Un poco de actualidad al mundo

  • Autor de hilo orquidea1977
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
se ha formado malditos bastardos nuevamente y en tres dias de guerra asi estamos:
Estadísticas

pc pp av atac. av def.
1 Assesinos Miticos Brutales 46 4 4.761.983 6.042.198
2 =MB= 4 46 1.670.977 5.958.323


lo mas importante es la actividad de cada tribu,quiero decir que la actividad gana guerras,si sigue esto asi probablemente lleguenos primeros a ustedes, L-G II,pero falta mucho todavia!
 

DeletedUser

Guest
alefra hazte un nuevo pueblo y conquista algun pueblo de rabagalan, seguro que te gusta :D

Lanoni, como una de las lideres de hysacv, entonces bajo tus comentarios deberias de hacer que el resto de tu tribu y aliados hiciesen lo mismo no crees?
No menospreciar al rival, no decir topo aquel topo este, y no echar a la gente de tu tribu.
En cuanto a amenzas pues no se quien amenazara, si me pones ejemplo perfecto.

De tal forma que siendo tu lider o una de las lideres incluso moderadora segun tengo entendido, creo que deberias de aplicar dichas frases a tu tribu primero y luego al resto, ya que pedir a la gente externa que haga lo que dices mientras los tuyos y aliados carecen de dicha peticion, no hace mas que sigamos pensando que sois los nuevos lideres de oyo, donde dije digo digo diego.

PD. esto es un juego que a nadie se lo olvide, pero de igual forma, en el juego y en el amor se ve al caballero. :p (en este caso señora o señorita).
 

DeletedUser

Guest
Kokodrilo, te puedo asegurar q en la tribu q estoi nadie amenasa por q seria expulsado y reportados por nosotros mismos, y los aliados no se pero por lo que los conosco creo q actuarian igual,
te vuelvo a repetir q no hemos expulsado a nadie por q pierda pueblos por tener problemas y q no entren por eso.

y moderadora? no , no soy moderadora, esa es orquidea, y la amenasas las han leido quien las tenian q leer ya lo he dicho, y no han actuado por q no pueden, pero estan informados de todo.

Lo unico en lo q te doy la razon es en la posdata, q a nadie se le olvide q esto es un juego, y se dejen de amenasar a otros jugadores.

Pues se claro y has esas acusaciones a las que te refieres aqui, que es lo q insinuas?


A esto me refiero con que lo de opinar y hablar es gratuito, y que cansa todo esto , en fin vosotros mismos, seguid con vuestros lios y acusaciones a unos y a otros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21846

Guest
siempre estabamos en guerra con histeria y kraken, tambien con dama del lago en su momento, eran tres tribus grandes contra una peque de 20 millones. pero la inteligencia gana, en su momento les hice creer a los dama que firmariamos pna con kraken he hysteria (logico que era una mentira, que llego a ojos del topo je), al instante la dama nos pide que entremos en su familia y firmamos la paz. nos quedaban las guerras de kraken he hysteria, duras muy duras, pero teniendo nuestro norte seguro pudimos levantar la cabeza. luego viene la hecatombe, la debacle total, dama se parte y aparecen samcro, MB y dama, ¿y nosotros? a luchar con la diplo nuevamente, se arma una alianza de tribus y un foro, y ahi comienza fumanchu a trabajar, exige, exige y sigue exigiendo ¿y que paso? que todas las tribus con sus grandes jugadores al parecer bajaron la cabeza y le siguieron el juego. ¿y ambu? ambu no, nosotros no aceptariamos su dictadura y es por eso que comienza a hostigar con mentiras y diciendo que no estabamos en guerra con kraken y con hysteria y que estabamos siendo gobernados por icabalieri !!!!!!!.
A lo cual la inteligencia y la buena politica hacem maravillas, sin decir nada a mi tribu aun, me pongo en contacto con bisbimetal y xXx El PaDrInO xXx, y la frace fue "luego de casi un año creo que es hora de dejar de luchar" y las charlas se dieron amenas y todo tomo un curso natural, llegamos a un alto y pna con foro compartido y todo llevo un curso natural, existia un respeto importante entre las tribus, logico si heramos enemigos, nos reconocian como una tribu que no se rindio, frace "pensabamos que ambu se disolveria", limamos asperezas y crecimos como tribus y el curso natural nos llevo a alianza, armamos off y conquistamos mucho. logico que fumanchu vendio y todos compraron que todo fue maquinado por ica.

siempre esperamos mucho mas de MB y mucho mas de su lider fumanchu que hablo tanto. hoy estamos asi:

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Assesinos Miticos Brutales 137 5 11.164.095 14.460.606
2 =MB= 5 137 4.260.280 14.276.171

poco muy poco para todo lo que se hablo.
 

DeletedUser

Guest
La guerra se ve en los Stats querido Mojave y en los vuestros no se reflejaba esa realidad de la que hablas.

De echo pijicorta o algo así que su nick esta por ahí detrás ya lo afirma , ya estabais en paz con kraken e Hysteria.
Nada se os reprocha , es un juego y cada cual decide quien es su pareja de baile . Creo que ya el baile esta bastante avanzado y las parejas definidas. Veamos quien se queda sin silla
 

DeletedUser21846

Guest
orqui, les conquistamos 700 pueblos en 1 mes y algo a lop y luego se forma nuevamente MB y ya les sacamos 140 pueblos mas. solo buscas excusas compa.

¿¿porque absorviste a MB?? aun no lo entendemos.
 

DeletedUser

Guest
No pensaba volver a escribir despues de las acusaciones que estais vertiendo sobre el paso de informacion de los gos y demas, cosa que quede claro es mentira, y no se como no toman carta en este asunto la verdad,por q no se quien dara ese tipo de informacion ya q solo podria salir de alguien de ellos q intente confundir o tenga algun fin personal, pero bueno a lo que iba.

Orquidea nosotros con ambu si estabamos en guerra, quien ha dicho q no? no tergiverses las palabras y no pongas en boca de mojave cosas que no ha dicho.
 

DeletedUser

Guest
orqui, les conquistamos 700 pueblos en 1 mes y algo a lop y luego se forma nuevamente MB y ya les sacamos 140 pueblos mas. solo buscas excusas compa.

¿¿porque absorviste a MB?? aun no lo entendemos.
¿Adonde me estoy excusando? definitivamente aun no entiendo porqué ponéis en mis manos palabras que no dije o pensamientos que no tuve.

No sois vosotros quienes tenéis que entenderlo. Los movimientos se dan , para arriba para abajo , se suelen llamar movimientos migratorios... MB quiso ser parte de LOP un tiempo y después decidió que seguiría sola. Ni tú ni yo ni nadie tiene porque cuestionar sus planteamientos ni sus decisiones. Por parte de LOP cuentan con nuestro apoyo como siempre contaron.

No hay nada mas que explicar , no entiendo a que tipo de excusas te refieres?.


No pensaba volver a escribir despues de las acusaciones que estais vertiendo sobre el paso de informacion de los gos y demas, cosa que quede claro es mentira, y no se como no toman carta en este asunto la verdad,por q no se quien dara ese tipo de informacion ya q solo podria salir de alguien de ellos q intente confundir o tenga algun fin personal, pero bueno a lo que iba.

Orquidea nosotros con ambu si estabamos en guerra, quien ha dicho q no? no tergiverses las palabras y no pongas en boca de mojave cosas que no ha dicho.


dije mojave en algun lado? .... antes de contestar fijate bien adonde dije yo que mojave dijera algo?

[SPOIL]
¿y ambu? ambu no, nosotros no aceptariamos su dictadura y es por eso que comienza a hostigar con mentiras y diciendo que no estabamos en guerra con kraken y con hysteria y que estabamos siendo gobernados por icabalieri !!!!!!!.
a lo que le respondo sencillamente
La guerra se ve en los Stats querido Mojave y en los vuestros no se reflejaba esa realidad de la que hablas.

De echo pijicorta o algo así que su nick esta por ahí detrás ya lo afirma , ya estabais en paz con kraken e Hysteria
.
[/SPOIL]

y el "estais virtiendo" incluye a mucha gente. Especifica.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya he dicho que no voy ha volver ha escribir sobre esto orquidea,
y si no es a mojave perdona, pero lo mismo es, si estabamos en guerra eso es lo que cuenta.
 

DeletedUser

Guest
Jaja, no estábamos en guerra?, me imagino que lo que nosotros conquistábamos y ellos conquistaban era todo pueblos de inactivos o gente bloqueada. Te explico de la manera más sencilla que se puede: Estabamos en guerra contra los XxX hasta que Fumanchu quiso imponernos reglas y limites de conquistas, de no ser por eso no se hubiese planteado el paro de la guerra contra HYSAVAC y KRAKEN, pero que conste que mientras MOJAVE hablaba con los consejeros de ambas tribus(KRAKEN e HYSAVAC) en la zona de batalla aún se veía la guerra y se veía que algunos no tenían conocimiento de las negociaciones.
 

DeletedUser

Guest
No se refleja esa guerra en ningun lado Noni.

es mas lo que se refleja es que le estabais dando inactivos a conquista:@Me lo auto edito , perdón por dar por sentado ese estabais es demasiado grande. Conquistaba inactivos vuestros. Así queda mas real


[SPOIL]Lado 1:
Tribus AMBU
Lado 2:
Tribus HYSACV, KRAKEN

Timeframe: 01/09/2012 00:00:00a30/09/2012 15:28:45


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 18
Lado 2: 2
Diferencia: 16

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 9,322,727
Lado 2: 31,243,785
Diferencia: 21,921,058

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 159,244
Lado 2: 18,332
Diferencia: 140,912

chart
[/SPOIL]

Conquistados por ambu esos dias donde estan actualmente?

Twstats
Twstats

Yo no digo cual es la verdad o cual es la mentira , yo me fijo en los stats , siempre lo hice , son mi única verdad irrefutable. Están por encima de mi verdad , de la tuya , y de la de quien sea , son los datos mas reales que existen en GT porque no tienen trampa ni cartón ni dobles ni mentiras ni pueden ser manipulados por mi ni por nadie.

Esos fueron los motivos de declararles guerra a Ambu , no fue ni por topos , ni por chismes , fue por que estaba claro que algo nos ocultaban.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nos daban Conquistábamos inactivos??? nuevamente subestiman a los peques, a ver, los smiths son o eran inactivos?, victorlin en un principio te digo yo que movía tropas, luego no se que le sucedió, lo mismo Rey Toky y renato25(quienes no mencionas por cierto), danipp daba guerra, tenia su guerra privada con hursula que luego abandonara son cosas de el. Lo editado: No me digas tu que luego de que atacas a alguien estando activo vas a dejarlo simplemente porque cayó en inactividad.
Ahora pruebas?
hursula dijo:
Defendiendo
Jajaja A uñas y dientes ajja

[player]victorlin[/player]: [village]724|786[/village]
[player]hursula[/player]: [village]719|787[/village]
9d34d6363c.png


[player]victorlin[/player]: [village]712|794[/village]
[player]hursula[/player]: [village]719|787[/village]
8c674a4692.png


[player]victorlin[/player]: [village]716|791[/village]
[player]hursula[/player]: [village]719|787[/village]
fc76a89836.png


[player]victorlin[/player]: [village]716|791[/village]
[player]hursula[/player]: [village]719|787[/village]
9a2542fba7.png


[player]victorlin[/player]: [village]716|791[/village]
[player]hursula[/player]: [village]719|787[/village]
3b167519d2.png


[player]victorlin[/player]: [village]716|791[/village]
[player]hursula[/player]: [village]719|787[/village]
ffaafef091.png

hursula dijo:
2º defensa je

[player]danipp[/player]: [village]724|794[/village]
[player]hursula[/player]: [village]719|787[/village]
8a39da3a07.png


[player]danipp[/player]: [village]728|791[/village]
[player]hursula[/player]: [village]719|787[/village]
53bb558d68.png


[player]danipp[/player]: [village]728|793[/village]
[player]hursula[/player]: [village]719|787[/village]
18ff3e984dy.png


[player]danipp[/player]: [village]727|795[/village]
[player]hursula[/player]: [village]719|787[/village]
ed0e88fbca.png

Y aqui mi golpe de ......
[player]hursula[/player]: [village]719|786[/village]
[player]danipp[/player]: [village]719|787[/village]
f3b54fc8ef.png

no me digas por favor que es una nueva modalidad del juego, "Los inactivos tienen permiso de atacar" y que hay de renato? también nos cedía los pueblos del sur del k77?. No te fíes tanto de stats que solo narra la historia desde un punto ciego, si quieres más informes de la guerra dime que tengo todo un hilo lleno de infos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, el señor Darhinox ha vuelto, con cuenta nueva , pero es igual!! jaja

(Alguien tiene que darme el nombre del paquete que se quedó con mi antigua cuenta ¬¬) jaja

Así que olvidaros de ganar los enemigos de Kraken! Hacía la victoria final!
 

DeletedUser19474

Guest
No se refleja esa guerra en ningun lado Noni.

es mas lo que se refleja es que le estabais dando inactivos a conquista:@Me lo auto edito , perdón por dar por sentado ese estabais es demasiado grande. Conquistaba inactivos vuestros. Así queda mas real


[SPOIL]Lado 1:
Tribus AMBU
Lado 2:
Tribus HYSACV, KRAKEN

Timeframe: 01/09/2012 00:00:00a30/09/2012 15:28:45


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 18
Lado 2: 2
Diferencia: 16

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 9,322,727
Lado 2: 31,243,785
Diferencia: 21,921,058

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 159,244
Lado 2: 18,332
Diferencia: 140,912

chart
[/SPOIL]

Conquistados por ambu esos dias donde estan actualmente?

Twstats
Twstats

Yo no digo cual es la verdad o cual es la mentira , yo me fijo en los stats , siempre lo hice , son mi única verdad irrefutable. Están por encima de mi verdad , de la tuya , y de la de quien sea , son los datos mas reales que existen en GT porque no tienen trampa ni cartón ni dobles ni mentiras ni pueden ser manipulados por mi ni por nadie.

Esos fueron los motivos de declararles guerra a Ambu , no fue ni por topos , ni por chismes , fue por que estaba claro que algo nos ocultaban.

esto es mejor no crees orqui, si vas a poner los stats ponlos correctamente, no desde que se firmo el pna con XXX

http://es.twstats.com/es10/index.php?page=war_stats

:)
 

DeletedUser21846

Guest
la gran alianza siempre penso que ocultabamos algo, y eso era una mentira mas de fum, el problema que tenian es que ambu era la unica tribu en la que no tenian topos. entonces no sabian que pasaba puertas adentro, en combio nosotros si sabiamos que pasaba en MB, samcro, lop. y dama del lago, sabiendo lo que sabiamos, era logico que jugariamos nuestras cartas de la mejor manera.

como me dijo bisbimetal en algun mp "son una tribu menor, pero le ponen un coraje enorme".
 

DeletedUser27238

Guest
querida orquidea!!!! en ningun momento digo que teniamos pna o alianza o algo con kraken o hysteria!!! estabamos en guerra aunque no lo creas ibamos bastante bien!!!! ja ja ja, nosotros nunca ibamos a ir a la guerra contra ustedes!!!! eran nuestros aliados!!!!! y entre tu tribu y la nuestra le estamos dando una gran batalla a kraken e hysteria, si recuerdas teniamos la costumbre de subir todos los informes en el foro compartido de la alianza porque creiamos que de esa forma alentabamos al resto de las tribus a pelear contra ellos, luego vino el problema con MB (te quiero aclarar que ellos estaban enfrascados en la pelea personal contra otro player que era de la alianza) a mi me parece que se equivocaron o se dejaron influenciar por el jefe de esa tribu, porque otra explicacion no le encuentro!!!! en este mundo y entre todas las tribus involucradas los players se conocen y como en la vida con algunos te llevas mucho mejor que con otros y eso es inevitable!!!!! supongo que a traves de esas pequeñas alianzas personales se debe filtrar informacion valiosa, en vez de dejarnos llevar por los dimes y diretes hicimos lo que haces tu; investigamos los stats de mb y alli vimos claramente que ellos a kraken e hysteria no les atacaban,ademas no nos apoyaban, no hacian otra cosa mas que crecer con inactivos y barbaros y luchaban solo contra esa tribu de la alianza porque decian que ese jugador era topo de kraken e hysteria y ya con eso decian que estaban en guerra con esas tribus!!!! ja ja ja ja, entonces de esa tribu que era atacada por MB se empezaron a ir porque no compartian ni entendian dicha guerra y empezaron a preguntar en el resto de las tribus de la alianza si podian entrar en ellas, pero resulto que cuando preguntamos en el foro compartido si habia algun problema con que esos jugadores ingresasen en nuestra tribu, nadie dijo nada, entonces el tema se planteo dentro del seno de ambu (hubo votacion) gano el si por poco!!! ja ja ja ja. y cuando ingresaron empezaron los problemas!!! alli empezaron a opinar en el foro compartido que porque no avisamos y demas opiniones recriminantes y amenazantes!!!! y listo se pudrio la alianza!!!! todo lo que aqui te digo esta perfectamente documentado y si no ve a los stats que tanto te gustan!!! ja ja ja ja, que buen juego, y pensar que entre porque la propaganda me tenia harto!!! ja ja ja
 

DeletedUser19999

Guest
Yo no se mucho de los temas de ambu pero para mi hicieron lo mismo que aquella lddl que al final se acobardo y firmo pacto con los xxx, por nuestra parte seguiremos los lg avanzando y acabando con todo punto rojo que nos encontremos, llamense, kraken, hysterios o ambu lo que sea para nosotros son enemigos y puntos a eliminar y asi seguiremos avanzando como lo estamos haciendo y dejaremos que sean los enemigos los que se preocupen, que nosotros nos ocuparemos en seguir barriendo puntos rojos
 

DeletedUser

Guest
Yo no se mucho de los temas de ambu pero para mi hicieron lo mismo que aquella lddl que al final se acobardo y firmo pacto con los xxx, por nuestra parte seguiremos los lg avanzando y acabando con todo punto rojo que nos encontremos, llamense, kraken, hysterios o ambu lo que sea para nosotros son enemigos y puntos a eliminar y asi seguiremos avanzando como lo estamos haciendo y dejaremos que sean los enemigos los que se preocupen, que nosotros nos ocuparemos en seguir barriendo puntos rojos


Al final solo viven una mentira jajaj, pero en fin, lo bueno es que todos dicen lo mismo :D
 

DeletedUser13710

Guest
Bueno, el señor Darhinox ha vuelto, con cuenta nueva , pero es igual!! jaja

(Alguien tiene que darme el nombre del paquete que se quedó con mi antigua cuenta ¬¬) jaja

Así que olvidaros de ganar los enemigos de Kraken! Hacía la victoria final!

jejejejejje :D:D:D
k bueno este señorito tambien vuelve despues de estar inactivo nose cuanto tiempo i k no me ayan kerido conkistar
vulevo a kraken en 24h loke tarde en acabarse el classic y dar cañita aver sime poneis al dia k estoy un poco perdido.

PD: no me gusta el nuevo formato de este foro
 

DeletedUser

Guest
Bienvenido de vuelta a todos :D no se para que abandonáis mundos para volverlos cuando se pone interesante... desde luego!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba