Un poco de actualidad al mundo

  • Autor de hilo orquidea1977
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1287012

Guest
Me gustan muuucho las estadísticas de kraken y ambu contra lop... Dejan claro que la guerra está animada
 

DeletedUser

Guest
orquidea,deberias de poner todo siempre,si no luego la gente arremete contra ti como lo esta haciendo,y con razon.

si quieres poner stats ponlos todos,yo pongo uno del que me siento orgulloso de ser mentor :D:D:D


-kay-



edito: veo bastantes ambu sacandole pueblos,se merecen que pongas sus stats
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jolín que no tenéis dedos para ponerlos ustedes? mira que sois vaguetes eh , el que quiera ver estadísticas de otros que yo no ponga que las ponga el/ella ....

Obvio que la guerra esta animada :rolleyes: y mas animada que se pondrá... ya era hora , me estaba empezando a temer que tanto pro al final ibais a ser demasiado fáciles ;)

No tengáis apuro , como siempre dije , despacito con calma ,poco a poco.. todas las manzanas caen del manzanero
 

DeletedUser

Guest
sinceramente no es tener o no tener dedos orquidea

si pones stats,ponlos de todo o mejor no los pongas de nada,porque asi se ve claramente que solo pones los que a ti te interesan.

despacito y con calma? ahora que estais al 50% mas o menos no? abra que darse prisa para comer esos pueblos no:confused:
 

DeletedUser

Guest
que va! En LOP la palabra prisas no existe , todo tiene su momento y su lugar.

No soy la periodista del mundo 10 , que yo sepa aquí se pueden poner estadísticas y eso es lo que hago . Que no las pongo todas? pues ponedlas vosotros , que pongo solo las que me interesan? pues claro , soy mega interesada soy siempre lo fui.

Sigamos... ;) Por cierto cada vez subimos mas y mas en adv vencidos como tribu , me encanta eso!
 

Deleted User - 1287012

Guest
En LOP, en cualquier tribu y hasta en la vida misma todo tiene su momento y su lugar pero los hay que prefieren jugar sin planificar tanto y se divierten yendo sobre la marcha, y así es como coleccionan victorias.

El mundo está en continuos cambios a cada rato y quedan mil batallas que librar todavía. Hay 2 bloques muy diferenciados y hay tribus menores que no saben si decantarse por un bando, por los 2 o por ninguno... y también tribus no tan pequeñas que quieren tantear otras alternativas.

Habrá que darle tiempo al tiempo y esperar para ver que es lo que pasa, porque yo en este mundo si he aprendido algo es a no dar nada por hecho hasta que sucede.
 
Última edición por un moderador:

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
o cuando se les unen muchos jugadores :D

hola,a que te refieres? si puedes decirme te aclarare.

estas son estadisticas actuales.
Estadísticas
Todos
Tribus
Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos
1 Assesinos Miticos Brutales 739 221
2 Lucha o Pierde 543 1.238
3 xXx KRAKEN 517 881
4 Legion Guerreros de Elite 489 11
5 legion de guerreros II 208 22
6 xXx Alianza de Hysteria 157 234
7 LA FORJA 96 142
0


peo ahora en el norte lop se esta desmembrando y se esta formando nuevamente malditos bastardos,asi que lop nos quedara lejos!xd
 

DeletedUser

Guest
Otra vez?? vaya lios os traeis no? tan union, separacion, ahora me quejo por injusticias supuestas,pon el grito en el cielo pero hago lo que achaco a otros, en fin, buena guerra.
 

DeletedUser

Guest
Eso es ser buen líder. Hacer sentir que todos los miembros son parte de una tribu... ahí se demuestran las falencias que tiene uno como líder xD
Bueno, creo que la escisión solo favorecerá a los stats de LOP porque en el otro lado los estaban humillando xD
 

DeletedUser27238

Guest
en realidad a nosotros nos veian como comida!!! ja ja ja ja, pero se atragantaron!!! y recuerdo haber leido a orquidea en un foro de todas las tribus de la gran alianza, diciendo que el problema entre MB y AMBU se resolveria entre ellos, sin que nadie de la alianza interviniese!!! y luego, sorpresa, MB y LOP se fusionaron!!! ja ja ja ja, todo esto paso porque ellos creian que nosotros no estabamos peleando contra HYSTERIA y KRAKEN ja ja ja ja ja (preguntenle a ellos) si observan el mapa veran que entre MB y KRAKEN-HYSTERIA estamos nosotros ja ja ja ja. en un principio se unieron todas las tribus bajo el nombre de la dama del lago y todas sus variantes, pero resulto que 2 fuertes jugadores se empezaron a pelear por como se llevaban las cosas de la tribu y se termino la dama!! ja ja ja se empezaron acusaciones de topeo entre las diversas ramas y mas precisamente entre esos 2 jugadores !!!! 1 de ellos logro convencer a mas gente y se armo la gorda, que paso? el que convencio mas gente se hizo muy grande (se comio todos los inactivos que pudo) vean sus stats!!!!! y comenzo a presionar a todas las tribus para que hagan lo que el queria, (este jugador es topo, echenlo, esta zona es mia, no conquisten, ataquen a fulano, no a mengano; zutano todavia no estaba!!!! ja ja ja ja ja. no reciban en su tribu a estos jugadores, te mandaban una lista, que nosotros los vamos a comer!!!! cabe aclarar que esos jugadores no estaban en tribus enemigas!!! para abreviar: todo aquel que él creia que era amigo o topo o algo del enemigo debia ser eliminado por él y sus secuaces!!! fea palabra pero se comportan asi!!!! no importaba ningun tipo de explicacion ni nada!!!!!! entonces logicamente algunos se cansaron y le plantamos bandera, de a poco, este no entra nos decian y nosotros a los 2 segundos lo entrabamos en la tribu, ellos nada, a llorar al foro compartido de la alianza, en esta zona no conquisten nos decian y nosotros tomabamos 10 pueblos, para ver que pasaba, y ellos nada!!! y listo se termino todo en forma abrupta!!! ja ja ja ja, y lo que dicen es cierto: echan jugadores para no estropear las estadisticas!!!!! fijate que ahora orquidea y compañia echaron una tribu entera!! ja ja ja ja ja que exagerados!!! ja ja ja ja
 

DeletedUser19999

Guest
Bien bien hablemos de estadisticas reales veo a los ambu diciendo muchas cosas, bueno estan lejos pero las estadisticas que pasan a nosotros no nos sirven mucho pues ahi no aparecemos como es, aqui nuestras estadisticas de la tribu que ahora es nuestro alimento

sobre todo el buen amigo de alefra rabagalan que pierde pueblos como loco jaja y lomage que mejor se salio de kraken, y sobre el otro que no recuerdo quien es que dijo que si no expulsaria a un jugador que no juega, la respuesta es pues no, no se le ha expulsado por ahi se han dado varios casos unos de esos eran conquistados por los oyo de las pocas conquistas que lograron hacer pero no se les expulso uno ihor o algo asi se llama casi desaparecio pero sigue en lg y ya luego volvio pero casi perdio todo y no estaba por algun problema que tuvo, asi que ahi esta la respuesta no todo son estadisticas como veras y kraken si expulsa como oyo para tratar de que sus estadisticas no se pongan mas feas de lo que estan jaja y si tengan miedo porque si que nos vamos a meter mas y mas al sur hasta ser frontera con ustedes como tanto temen jaja

Lado 1:
Tribus LGDE, L-G II
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 879
Lado 2: 191
Diferencia: 688

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 8,409,264
Lado 2: 1,434,138
Diferencia: 6,975,126

chart
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
Bien bien hablemos de estadisticas reales veo a los ambu diciendo muchas cosas, bueno estan lejos pero las estadisticas que pasan a nosotros no nos sirven mucho pues ahi no aparecemos como es, aqui nuestras estadisticas de la tribu que ahora es nuestro alimento

sobre todo el buen amigo de alefra rabagalan que pierde pueblos como loco jaja y lomage que mejor se salio de kraken, y sobre el otro que no recuerdo quien es que dijo que si no expulsaria a un jugador que no juega, la respuesta es pues no, no se le ha expulsado por ahi se han dado varios casos unos de esos eran conquistados por los oyo de las pocas conquistas que lograron hacer pero no se les expulso uno ihor o algo asi se llama casi desaparecio pero sigue en lg y ya luego volvio pero casi perdio todo y no estaba por algun problema que tuvo, asi que ahi esta la respuesta no todo son estadisticas como veras y kraken si expulsa como oyo para tratar de que sus estadisticas no se pongan mas feas de lo que estan jaja y si tengan miedo porque si que nos vamos a meter mas y mas al sur hasta ser frontera con ustedes como tanto temen jaja

Lado 1:
Tribus LGDE, L-G II
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 879
Lado 2: 191
Diferencia: 688

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 8,409,264
Lado 2: 1,434,138
Diferencia: 6,975,126

chart

ehmmmmmmmmmmmm se lo dices a ambu?miedo?? pues ni ahi colega,los esperamos con las hachas listas!pero primero tienen que pasar un parcito de continentes!xd
 

DeletedUser

Guest
Bien bien hablemos de estadisticas reales veo a los ambu diciendo muchas cosas, bueno estan lejos pero las estadisticas que pasan a nosotros no nos sirven mucho pues ahi no aparecemos como es, aqui nuestras estadisticas de la tribu que ahora es nuestro alimento

sobre todo el buen amigo de alefra rabagalan que pierde pueblos como loco jaja y lomage que mejor se salio de kraken, y sobre el otro que no recuerdo quien es que dijo que si no expulsaria a un jugador que no juega, la respuesta es pues no, no se le ha expulsado por ahi se han dado varios casos unos de esos eran conquistados por los oyo de las pocas conquistas que lograron hacer pero no se les expulso uno ihor o algo asi se llama casi desaparecio pero sigue en lg y ya luego volvio pero casi perdio todo y no estaba por algun problema que tuvo, asi que ahi esta la respuesta no todo son estadisticas como veras y kraken si expulsa como oyo para tratar de que sus estadisticas no se pongan mas feas de lo que estan jaja y si tengan miedo porque si que nos vamos a meter mas y mas al sur hasta ser frontera con ustedes como tanto temen jaja

Lado 1:
Tribus LGDE, L-G II
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 879
Lado 2: 191
Diferencia: 688

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 8,409,264
Lado 2: 1,434,138
Diferencia: 6,975,126

chart

Al menos pone unos puntos suspensivos entre mi nombre y el del otro... es muy fuerte jajaja

Bien, terminenlo era fácil el top 1 de papel xD
 

DeletedUser

Guest
Permitirme dar una opinion personal leyendo todo esto, quizas no venga al caso, y me sancionen,
pero leyendo todo esto , tanto comentarios hacia unos y otros,solo veo una cosas, q hay gente q se toma todo esto demasiado en serio,
y se olvidan q detras de cada cuenta hay una persona con su vida, problemas personales y demas.... y aqui estais ya criticando a las personas no los jugadores o cuentas de gt, realmente penoso todo esto, se pierde la esencia q es pasarlo bien y jugar q de eso se trata.
 

DeletedUser

Guest
lanoni que tu digas ahora esto clama al cielo!
No erais vosotros los que criticabais a LOP y que ponian escusas y demas....
Casualmente ahora pasa al reves, pero seguis sin verlo igual...

Alefra ! ya te dije en su momento que rabagalan y el resto de secuaces pagarian todo :D.

rabagalan ahora direis que " hay cosas y problemas personales....." venga ya! donde estaban esos problemas personales hace 2 semanas ??? cuando ahora le mandamos mas de 3000 ataques ahora si que los tiene ???

Y si ambu, en cuanto lleguemos alli junto al resto de tribus aliadas, veremos cuanto hablais luego por aqui.
 

DeletedUser

Guest
lomage. fideos thor2 marhec OneIlluSion mamamargarita y muchos mas.... a ver si asi el resto de los que leen esto tienen las dos versiones.
Tanto por un lado como por el otro y siempre pasara, se hace limpieza de la gente que se deja conquistar, se mire por donde se mire.
 

DeletedUser19999

Guest
Permitirme dar una opinion personal leyendo todo esto, quizas no venga al caso, y me sancionen,
pero leyendo todo esto , tanto comentarios hacia unos y otros,solo veo una cosas, q hay gente q se toma todo esto demasiado en serio,
y se olvidan q detras de cada cuenta hay una persona con su vida, problemas personales y demas.... y aqui estais ya criticando a las personas no los jugadores o cuentas de gt, realmente penoso todo esto, se pierde la esencia q es pasarlo bien y jugar q de eso se trata.


jaja sin duda tu eres una de las personas que se lo toma muy en serio y no sabe apreciar lo que es un juego de la realidad, te habras olvidado que se llama juego de guerras tribales, porque crees que es un juego a que crees que se refiere investiga un poco y posiblemente entenderas mas la manera en que aqui se habla, si esto fuera un foro de discusiones sobre derechos humanos, politica o labor social entenderia tu comentario pero es un juego asi que analiza un poco el asunto.

al de ambu no desesperes la distancia puede ser larga pero al final llegaremos
 

DeletedUser

Guest
lanoni que tu digas ahora esto clama al cielo!
No erais vosotros los que criticabais a LOP y que ponian escusas y demas....
Casualmente ahora pasa al reves, pero seguis sin verlo igual...

Alefra ! ya te dije en su momento que rabagalan y el resto de secuaces pagarian todo :D.

rabagalan ahora direis que " hay cosas y problemas personales....." venga ya! donde estaban esos problemas personales hace 2 semanas ??? cuando ahora le mandamos mas de 3000 ataques ahora si que los tiene ???

Y si ambu, en cuanto lleguemos alli junto al resto de tribus aliadas, veremos cuanto hablais luego por aqui.

Lo que pasa es que rabagalan se absorbió hasta lo que no tuvo... nunca dio guerra, prefirió ir por el camino fácil... y así le fue... se le vino el martes 13 y no hay nada con qué darle...

Creo que es de los que más pueblos pierden en el mundo muajajaja...

Cuántos le quedan? 1200? a un promedio de 20 por día... en unos 2 meses si no elimina cuenta antes chau rabagalan :D
 

DeletedUser

Guest
jaja sin duda tu eres una de las personas que se lo toma muy en serio y no sabe apreciar lo que es un juego de la realidad, te habras olvidado que se llama juego de guerras tribales, porque crees que es un juego a que crees que se refiere investiga un poco y posiblemente entenderas mas la manera en que aqui se habla, si esto fuera un foro de discusiones sobre derechos humanos, politica o labor social entenderia tu comentario pero es un juego asi que analiza un poco el asunto.

al de ambu no desesperes la distancia puede ser larga pero al final llegaremos

Jesoma veo q o no me has leido nunca bien, o hablas sin propiedad, primero, yo siempre he sido la que dicho q no se puede expulsar a la gente por estadisticas, por q no pueda entrar dos dias,
he sido la q he defendido cuando se ha hablado mal de gente ha sido acusada de topos y demas, de un lado u otro,
he dicho q q es por comentarios de las dos partes,
estoi harta de leer comentarios a nivel personal de unos y otros fuera del juego,
de leer amenasas realizadas fuera del juego,
de esto hay mucha gente q lo sabe, q las han leido , pero al ser fuera del juego estan con las manos atadas,
de eso es lo q estoi yo y muchos incluidos de tu alianza hartos.

Asi q para tu informacion , y puede corraborarlo mucha gente q me conoce,
se diferenciar perfectamente juego de realidad, cosa q veo en muchos comentarios leidos aqui
q hay gente q no sabe hacerlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba