Un poco de salseo

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Bueno como ya saben los del consejo de crazy se bajaron el... A los jp
Entonces se unirán los crazy a jp
Jp teniendo la mitad de los puntos de nosotros nos ganó la guerra q teniamos el doble de puntos y sólo se hizo una off en toda la guerra y siempre pedían nomas deff pa salvar sus pueblitoss
En fin ese consejo es uno de los peores del gt q he visto.. ya como player son buenos
Entonces ya saben como se definirá el mundo sur vs norte gg

Saludos
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Recién te enteras? esa info es de hace como mes y medio, es más, hasta les propusieron fusion luego de la off, no salío, y les siguieron dando..
Esperaba mucho más de crazy, en realidad, sus mismos integrantes esperaban mucho más, ellos mismos lo dicen.
 

Deleted User - 1854841

Guest
Increible la verdad... definitivamente crazy no estaba al nivel que merecian jugadores como ustedes
a4b8f0198802a7fb4ce6f06cb8212bcc.png

a3fd9fc3fd73b9b3e9a04e47c87d5046.png
89cd61f3c4b6e4f0e1654bef4bc9bd10.png
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Y todavía dejaron varios fuera de la fusion para comerselos jaja, estos estan crazy xD
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Por eso busquen tribus con buenos líderes, los crazy huerfanos deberían juntarse y aliarse con alguna tribu para ir a por la nueva fusion y comerlos, y ahí cuando los esten comiendo y les ofrezcan fusion de nuevo ven que hacen xD
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Jajajaja romí me hiciste reír buena
Buena idea xd pero no ya están los pueblos regalados de la mayorías de player
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Kolumna esta sorprendido que al parecer comer barbaros no es hacer lo suficiente para ganar una guerra, ni para ganarse un lugar en la tribu ganadora (de la guerra).
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Kolumna esta sorprendido que al parecer comer barbaros no es hacer lo suficiente para ganar una guerra, ni para ganarse un lugar en la tribu ganadora (de la guerra).
O sea que JP le ganó la guerra a Crazy y por eso se fusionaron?
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Kolumna esta sorprendido que al parecer comer barbaros no es hacer lo suficiente para ganar una guerra, ni para ganarse un lugar en la tribu ganadora (de la guerra).
Q querés q coma siendo deff? Encima les doy deff palas ect y ningún pueblo regalan ni pa los absorver ni pa rematar gg con tus amigitos

Si fuera off es diferente compa y dudo q coma babas
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Si yo maté a los ci con 400 pueblo menos, como van a ganar los crazy amigos una guerra
Romi no hables de buenos lideres porque tu das pena MEDIOCRE
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Si yo maté a los ci con 400 pueblo menos, como van a ganar los crazy amigos una guerra
Romi no hables de buenos lideres porque tu das pena MEDIOCRE
Nadie te pregunto que hiciste, necesitas contar tus historias porque tenes problemas de ego o te sentís inferior y eso te levanta la autoestima? jaja
Pobre tipo...

Creo crazy dejo de existir y en vez de ser fusion fue absorción, ya que se llaman JP.
 

xevicrack

Campesino
Puntuación de reacción
11
Alguien que vive a base de mandar MP's para que les cedan pueblos sea quien sea y tener topos en todas las tribus quiere dárselas de listx? Madre mía como está el patio.
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Alguien que vive a base de mandar MP's para que les cedan pueblos sea quien sea y tener topos en todas las tribus quiere dárselas de listx? Madre mía como está el patio.
Es un nuevo bot que salió, envia mps a todos los jugadores con respuestas automatizadas para volver a responder cuando alguien te cede algo.
No me imagino USA quejandose porque rusia tiene espias y "juega sucio" xD, lo mismo aquí, son una herramienta, pobre gente la que se queja de eso..
 
Arriba