Un poco de nosotros...

DeletedUser

Guest
PDTA: todavia no entiendo como buscar picar con un comentario que fue hace casi 20 dias XD, y encima sobre una tribu que ya NO EXISTE...

y la de tonterias que tiene que leer uno a las 8 de la mañana! supongo que cuando vuelva dentro de otros 20 días dirá que él me enseñó a jugar, me quitó la virginidad y que ositos se disolvió porque se hacia kk encima sólo de oir nombrar a smt.

siempre fue un mal perdedor. pero es, ante todo, un perdedor. carne de perdedor.
 

DeletedUser

Guest
joder la q e liado xD

Bueno,creo q aunq SMT ya no este,o ya no exista o como se le quiera llamar,no se le deberia de dar vueltas a una cosa q paso hace tiempo,ahora a centrarnos en lo q hay,q lo q hay ya es bueno xD

No dudo para nada,q en breve y corto espacio de tiempo,volvamos a saber algo de SMT,al menos de muchos de sus jugadores,no lo dudo.;)

Un abrazo.
 

DeletedUser8615

Guest
en el mundo 8 seguramente... aki a menos que les regalen cuentas no se me ocurre como xD...
 

DeletedUser

Guest
jajajaja,nunca se sabe,pero siempre pueden aparecer,por el lado menos esperado.xD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Empecé en el W7 del viejo Tribalwars, era un noob hecho y derecho y aprendí lo básico alli en una tribu que no conocía nadie. Orden de Viandal se llamaba y la lideraban dos chicas: Kawaiii y Tania, buena gente, pero poca pasta de tops había en esa tribu. Pasó sin pena ni gloria.

Luego el W9 y abandoné porque me enojé con Dark-Caos, es buen jugador. No sé si seguirá por ahi.

Luego el W12, ese world fue memorable y ahi tuve de enemigo declarado a Pandita el top-1 del world. Tuvimos muy buenas batallas, nada más él atacaba y yo me defendía a morir. Fue el world al que más tiempo dediqué.
Alli conté la historia de Nippur, el valiente guerrero que él solo mató a 67 lanceros y un instante antes de morir atravesado por numerosas lanzas, clavó su espada en el corazón del aristócrata, salvando a su ciudad de la ignominia.

Luego en el W13, conocí a alguien que aprecio mucho y que para mí aún es un amigo: Agustín se llama y aún anda por aqui pero creo que no juega. Nuestra tribu fue top-1 hasta que desapareció el servidor.

En el inicio de GuerrasTribales estuve en EgO, la tribu top-1 hasta que abandoné por cuestiones personales. Ahi me hice amigo de Loupgarou y nos llevabámos bien, hasta que en este world la cagamos y terminamos no dirigiéndonos más la palabra.

En este world fue el primero que me animé a comprometerme de lleno con el consejo de una tribu. Dispongo de poco tiempo para jugar y estoy semi retirado de las batallas; demasiadas actividades, pero como siempre trabajo en la computadora no me es difícil ver si alguien me ataca.

De cualquier modo con la experiencia que acumulé en todo este tiempo la llevo bastante aliviada.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Yo empecé, en el mundo 5 del tribalwars.net, donde fui top8, y fundador de la tribu TOP2 durante un tiempo, hasta que por motivos dejé el juego.

Mucho tiempo mas tarde, empecé en el mundo 3 de Guerrastribales.es, donde empecé en una tribu MUY nOOb, M-19. Por la terrible inactividad, a los 15.000 puntos entré a una tribu no muy grande, pero con gente muy valiente y fuerte, teju se llamaba.

Al tiempo, La tribu Element Water, decidió declararnos la guerra, y eliminarnos del c30, su C.

Nuestra respuesta, fue eliminarles del c12, c2, c1 y c11.

Para salvarme, me ayudaron a entrar al c_12, donde crecí y he crecido.

Por gran número de guerras, llevo 1 año en este mundo, pero solo tengo 375.000 puntos.

En mi tribu teju, tuvimos buenos y malos momentos, yo me dediqué en todo a esa tribu, hasta que en un momento no pudimos resistir y entramos a ATRIU2.

También, con los jugadores sobrantes se creó ATRIU3.


Ahora he vivido con ATRIU, una gran tribu, la guerra con S-D (Derrotados y se nos fusionaron), y actualmente con Very Important Players (VIP), guerra que estamos ganando.

Esta ha sido mi historia desde que estoy en este mundo3.

Sdos.
 

DeletedUser10609

Guest
Cuantas historias! (de las cuáles me he leido solo la primera de Surion... xd)

Bueno pues la mia de este mundo va a ser rapida para resumirla y no hacerla pesada.

Empecé creando una tribu, donde el unico bueno era aushoj, esa tribu no iba a ningun lado. Nos fuimos a Conejos Indomables, top 5 o algo así si no recuerdo mal. La cosa funcionó durante mucho tiempo, hasta que entramos en guerra en diferentes continentes (con DANTE, PSL y varias tribus más como Aiur). Allí se vio las carencias de la tribu, y algun top lo dejo sin previo aviso (por problemas, pero nos jodio mucho por la situacion, josin creo que fue). Asi pues CI se disolvió y pasé a crear ANIMAL. Una tribu donde eramos unos 20, de los cuales 4 estabamos en el top 10. Tribu compacta y que no iba mal, aunque no habia mucha comunicación pero no hacia falta, habiamos recogido alguno de la antigua tribu de OFF, los mejores de CI, dexgiio y hering. Todos unos craks y des de aquí les mando recuerdos. Al final la tribu se acabo disolviendo ya que varios lo decidimos dejar por falta de tiempo, pero los buenos momentos no nos los quita nadie. Gente como kampio, forzam, hering, dexgio, nano, tumphus, rencoroso, meids y 30000 que lo siento pero me dejo, compartieron una gran diversion conmigo y yo se lo agradezco. Un saludo a todos y recuerdos a los que aun siguen jugando y los que lean el post.


Por ultimo decir que yo era loquillo, y que siempre he tenido simpatia por los Ositos! :)
 
Arriba