habituales en el resto de mundos? gracias.

pd.: para suspicaces, me refiero en el servidor español, no el croata, ni el ruso, ni en el chino...

como tu ya has dicho esto es el foro del servidor privado de españa en el apartado de ideas o sugerencias
los que te sugieren eso no te lo dicen de mala gana si no que te lo SUGIEREN.

Y no creo que te vallan a abrir un mundo con limitacion de continente 4x4 porque solo hay 8 mundos dos años casi de vida y no hay una inmensidad de jugadores como puede haber en otros servidores como para poner un mundo limitado y que halla un numero menor de registros
 

DeletedUser

Guest
se me ocurren varias novedades para nuevos mundos:

- 1 un mundo con edificios avanzados, empezar por ejemplo desde 1.500 o 2.000p

- 2 un mundo de menos continentes por ejemplo 6x6 continentes, asi veriamos un final de mundo.

- 3 un mundo de menos continentes por ejemplo 6x6 con tribus asignadas automaticamente conforme empiezas, asi veriamos un final de mundo.

- 4 un mundo con niveles de unidades, igual que en algunas speed.

a mi me molarian estos nuevos mundos, sobre todo la opcion 2 y 3


1.- si quieres un "final de mundo" Juega Rondas speed , te las recomiendo. Ademas ganas puntos premium.
2.- si quieres un mundo donde la tribu sea designada automaticamente, te recomiento jugar una ronda speed llamada "4 Reinos" donde eres asignado por el juego a una tribu y donde tambien hay un "final de mundo"
3.- Si quieres comenzar con niveles avanzados de edificios, nuevamente te invito a jugar rondas speed.
4.- Nuestro servidor es relativamente nuevo por lo que pedir un final de mundo aun es muy anticipado, pero si puedes ver en otros servidores donde ya ha sucedido despues de mucho tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba