un poco de organizacion

DeletedUser

Guest
bueno mi idea es la siguiente

en el hilo taberna dentro de ella estaria bueno poder crear otros hilos como "sub hilos" donde tengan la parte de "presentaciones" "despedidas" "Cumpleaños" "humor" "offtopic" etc donde cada user podra poner su tema en el hilo correspondiente y asi evitar una mezcolanza de temas en la taberna osea que no este todo junto y desordenado poder hacer que la taberna para los mas nuevos y viejos users sea mas entendible lo que tambien estaria bueno ya que hablo de los nuevos user del foro es que cuando creen su cuenta les aparezca una opcion que diga "Bienvenido al foro Guerras Tribales porfavor presentate ante la comunidad para que te conozcan y poder compartir opiniones y experiencias del juego para poder hacer de este juego de estrategia el mejor de todos" y que esa opcion que digo cuando apreten click o boton izquierdo del mouse los lleve directamente al sub hilo "presentaciones" donde podran presentarse.

en sintesis mi idea es poner un poco mas de orden y facilidades en la taberna para un mejor manejo de ella tanto para los adm o mod como para nosotros los usuarios

espero buenas y malas criticas con respecto al tema y el que no entiende lo que dije no hay problema yo apenas vea la pregunta o la duda respondere a la brevedad posible

desde ya muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
Bueno, lógicamente eres nuevo, por lo que no sabes que esto ya existía y no resultó puesto que muchos utilizaron la opción de presentaciones y despedida, solo para joder una y otra vez con "chao me voy" "hola volvi"... lo cual motivó a la eliminación del sub foro ya que no cumplió su cometido correctamente, y dudo que lo vuelvan a como estaba antes.
 

DeletedUser

Guest
bueno si lo usan para molestar por algo esta el ban y si siguen podrian usar el ban de ip y hay no querran molestar mas solo es cuestion de poner un poquito de voluntad de parte de todos y si es necesario que los moderadores tengan que poner mano dura en temas como tu dices de se presenten se despiden despuen vuelven tranquilamente los banean y pueden decirles que si quieren hacer spamm se vayan a otro sitio a hacerlo es cuestion de organizacion osea mi sugerencia fue para que el hilo taberna no parezca un revuelto de cosas nada mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si te contara... :rolleyes:

Pero no, por más "de nuestra parte" que todos pongamos, hay de todo... y por culpa de esos, ya la sección no está...

Por otro lado yo encuentro que la taberna así está bien, hay menos temas creados por demás se postea sólo lo que se quiere realmente. y quien se quiera presentar lo hace, para eso está la sección...
 

DeletedUser

Guest
mmm no se... si pueden acatar las reglas del foro tambien pueden acatar no hacer spamm en lo que propongo y al que vuelva a joder con los hilos de presentaciones despedidas cumpleaños etc se le da un ban severo de dias hasta meses o incluso si se ponen en necios listo ban de ip no joden mas todo es posible si hay voluntad te lo reitero de la misma manera que pudieron acatar las otras reglas tambien pueden con las demas y si no es asi bueno estamos ante un problema de educacion y de inmadurez notable.
 

DeletedUser

Guest
En principio, no se van a realizar mas modificaciones en cuanto a secciones o organización del foro, creo que esta suficientemente claro así la organización del mismo.
 
Arriba