Un poco de nosotros...

DeletedUser

Guest
Uni 30 uno de los mejores unis del ogame español.... con gente como Lord Destruction que hizo petadas despues en records mundiales y HOF, alianzas como ZOE, Rebeldes (nicolalos, party..) y otras con jugadorazos (eggbon..). Ha dado mucha gente con nivel, solo que toda esa generacion hace ya mas de 2 años dejo. Pero dios que tiempos... si que se movian tortas. De ahi se fue dejando ya al tribal JAJJAJAJA
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
corrijo,Semetra no se disuelve,a Semetra les banean,al menos a la gran mayoria,de ahi deciden irse los demas.
Me presento,mi nombre es Sauri,juego en el w3 desde noviembre del año pasado.Me alegra ver a muchos miembros de tribus top por aqui.En mi caso pertenezco a OrdenT y me e pasado por aqui a mirar otro tema q no tiene q ver con esto y bueno,e parado a saludar :p

uN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DEL WORLD.

SAURI

No voy a entrar en esta discusion.. pero Semetra se disolvio, porque les banearon a unos jugadores y pensaron que fue injusto (que se cumpliera el reglamento) y decidieron joder al resto de sus compañeros e irse a jugar al KA. Es la realidad y ya no opino mas de esto, al menos no en este post :p
 

DeletedUser

Guest
en semetra que yo sepa sólo recibieron ban temporal por mv ilegal juanifleki y (creo recordar pero puede ser inexacto) tancredo.

inmediatamente juenifleki, jarav y algún otro más se pusieron a insultar en el foro: a jugadores, al staff y a todo el que pasara por ahí. estaban enrabiados, actuando como puros trolls. fueron silenciados y se crearon varias cuentas para seguir flameando. al día siguiente ferruchini hizo un sentido y grandilocuente discurso de los suyos en que básicamente decía lo mismo que los otros: la teoría de la conspiración, el staff estaba conchabado con ositos (?) y habían baneado sin motivo a juanifleki (?) para que ositos lo atacara sin que pudiera defenderse. decían estar indignados por este intolerable atropello y habían decidido abandonar el juego y DI-SOL-VER la tribu.

recibieron, lógicamente, ban del foro (no sé si del juego) por insultos y/o acusaciones infundadas al staff.

acto seguido emprendieron una campaña de propaganda en SMT incitando a todos a abandonar en bloque a modo de protesta, cosa que no consiguieron. a continuación siguieron una campaña por MP a medio server contando esta misma patraña de la conspiración, por lo que no me extraña que fueran baneados en el juego también por spam por MP y difamación.

se largaron al KA y dejaron a los SMT colgados, que se DI-SOL-VIE-RON disgregándose en varias pequeñas tribus, muchos de ellos fueron comida de las tribus vecinas, el resto se fueron agrupando en PSR, GSP etc ... y unos cuantos se refugiaron en DTY. en tu caso, saurina24, no tengo ni idea porque es la primera vez que tengo noticia de tu nick.

hay gente que se tragó ese cuento y todavía hoy es posible encontrar quien se lo crea. a pesar de que en su momento en el foro se aportaron pruebas contundentes de que la ofensiva de ositos fue anterior al ban de juanifleki, lo cual desmonta toda su historia y más bien apunta a que juanifleki se puso nervioso y se equivocó con el MV (o sencillamente hizo trampas, también puede ser), se ganó el ban en un momento crítico y para justificar el estropicio prefirió acusar a todo el mundo (ositos, el staff y quien hiciera falta) y abandonar antes de encajar una ofensiva. tipo valiente.

y este fue el vergonzoso final de SMT en el W3, una de las tribus más impresentables que he visto en toda mi experiencia tribalera, y son unos añitos.
 

DeletedUser

Guest
y tu ya que sabes todo

sabes como fueron a gsp?

pues no me fijé mucho en esas zonas ni en esas tribus, la verdad. SMT era enorme y aquello fue un festín de pececillos. río revuelto.

pero consultando twstats y de los exSMT de GSP que me suenan aún, hay un grupito que se fue a P@R y 1 o 2 meses más tarde pasó a G-S-P.
 

DeletedUser

Guest
si muy bien no esta muy completo pero algo es algo

eso si seguian callendo en P@r

Salu2
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
tambien fundaron tribus nuevas como BMW (esta la perdi de vista de la nada :p), o SOLO, y habia una mas por nuestra zona sur (que era algo de resistencia o una palabra similar) que despues se dividio gente en GSP y gente en la nueva -Guam- que ahora es =NE=

Y no nos olvidemos los que fueron a C.D.N, motivo por el cual S.S les declaro la guerra y los dejo de capa caida..
 

DeletedUser

Guest
Y no nos olvidemos los que fueron a C.D.N, motivo por el cual S.S les declaro la guerra y los dejo de capa caida..

y que es lo mismo que debimos hacer nosotros en su momento con dty, por la misma razón, y mira que os lo dije. pero nada, os gusta llevaros trabajo a casa y hacer horas extras ... :-D
 

DeletedUser8615

Guest
la ************ dios... pueden dejar de devirtuar con smt??? YA SON HISTORIA xD... ademas, estoy seguro que me voy a encontrar con algunos ex smt en el proximo mundo jajajaja... si es q juego xDDD
 

DeletedUser

Guest
surion ... el hilo es "un poco de nosotros...". y todo esto es historia! no es para tomarlo a broma. hasta hay gente que cobra por escribir boludeces de este tipo! XDDDD
 

DeletedUser

Guest
la ************ dios... pueden dejar de devirtuar con smt??? YA SON HISTORIA xD... ademas, estoy seguro que me voy a encontrar con algunos ex smt en el proximo mundo jajajaja... si es q juego xDDD

Surion... si que vas a jugaar... y yo voy a estar en tu tribu, aunque tenemos algun SMT dentro de la tribu jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Surion... si que vas a jugaar... y yo voy a estar en tu tribu, aunque tenemos algun SMT dentro de la tribu jajajajaja
bueno,respondo rapido.
No se quien a dicho por ahi q yo soy una ex-SMT,pero corrijo,eso no es cierto,creo q e dicho q estoy en OrdenT.No e estado nunca en SMT,mi post y mi comentario,era una mera opinion,de la poca informacion q tengo sobre esa tribu.Y si,no me extraña q sea la primera vez q lees mi nick por aqui,ya q hace menos de 15 dias q me e registrado en este foro.Pero si juegas en el w3,y andas cerca de la zona Dante,Xleg,Rhing,Matra,Exiles y demas,pregunta por mi,veras como por esa zona me conocen xD

Un saludo a todos,y perdon por desvirtuar el tema ;)
 

DeletedUser12325

Guest
Jeje no seras una especie de topa o si? Segun los stats te has ido y venido de OrdenT :p
 

DeletedUser

Guest
Jeje no seras una especie de topa o si? Segun los stats te has ido y venido de OrdenT :p

jajaajjajajaja,uhm,sep,soy una topita xD

Segun los stats e estado en 3 tribus,aparecen 4 pero dos eran la misma,solo q una la cantera de la otra.Primera tribu q aparecera,los SIOUX,absorvidos por OrdenT,Matra donde estuve mucho tiempo,la Orden,donde me pase desde Matra por razones de amistades,aunq es como si siguiese en las dos,y la ultima MiniT,q fue una canterilla momentanea q se creo de la Orden.A los dos dias volvi a la Orden.Pero la pregunta es,como su lider puede ser una topa? Seria absurdo xD

Un saludo
 

DeletedUser12325

Guest
xD yo q iba a saber pues jejeje conq eres la lider de ordenT jeje un gusto ;) yo soy el lider del clan xuxu en las batallas del noreste del planeta sakrhom xD

Un saludo freakis ^^ aki desde el querido w3!
 

DeletedUser

Guest
bueno,respondo rapido.
No se quien a dicho por ahi q yo soy una ex-SMT,pero corrijo,eso no es cierto,creo q e dicho q estoy en OrdenT.No e estado nunca en SMT,mi post y mi comentario,era una mera opinion,de la poca informacion q tengo sobre esa tribu.Y si,no me extraña q sea la primera vez q lees mi nick por aqui,ya q hace menos de 15 dias q me e registrado en este foro.Pero si juegas en el w3,y andas cerca de la zona Dante,Xleg,Rhing,Matra,Exiles y demas,pregunta por mi,veras como por esa zona me conocen xD

Un saludo a todos,y perdon por desvirtuar el tema ;)

ai saurina saurinaaa... como se nota que eres nueva por aqui ahjjajjajaja

yo no me refiero a ti, me refiero a un SMT que va a entrar al w8 en la tribu de empee...

y no te hagas la importantee, que no eres tan famosa por esa zonaa XD aun te queda mucho por aprendeer..

PD: Soy RwTheo, si quieres, mandame un MP y te hago una firma para este foro
 

DeletedUser

Guest
ai saurina saurinaaa... como se nota que eres nueva por aqui ahjjajjajaja

yo no me refiero a ti, me refiero a un SMT que va a entrar al w8 en la tribu de empee...

y no te hagas la importantee, que no eres tan famosa por esa zonaa XD aun te queda mucho por aprendeer..

PD: Soy RwTheo, si quieres, mandame un MP y te hago una firma para este foro




jajajaja,no queria citar el tuyo,era de otro por ahi q decia q si yo era una ex-SMT xD
si soy bastante nueva en este foro,bastante tenia con el de la orden,jajajaja......


No me hago la importante,pero por desgracia mas q por suerte en esa zona me conoce demasiada gente xD

Espero ansiosa la firma ^^


Un besoo
 

DeletedUser

Guest
jajajja

znort estos pecesillos te hicieron dejar el juego
y enterate antes de hablar por que la mitad es mentira
solo insulte yo a los g.o vaya les llame mafia ya que ustedes sabiais mi baneo antes que yo y todo
cosa que veo muy rara.


ahora ya no estamos pero ositos es y sera una tribu
que se ha creido mas de lo que son y tu eres el ejemplo
llevas ya muchos años y todavia sigue sin saber jugar

por lo demas semetra os dio candela y dty esta siendo lo mismo

ahora te digo lo que dijiste.

semetra tenia muchos aliados jejeje y tu mismo posteaste que estabais
organizando una ofensiva con dty que eramos aliados en contra de nosotros.


eso por que ya que como tu dices no eramos nadie y antes de nuestro baneo

a makenzi le quitamos como 3 pueblos en un mini ofensiva de 3 jugadores y yo ati te conkistaba pueblos con 20 pesadas ya era penoso como te quitaba los pueblos.

ya que hablas de mi baneo fue por llevar la cuenta de tainas y muchas estampadas os pegue a ti y a hell
y sino preguntarselo a hell que me scribia los mp preguntandome lo que tenia dentro jajajaj


bueno znort como siempre que tengas suerte y siempre mi sombra estara al lado tuya,asi que ten cuidado y cuida tus palabras.

ya sabras pronto algo sobre mi


uuuuuuuuu estoy cerquita tuya uuuuuuuuuuuu
 

DeletedUser392

Guest
juanifleki, eso es lo que no me gusta de vos, serias un buen jugador si no te creyeras el centro del world y que todo gira alrededor tuyo... Ositos supo de tu baneo sabes gracias a quien?? A VOS... Que comenzaste a hacer 20 mil hilos insultando por el foro, es mas yo fui el primer osito que vio el hilo aca y lo puse en el foro que te habian baneado...
Te puedo asegurar que muchos de esos jugadores se merecen sobreestimarse(no es mi caso, aun me falta mucho para aprender... pero otros casos son verdaderos cracks)...
Con lo que SMT nos dio candela, no te niego que SMT N nos daba bastante, y tenian una buena ventaja, pero SMT S digamos que teniamos una muy buena ventaja nosotros... O te olvidades de SMT S cuando te conviene??
Sobre DTY, ya lo dije, son una muy buena tribu, llena de excelentes jugadores, eso sumado a el periodo de descanso de algunos de los nuestros genera la situacion que estamos inmersos, igual yo ya lo dije, la presion la tiene DTY, que son la fusion de las tribus top 1 y 2, y muchos buenos jugadores... Nosotros estamos sin la presion que tienen ellos :p...

Lo de DTY, ellos nos habian dicho que se iban a tirar por ustedes, o una de dos, o ellos no tienen palabra y no cumplen con lo prometido, o dentro de nada les iban a dar a ustedes y por sus baneos no hubo momento que se les tiraran...

Y lo de tu baneo creo que ya te explique, que si uno usa una cuenta en MV para conquistar y despues ceder los pueblos a otros jugadores, es ban, esta prohibido. Aparte que en ciertos Mps tuyos dejabas sobreentender que cuando no estabas ON otro te cuidaba la cuenta(sitting), pero esto ultimo capaz solo era algo que vs querias hacernos creer...

Me alegro que dentro de poco sabremos de vs, era mas divertido cuando estabas por el foro, habian alguien con quien podia haber picas :p...

PDTA: todavia no entiendo como buscar picar con un comentario que fue hace casi 20 dias XD, y encima sobre una tribu que ya NO EXISTE...
 
Última edición por un moderador:
Arriba