Un Saludo!

  • Autor de hilo DeletedUser8615
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8615

Guest
Bueno, me ha llegado la hora de retirarme, una lastima irme como me fui a las apuradas y dejando muy mal parado a mi sustituto (por lo que le pido mil disculpas) pero en vista de la situación no me quedo otra opción. Siempre me ha gustado este juego, pero como algunos con los que he entablado conversaciones sabrán, estoy estudiando en la universidad una carrera bastante complicada y que consume mucho tiempo; Muchos incluso me han preguntado que hago jugando a este juego jajaja. La realidad es que yo siempre dije que hasta que los estudios y el juego no me entren en conflicto no tenia problemas, pero el dia que lo haga iba a dejar. Pues este fin de semana entraron en conflictos :) yo hoy en un par de horas iré a rendir un examen de Fisica avanzada en la universidad, por cual motivo habia arreglado para juntarme con unos compañeros a estudiar sin acceso a internet.

Bueno, estoy desvariando... ataque y por fin SMT respondio pero en muy mal momento, el juego y los estudios entraron en conflicto... ni mas decir, deje la cuenta en MV el mismo viernes a la madrugada para regalarla de via legal ese mismo sabado. Sabia que esto eventualmente iba a suceder y que iba a tener que dejar, de hecho ya planeaba dejar en las proximas semanas para no tener que hacerlo de la forma apurada en la que lo hice xD...

Este fin de semana que paso tuve que elegir y ni mas, jamás voy a elegir un juego que es para diversión sobre lo que es mi verdadera pasión (Ingenieria genetica y biotecnologia xD) y me fui a estudiar mientras se tramitaba el cambio de cuenta :p

Quería agradecerles a toda la tribu de Ositos, son de lejos la mejor tribu en la que he estado en toda mi vida de tribal (Juego desde el mundo 2 del viejo TW xDDD), fue por ellos que no abandonde cuando dieron inicio los cursos de la facultad en enero de este año :p