Un poco de nosotros...

DeletedUser

Guest
oh salve mi gran emperador :)...

una pregunta abierta a la comunidad que supongo que viene un poco al caso (un poco sobre nosotros), hace ya 5 años casi que juego al TW y aun me parece que lo mas entretenido son los inicios del world, cuando uno es bieeeen noob y tiene q hacer lo mejor q pueda antes q todos los demas jajaja, cuando el juego es por si... bastante mas individual que a estas alturas... ustedes que prefieren, worlds nuevesitos o worlds ya avanzados con mas de 500k, muchas offs para planear ataques mas estrategicos y coordinados con los compis?

Igual, si no fuese por la zarta de osos malolientes, malhumorados, maleducados y degenerados a los cuales me uni, yo ya me habria ido hace meses jajaja, son lo que son (?????????), pero los quiero taaaanto, mis furrys pelidutos jajajajajajaja

Pues a mi empezar los mundos solo me moló cuando los empecé en mi primer mundo, cuando era noob del todo... ahí si que me divertía, y mucho ajjajaja


ahora me gustan mas los mundos mas avanzados :)
 

DeletedUser9402

Guest
nose... cada cosa tiene su encanto, los principios de world son mas locos, siempres estas en lios con los vecinos y es mucho mas individualista, la tribu para mi no tiene tanta importancia, cada uno va a su bola, para una persona con tiempo es perfecto. Pero ya cuando tienes 500k, ya entran en juego los ataque coordinados, las conspiraciones entre tribus, etc...

a mi personalmente me encanta la etapa por la que esta pasando ahora el w3 mas que los comienzos
 

DeletedUser10010

Guest
Bueno cuantas historias :D me hace ilusion contar mi historia del GT jeje

Bueno todo empezo hace cosa de casi 2 años ya...(ya hace tiempo nO ¿?) jeje

Empiezo,el caso esque donde yo estudio actualmente es un centro TIC donde hay ordnadores en las aulas...Obvio xD el caso esque yo no vi propaganda del gt ni como alguno de vosotros xDD si no a un amigo jugando al tribalwars (antiguo) y desde ese dia yo muy noob me registre en el mundo 2 con gente de mas de 10 millones a mi lado (Bien,..bien!! CiD! :D) el caso esque me uni a 300 me parece que se llamaba top 2 del continente en el que estaba y el caso esque solo me llegaron a atakar una vez devido a que un mes de empezar yo cerraron el tribalwars,asike no hicer gran cosa jeje,mas tarde decidi empezar en el w1 ya del GT en el que no hize gran cosa devido a lo noob que seguia siendo xD de hecho llege solo a los 25 mil ptt asntes de que me traicionaran un amigo en el que me sacaba 3 veces mis ptt,ya aburrido de no llegar a nada en concreto decidi entrar en el w2 alli con varios meses de retraso entre en el C45 con gente que ya rondaban los 100k y que eran top en ese momento,despues de ir a varias tribus con un amigo no davamos con la adecuada,hasta que me uni a la cantera de D.C que regentaba el top 22 en ese momento del w2 alli hize grandes amigos y me forje como Croto! llegando a los 30k ya habia tenido mis batallitas con mis vecinos xD me llego una invitcion a D.C ya como una familia unida resistimos como leones el C45 nuestro nucleo,ya que estabamos en guerra constante con ~SvS~ bueno despues de un tiempo,planee con un amigo de hecho el es el que me ha enseñado en el juego (whasy) atacar a malditocerdo,mientras que se atacaban mutuamente cometi un error garrafal de enviar casi todas mis defensas a sus pueblos y hay se aprovecho Selatrop un SvS en cual me conkisto en menos de un dia todos mis pueblos menos 2 xD,logre mudarme hacia el C22 junto con mis compañeros hay la cosa fue al principio bn,teniamos de aliados a la ttop 1 de ese continente JR tuve mis batallitas con un SEAT se llama unicornio145 para quien lo quiera buscar,la verdad un noob no me quito ningun pueblo aun con los 400k que me sacaba de hecho en los ultimos atacakes me envio varias def,poniendo la escusa de que su esposa era la que envio los atakes :D

2 meses mas tarde volvio el con un amigo Lenhara, de nuevo no me quitaron ningun pueblo corri la mala suerte de que en esa epoca los JR ficharon a varios miembros de mi tribu =$ y hay rompimos alianza,al no estar seguros por esos lugares me fui con mi tribu al C18 y el C3-4 poco despues vino raimon67 yo teniendo 125mil ptt y el 900k aun con la moral por su parte baja y al no recibir apenas ayuda de mi tribu ya que los demas JR atacaban a mi tribu,me consigio quitar un pueblo,poco despues vinieron los JR mas los CV =$ hay despues de 2 semanas no quedo rastro de mi en ese continente xD y bueno estoy en el c18,

Viendo que no avanzaba me fui a varios mundos en los que hize buenas amistades pero haora me didico al w3 donde empeze hace ya casi 7 meses,aunque empeze con un mes de retraso,creando lal si (un plagio de LAL en el w2 :rolleyes:) no llegamos muy alto xd empeze con much gente noob ,aun asi,aceptaron a mi tribu fusionarse con la top 3 del continente B.N alli hize grandes amigos como kata o ajaa en la cual crecimos muy rapidamente,tuvimos nuestras peleas con GdeH haciendonos un atake masivo al principio,al ver que no nos quitaron ningun pueblo hicimos un PNA en el cual creo que hicimos lo correcto,despues quisimos ir a por mas y nos aliamos con P.BOY para hacer cara a la tribu top1 del C66 SMT mas tarde desaparecio P.BOY creando asi WT el cual hicimos una pekeña fusion entrando a WT los mas fuertes de mi tribu (digo mi tribu,porque me gane la confianza del fundador,y cuando el dejo el juego yo me hize cargo de la tribu) para hacer frente a Smt y los mas pequeños en ptt no sufrieran,hubo buenas guerras con SMT pero luego al desaparcer nos unimos con WT creando asi a la llamada ZICTACK y hay seguimos ya top 1 del C66 compartiendo continente con nuestros aliados los antiguos guam y GdeH,haora nos dedicamos como mucho de vosotros a la caza de ex-semetras que actualmente tenemos guerra con las tribu que aceptaron esos refugiados asi como G-S-P y alguna mas :p,Y bueno hay sigo creciendo mas y mas cada dia para ser algo en este mundo sobre todo amigos xD


PERDON POR LA PARRAFADA XD
 

DeletedUser

Guest
continua

Las alianzas terminaron siendo hermandades y en un foro compartido con 6 tribus que formabamos la hermandad que se llebavan muy bien pero estabamos en distintas tribus y soportabamos todo pero nos faltaba la presensia y asi llega un dia a este foro una propuesta de TSylar quien nos decia que fusionemos y que se llame el nuevo imperio (como era moderador de foro hice la encuesta correspondiente) y se gano aunque mag sigue indisoluble (por que gano la opcion seguire la decicion de mi lider) , en la idea estaba de acuerdo y la seguia muy al tanto mostre (creo) mucho entusiasmo pero nadie queria perderr su tribu excepto TSylar quien pensaba igual que mi y entonces el primer paso en eni lo dio liderador creandola quien era el lider de unas de las tribus fusionada pero no de la hermandad (YZ ex tribu de TSylar siempre tubo buenas y numerosas alianzas) y me llega un telegrama de que cree la cantera cosa para la cual me abia ofresido y cumpli.

Hoy en dia me encuentro en ENI2 (asi llamada la cantera) y por fin tenemos la muy ansiada presencia que no teniamos porque antes nos atacaban por separado y mmucho mas que ahora.

Warhammer fue una de las que se quiso aprovechar de estas tribus pequeñas y luego de la creacion de eni vio quienes eran sus enemigos reales porque siempre estubimos unidos solo que estabamos en las sombras ahora estamos llendo a la luz de las alianzas y demostrando quienes eran SUS VERDADEROS ENEMIGOS y ahora se arrepienten de haber querido aprovechar de una alianza en las sombras

ahora los warhammer son dumas y seguimos en guerra.

Bueno un poco sobre mi:

E sido moderador de foro desde hace mucho y me mande realmente de las mias pero no hay nada que pase por el foro sin que lo lea o heche la mano y soy super activo.

Si hay algun otro miembro de eni que quiera seguir contando que escriba plis.

Eso es todo por el momento

Y dumas por favor pudransen
 

DeletedUser

Guest
No me empané de nada hasta que me vi administrando una gran tribu. Ahora formo parte de 78.262.405 millones de puntos. Tuve suerte conociendo a muy grandes jugadores, y todavía mejores personas. El mundo está interesante ;D.
 

DeletedUser

Guest
Me han encantado vuestras historias ^^

La mia no es realmente emocionante...
Todo empezo... Creo que en noviembre del ano anterior. Estaba en el instituto, cuando un amigo me comento este juego. Los primeros dias, no me llamo mucho la atencion, y jugaba por superar en puntos a mi amigo en cuestion. Cree una tribu en el c14, donde el 95% de las personas (yo incluido) eran noobs. A pesar de ser un noob, tengo que decir que subia de puntos, muy, muy rapido, y superaba a los de del alrededor por muchos puntos, pero a uno aue venia del w1 se le ocurrio espiarme, y se desvelos mi parte noob. Tenia 2000 lanzas 2000 espadas, un )par de hachas y arietes, etc en ' pueblos, todo mezclado, por lo que de 1 ataque le limpio, y me conquistqron. Estaba en una tribu cuyo nombre no recuerdo, pero despues de mi conquista, se fue junto on un par de amigos de c14 y creo 666. A pesar de ser 5 personas, exter,inaron a media tribu en una semanita, y la otra mitad deserto...

Yo queria venganza, por lo que esta vez, volvi a empezar (en los limites del c40) y volvi a crear a Los Misteriosos. Esta vez no eran noobs los que tenia en la tribu, era gente que sabia jugar. Llegamos en poco tiempo al puesto 1 del continente, pero empezabamos a tener problemas con 1 tribu que estaba en forntera entre el c40 y el c41. Al final conseguimos aliarnos, y llegamos a la fusion, junto con otra tribu llamada LASER. Juntoss, formamos la familia Element, una familia formada al principio por 2 tribus, pero luego se expandio a 4 (1 para cada Elemento) Ahora estamos en guerra con L.M.N y HDG. Contra L.MN nos dedicamos a defendernos, pero a HDG (la guerra empezo recientemente) y ya les hemos quitado un par de pueblos.

Bladenight, sabes que matu200 esta en mi tribu? Que casualidad no?
 

DeletedUser

Guest
Matu200 empezo gracias a mi y vivimos a 2 cuadras en el mismo barrio por lo tanto intercambiamos informacion pero las lejanias nos permiten intercambiar datos sin poner en riesgo a nuestras respectivas tribus.

Y hablamos la mayoria del tiempo acerca del juego

es mas uno de los juegos de la taberna lo saque de ustedes

Siempre fui moderador de foro en ENI

y por favor acaben con La Mano Negra

Besos XD¡¡
 

DeletedUser5594

Guest
Bueno, yo empece en ogame y travian pero de mis tops ahi no pinta nada aunque en varios mundos me conocen jeje. Empece en serio serio en el W8 del tribalwars. Nombre en clave: ysys. Fui top 100 o asi mucho tiempo y cuando me puse llegue al top 1 a base de ostias y estuve un año o mas hasta final del mundo que cerraron los servers. En el W8 mi tribu fue la top 1 y eramos el consejo de amigos conocidos en persona por lo que no habia topos posibles dentro y ademas todo se hablaba en persona. Fue un mundo buenisimo. Luego cerraron el mundo y.... pasamos todos del juego. En el 1 entre 1 mes y pase. En el 2 me dieron una cuenta, la subi al top 60 y la cedi. Pude haber hecho mucho mas pero discrepe fuertemente con un top y le mande a la porra. Decidi dejar el juego en ese mundo y asi hice. Y abrieron el 3 y no entre al momento pero me enganche y aca ando, top 28. Aun no le puse todas mis ganas pero ya lo hare JAJJAJAA

Aun tengo imagenes y capturas del W8 y de las tribus que habia... ese fue un mundo con jugadorazos que luego fueron conocidos en otros como el 9 o el 13 y speed o en en el nuevo guerrastribales en el 1 o mismamente este. Si es que.. dios los crea y ellos se juntan.

Un saludo

Nico
 

DeletedUser1942

Guest
Bueno, yo empece en ogame y travian pero de mis tops ahi no pinta nada aunque en varios mundos me conocen jeje. Empece en serio serio en el W8 del tribalwars. Nombre en clave: ysys. Fui top 100 o asi mucho tiempo y cuando me puse llegue al top 1 a base de ostias y estuve un año o mas hasta final del mundo que cerraron los servers. En el W8 mi tribu fue la top 1 y eramos el consejo de amigos conocidos en persona por lo que no habia topos posibles dentro y ademas todo se hablaba en persona. Fue un mundo buenisimo. Luego cerraron el mundo y.... pasamos todos del juego. En el 1 entre 1 mes y pase. En el 2 me dieron una cuenta, la subi al top 60 y la cedi. Pude haber hecho mucho mas pero discrepe fuertemente con un top y le mande a la porra. Decidi dejar el juego en ese mundo y asi hice. Y abrieron el 3 y no entre al momento pero me enganche y aca ando, top 28. Aun no le puse todas mis ganas pero ya lo hare JAJJAJAA

Aun tengo imagenes y capturas del W8 y de las tribus que habia... ese fue un mundo con jugadorazos que luego fueron conocidos en otros como el 9 o el 13 y speed o en en el nuevo guerrastribales en el 1 o mismamente este. Si es que.. dios los crea y ellos se juntan.

Un saludo

Nico

pero la cuenta quien la manejaba al inicio en el w3? nico o helena (helena existe? xdd) o mejor dicho, quien hablaba con el mv de anxop antes de que el puto ese pudiera tomar la cuenta
 

DeletedUser5594

Guest
Elena ***** , sin H.. dios q insulto. Y es mas, en septiembre dejo yo el mundo y ella lo retoma. Ella siempre empieza, me la pasa, yo la subo a base de frikear y despues cuando le apetece ella la retoma y vicia a gusto. Yo necesito YA vacaciones JAJAJJA!!! Asi que me se de uno al menos que se alegrara de verla por aca.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1942

Guest
Elena @Editado, sin H.. dios q insulto. Y es mas, en septiembre dejo yo el mundo y ella lo retoma. Ella siempre empieza, me la pasa, yo la subo a base de frikear y despues cuando le apetece ella la retoma y vicia a gusto. Yo necesito YA vacaciones JAJAJJA!!! Asi que me se de uno al menos que se alegrara de verla por aca.

jajajajjajajaj, es que recorde a Helena de troya, y no sabia si era con o sin h, jejeje... pues te queda un mes entonces para dar de lo lindo antes de dejar el vicio por unos dias xdddd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5594

Guest
Mas o menos ese tiempo. Despues un tiempo de vacas y ya regresare cuando se me necesite JAJJAA Es mas ya llevo varios comidos lalala....
 

DeletedUser

Guest
Tambien esta en E:F otro miembro de PUdNO

donde empesamos con mati
 

DeletedUser12119

Guest
han estado muy cheveres y entretenidas todas las historias, de seguro deben haber muchas historias mas!! ;D
 

DeletedUser

Guest
si pero si a mi me costo 2 dias juntar todo imaginate el resto

cada dia eran 6 hs de juego
 

DeletedUser12119

Guest
si jajaja es un poco demorado, lo mejor es cuando hay historias que se complementan ya se desde bandos contrarios o desde bandos aliados. XD
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
La verdad mi historia no va a tener casi gracia porque el loco de Surion conto la suya y practicamente en este world somos como culo y calzon xD

Yo tengo raices de Ogame, 5 años jugando ahi.. hasta que dije basta, no quiero mas juegos de este estilo en mi vida y nosecomocarajo, creo que me llego un mail, me entere de que abria el w3 de este juego (ya lo conocia, habia jugado al viejo y creo que habia durado una semana, ademas jugue unos meses al KA)

Asique me meti aca, noob total en este juego pero con experiencia en juegos similares. Supongo que por eso no me costo agarrarle la vuelta..
Como conto Surion, yo tambien me meti en la ULTRA NOOB de AyD, tipica alianza recluta-muchos de principios de world, con jefecitos que no saben lo que quieren y menos como hacerlo..
Ya desde el principio la tribu era un desastre, el foro de defensas explotaba, muchos jugadores siendo atacados y adivinen por quien? Por Ositos :p
Con mi experiencia en tribus logre hacerme con algun cargo en AyD (me gusta el poder xDD) y note que a la tribu no le quedaba mucho..
Gota que rebalsa el vaso, el mejor jugador de la tribu hasta el momento, Cosmic Antagonist, deja la tribu.. accion-reaccion, Surion y yo, que estabamos muy cerca en el mapa, empezamos a "conspirar" y a pensar en fundar una tribu nueva. No nos ibamos a ir solos, asique hablamos con gente de confianza y con un minimo de apoyo dijimos "Chau" y creamos HrS (HeroeS).

La verdad ahi la cosa empezo a cambiar. Eramos pocos, pero bien cercanos y activos.
Con el tiempo una masa grande y roja empezaria a molestar en el horizonte, SMT..

Y aca la hago corta, historia requete-conocida con leer un poco el FE xD
HrS se alia con Ositos para hacerle frente a SMT, al ver que eramos parecidos y no poder coordinar bien por compartido nos terminamos fusionando.

Ositos y S.S, su aliado indiscutible vs SMT y CrS (que luego se fusiona con SMT)
Luego viene todo la guerra, bla bla, SMT se disuelve, engordamos.. nos fusionamos con S.S y llegamos a la actualidad, la guerra con DTY :D

Cuando llegue a los 100 pueblos, incluso con premium, me harté de controlar los pueblitos.. asique regale casi todos mis pueblos con la idea de quedarme con un par para molestar con la moral.. cuando arranco esta ultima guerra y la fusion, el foro se motivo, yo me motive, y empece a engordar un poquito gracias a un amigo que me limpio unos pueblos (y como él no tenia nobles, conquiste yo xD)

Y que se yo, aca estamos.. esta es la historia del noob de Black. Me gustaria contar la del w4 que es mas interesante, pero me voy de mundo xDD
 

DeletedUser

Guest
La verdad mi historia no va a tener casi gracia porque el loco de Surion conto la suya y practicamente en este world somos como culo y calzon xD

Yo tengo raices de Ogame, 5 años jugando ahi.. hasta que dije basta, no quiero mas juegos de este estilo en mi vida y nosecomocarajo, creo que me llego un mail, me entere de que abria el w3 de este juego (ya lo conocia, habia jugado al viejo y creo que habia durado una semana, ademas jugue unos meses al KA)

Asique me meti aca, noob total en este juego pero con experiencia en juegos similares. Supongo que por eso no me costo agarrarle la vuelta..
Como conto Surion, yo tambien me meti en la ULTRA NOOB de AyD, tipica alianza recluta-muchos de principios de world, con jefecitos que no saben lo que quieren y menos como hacerlo..
Ya desde el principio la tribu era un desastre, el foro de defensas explotaba, muchos jugadores siendo atacados y adivinen por quien? Por Ositos :p
Con mi experiencia en tribus logre hacerme con algun cargo en AyD (me gusta el poder xDD) y note que a la tribu no le quedaba mucho..
Gota que rebalsa el vaso, el mejor jugador de la tribu hasta el momento, Cosmic Antagonist, deja la tribu.. accion-reaccion, Surion y yo, que estabamos muy cerca en el mapa, empezamos a "conspirar" y a pensar en fundar una tribu nueva. No nos ibamos a ir solos, asique hablamos con gente de confianza y con un minimo de apoyo dijimos "Chau" y creamos HrS (HeroeS).

La verdad ahi la cosa empezo a cambiar. Eramos pocos, pero bien cercanos y activos.
Con el tiempo una masa grande y roja empezaria a molestar en el horizonte, SMT..

Y aca la hago corta, historia requete-conocida con leer un poco el FE xD
HrS se alia con Ositos para hacerle frente a SMT, al ver que eramos parecidos y no poder coordinar bien por compartido nos terminamos fusionando.

Ositos y S.S, su aliado indiscutible vs SMT y CrS (que luego se fusiona con SMT)
Luego viene todo la guerra, bla bla, SMT se disuelve, engordamos.. nos fusionamos con S.S y llegamos a la actualidad, la guerra con DTY :D

Cuando llegue a los 100 pueblos, incluso con premium, me harté de controlar los pueblitos.. asique regale casi todos mis pueblos con la idea de quedarme con un par para molestar con la moral.. cuando arranco esta ultima guerra y la fusion, el foro se motivo, yo me motive, y empece a engordar un poquito gracias a un amigo que me limpio unos pueblos (y como él no tenia nobles, conquiste yo xD)

Y que se yo, aca estamos.. esta es la historia del noob de Black. Me gustaria contar la del w4 que es mas interesante, pero me voy de mundo xDD



corrijo,Semetra no se disuelve,a Semetra les banean,al menos a la gran mayoria,de ahi deciden irse los demas.
Me presento,mi nombre es Sauri,juego en el w3 desde noviembre del año pasado.Me alegra ver a muchos miembros de tribus top por aqui.En mi caso pertenezco a OrdenT y me e pasado por aqui a mirar otro tema q no tiene q ver con esto y bueno,e parado a saludar :p

uN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DEL WORLD.

SAURI
 
Arriba