Un par de estampadas a SMT...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola onslaught veo ke tienes buenas palabras y me alegra de verdad,si te digo ke sois una gran tribu no hay duda se ke sois buenos,pero nosotros tampocos somos novatos en estos juegos,ke teneis mas edad probablemente,pero eso no tiene nada ke ver en ser mas viejo o no aki trabajos todo el mundo o estudiamos,no es mi caso yo trabajo,los de las conkistas van por turnos algunas semanas ustedes otras nosotros,ke me he comido inactivos,tu tambien te has comido unos cuanto eso no es malo ke lo sepamos,pero majara,agones y muchos mas os lo veis comido y algunos de s.s y de n.k asi ke hay estamos iguales ke somos mas,pues meter a mas gentes,hablaban de topos haber tontos no somos aki se sabe de todo el mundo,y a mi me kitan un pueblo y me lo kitany fuera,voy a por otro pero no digo ni insulto a nadie,por ke yo podria tambien insultar a alguien,pero nunca lo haria en un foro,si kiere ke me lo diga en persona,ya ke somos de barcelona los dos,aki es facil insultar ya ke no se puede hacer nada,no es una amenaza ni mucho menos,pero ami me enseñaron ke si alguien se me insinua ke no se kede solo asi las cosa,entonces le digo ke por favor no me insultes,sino kiere ke me rebaje como el,lo siento es tu colega pero lo ha hecho fatal,ke kiere decir ke al el,no le he kitado un pueblo,ke diga lo ke kieras pero de insultar nada,a ustedes jarav os dijo una cosa fea y no lo visteis bien,espero ke esto tampoco,por lo demas veo ke eres de las pocas personas ke no te metes con nadie ni te cachondeas,no compartos algunas opiniones,pero son tuya y hay ke respetarla,por lo demas suerte en el juego y en la vida ke es lo importante.


y sobre lo mio nada??? mucho hablar y hablar, pero cuando viene alguien con echos, preferis pasar de largo y hacer de cuenta q no paso nada???... ya q hablaste de mi situacion, te pido q des explicaciones a todos y a mi sobre q estabas hablando, porq para habladores q tiran al aire cualquier cosa y luego no dar la cara, hay muchos aca como para q te sumes vos tambien...
 

DeletedUser392

Guest
Che juanifleki, sigo sin haber recibido respuesta, quien es el Osito que se estampo contra Tainas que decias?? Por favor hacemelo saber... Asi veo de colgar las batallas... Por ahora he preguntado en la tribu y de los que he preguntado ninguno ha atacado seguire preguntando pero si me puedes decir asi agilizamos el tramite XD...
 

DeletedUser

Guest
respuesta

pues heelloween y znort preguntaselo haber a lo mejor znort no era ,era el sustituto y tu siky ati un tal ortego te puso bien y ahora ke apenas tienes tropas te vas kedate un poco mas hombre solo un mes mas y no lo dejes ya ke lo dejas en el juego y estas aki todo el dia metido jejejjeje y siky haber ke puedes decir tu mia ke no sea lo mismo ke dice todo el mundo de mis estadisticas ke ya eso pega mucho calor
 

DeletedUser392

Guest
Oks ahi les pregunto a ver que onda si fueron grandes estampadas o no mucho y veo de postear en la semana si me dan permiso, asi no dicen que posteamos los que nos conviene nada mas...
Por cierto es por eso que Tainas parece que abandona el world o es por temas personales??
 

DeletedUser

Guest
dime

dime cual es tu nombre en el juego y te paso los informes ok y lo cuelgas vale y ya te paso algunos tambien
 

DeletedUser

Guest
joder

estais bien informados despues hablais ke vemos vuestro foro jejejej tambien te puedo dar algunos atakes de agones ke antes de irse fue el unico ke me ataco,pero yo tambien se blindar los pueblos y ya te digo haber si atakais aun grande de semetra pues hay kien tiene pueblo en su nucleo y no os atreveis ni atacar,nosotros perdemos ofensivos pero tenemos orgullo por nustra zona por lo ke veo ustedes no lo teneis tanto,haber hay muchas estampadas y veo ke el unico es surion kien las dices y habla bien de nosotros eso lo hace aun mas grande de lo ke es,esto es un juego y venimos a pasarnolo bien estampadas van haber por hambos lado y lo sabes
 

DeletedUser392

Guest
No es nada del otro mundo, vi por el Stats que le habia sacado un pueblo un compañero tuyo, asi que deduje eso, si despues resulta que se va era otro tema, pero ahora me tengo la confirmacion :p...
Por un lado es estrategia no atacar ahi XD... Pero no te voy a decir lo que pensamos sobre ese pueblo ni nada que sino comento cosas que son trabajo del informante de averiguar XD...
Yo nunca dije que fueran todos malisimos, lo que dije es que al ser 200 hay mayor cantidad de jugadores de menor cantidad de idea del juego...
Por cierto los informes son muchos por que si asi ni loco los subo que ya me tome mi tiempo para subir esto, que lo sufra alguien mas...
 

DeletedUser

Guest
pues no sere yo

pues no sere yo kien lo sufra por ke paso olimpicamente,pero tu kien eres en el juego para saber algo tuya ya te digo a mi no me importa ya deje el juego pero ya ke opinas de los demas seria bueno saber kien eres para averiguar como te las gastas ya ke trabajas a oscuras y haber a kien aconkistado tu o a kien le has atacado
:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues heelloween y znort preguntaselo haber a lo mejor znort no era ,era el sustituto y tu siky ati un tal ortego te puso bien y ahora ke apenas tienes tropas te vas kedate un poco mas hombre solo un mes mas y no lo dejes ya ke lo dejas en el juego y estas aki todo el dia metido jejejjeje y siky haber ke puedes decir tu mia ke no sea lo mismo ke dice todo el mundo de mis estadisticas ke ya eso pega mucho calor


q tengo q tener q decir yo sobre vos??? no te conozco de nada, y no tengo el menor interes en que eso cambie... como digo, ortego me quito un pueblo q no tenia NINGUNA defensa mia, y asi como me lo quito, despues yo lo recupere... eso es tener apenas tropas??? pfff... Es facil que uno hable cuando esta lejos, si estuvieras cerca mio te aseguro sabrias si tengo o no tropas... Les quite 10 pueblos a TU tribu en una semana, obvio que esos pueblos estaran con poca tropa si se estan llenando las granjas, pero los restantes pueblos tienen tropas de sobra... por algo hasta ahora no consiguen quitarme un pueblo y retenerlo...


Como dije, lo dejo en una semana no hoy, no por falta de tiempo, sino por aburrimiento, porq eso es lo q me provocan los atakes de ustedes, aburrimiento... Estampar a M4uro es algo muy rutinario ya, limpieza y aristo llego a mandarme con diferencia de varios minutos, creo q asi no conquista ni a uno q empezo a jugar ayer... Si me paso por aca, es simplemente para reirme de tus comentarios, que mucho hablas, pero sin pruebas, solo delirios hasta donde veo... Mucho dices de znort y sus aires de prepotencia, pero por lo que veo no tenes nada q envidiarle
 

DeletedUser33

Guest
jajajaja excelentes estampadas, y por lo que se, la perdida no fue tan grande para los defensores al contrario de los atacantes (creo que los defensores apenas perdieron 1/4 de 1 def xD)

sobre SMT decir que atacar un pueblo asi es una locura xD, creo que lo mas facil era destruir con catas los barbaros cercanos para que no pueda expandirse por ahi y blindar los fronterizos que esten hasta a 3 o 4 hs de distancia con noble de ese pueblo, pero atacarlo asi no porque era muy obvio el blindaje, o al menos que tiren todos los of a la misma hora o en un lapso de 2hs, asi no se da tiempo a subir muralla ni a que lleguen nuevos apoyos

igual hay que destacar la predisposicion de los miembros a lanzar los of a un suicidio seguro

pero bueno son estilos, me hacen acordar a DIE del w1 xD

ah y alguien que le enseñe a atacar al loco ese que mando arietes y catas sin tropas xD


y bueno ya que estoy dejo esto que muestra cuantos av subio como defensor eutikio gracias a esto jeje, 3 millones en 7 dias xD

20/03/2010 Eutikio Ositos 452 +136,226 =20 +4,355,830 =437,866 +3,917,964
19/03/2010 Eutikio Ositos 446 +134,815 =20 +3,771,724 +437,866 +3,333,858
18/03/2010 Eutikio Ositos 443 +133,247 =20 +3,365,838 +437,817 +2,928,021
17/03/2010 Eutikio Ositos 446 +131,722 =20 +3,140,681 =434,702 +2,705,979
16/03/2010 Eutikio Ositos 436 -130,861 -20 +2,375,166 =434,702 +2,069,929
15/03/2010 Eutikio Ositos 417 +131,873 =21 +2,158,504 =434,702 +1,723,802
14/03/2010 Eutikio Ositos 411 +130,502 +21 +1,427,385 +434,702 +992,683
13/03/2010 Eutikio Ositos 438 +123,479 +19 +1,298,065 +434,192 +863,873
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno yo me he quedao flipao con los ataques. y la defensa que crecia con el tiempo... :eek:

no se si es muy logico atacar a un mismo pueblo con tantos dias de diferencia, pero bueno, tampoco es que sea un entendido en el tema. por otra parte, el defensor se lo ha tenido que pasar muy bien, porque ver semejante espectaculo es digno de mencion.
 

DeletedUser8615

Guest
Juan, me decepciona que seas tan... no se realmente cual es la palabra que busco, no pretendo ofenderte... pero tan resentido. Han habido estampadas de ambos lados, pero yo hasta estos dias no habia visto semejantes estampadas de smt S contra un solo pueblo. No sigas con lo de Znort, es hace ya un buen tiempo que dijo que se iba, no fue nada nuevo para nosotros, si?...
Parece que siguen mandando ataques asiq vamos a darle unas horas a ver como termina todo..

Saludos!
 

DeletedUser10602

Guest
1º de todo felicitar a mis compañeros de OSITOS por las estampadas de SMT ^^
2º Yo puse ahi 1k de infanteria y 1200 pesados y aun me sobran mas de 2/4 de mis tropas ^^
3º y contestando a juanifleki, estampe 6 off yendo por TAINAS, lo reconozco, pero me pudo la impaciencia, sabia que andaba inactivo y en vez de esperar a tener mis nobles listos me tire a limpiar pueblos, pero me fallaron los calculos, estampo mis off y algunos nobles, pero yo se coordinar atakes y entre yo y znort le dejamos mermadisimo de tropas xD

tomalo como excusa o como quieras pero posteo por 1º vez reconociendo que me estampe, y me da lo mismo si os regocijais por esto xD

Salu2
 

DeletedUser8615

Guest
Pfff heell, todos nos estampamos alguna vez ;) Sino preugntale a sapiens q me estampo como 8 veces separadas ya jajajajaja... hay veces que sabes que te vas a estampar pero te tenes que mandar igual :p
 

DeletedUser33

Guest
el problema es hacerlo siempre contra el mismo pueblo y no darse cuenta que gastan tropas al pedo xD
 

DeletedUser8615

Guest
jajajajaja ovio, igual mi comentario iba dirigido a que juanfleki estaba hablando de heel estampandose contra un smt... :p

dios q nervios, a ver si me estampo una novena vez contra sapiens :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba