Un Saludo!

  • Autor de hilo DeletedUser8615
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8615

Guest
Bueno, me ha llegado la hora de retirarme, una lastima irme como me fui a las apuradas y dejando muy mal parado a mi sustituto (por lo que le pido mil disculpas) pero en vista de la situación no me quedo otra opción. Siempre me ha gustado este juego, pero como algunos con los que he entablado conversaciones sabrán, estoy estudiando en la universidad una carrera bastante complicada y que consume mucho tiempo; Muchos incluso me han preguntado que hago jugando a este juego jajaja. La realidad es que yo siempre dije que hasta que los estudios y el juego no me entren en conflicto no tenia problemas, pero el dia que lo haga iba a dejar. Pues este fin de semana entraron en conflictos :) yo hoy en un par de horas iré a rendir un examen de Fisica avanzada en la universidad, por cual motivo habia arreglado para juntarme con unos compañeros a estudiar sin acceso a internet.

Bueno, estoy desvariando... ataque y por fin SMT respondio pero en muy mal momento, el juego y los estudios entraron en conflicto... ni mas decir, deje la cuenta en MV el mismo viernes a la madrugada para regalarla de via legal ese mismo sabado. Sabia que esto eventualmente iba a suceder y que iba a tener que dejar, de hecho ya planeaba dejar en las proximas semanas para no tener que hacerlo de la forma apurada en la que lo hice xD...

Este fin de semana que paso tuve que elegir y ni mas, jamás voy a elegir un juego que es para diversión sobre lo que es mi verdadera pasión (Ingenieria genetica y biotecnologia xD) y me fui a estudiar mientras se tramitaba el cambio de cuenta :p

Quería agradecerles a toda la tribu de Ositos, son de lejos la mejor tribu en la que he estado en toda mi vida de tribal (Juego desde el mundo 2 del viejo TW xDDD), fue por ellos que no abandonde cuando dieron inicio los cursos de la facultad en enero de este año :p

Znort, heell, Mak, Black, CUBAAAA, heras, erge, war (grooosoooo), geronnt, siky; toda la tribu, realmente son unos grosos, los mejores compañeros que he tenido de tribu!!!

Les mando a todos un saludo y les deseo lo mejor en la vida, jeje he de admitir que voy a extrañar el vicio y los increibles desvarios que abundaban por el foro, tanto interno de la tribu como este jajajaja :D

Edit: Ah, casi me olvido jejeje, TODA LA SUERTE DEL MUNDO A MI SUSTITUTO :) que se re porto al aceptar la cuenta asi, con como 300 ataques llegando jajajaj...
 

DeletedUser5594

Guest
SUERTE EN EL EXAMEN!!! A POR TODAS CAMPEON ^^

y a pasarlo bien despues jeje ojala apruebes :D
 

DeletedUser734

Guest
Linda despedida compañero ;)

Te deseo lo mejor, y que termines la carrera, sabes ke te puedes crear otra cuenta i dejarla sin crecer, asi te tenemos almenos por el foro :p, para seguir nuestros desvarios i la guerra.

Una pena ke te vayas, de nuevo, suerte en todo, y estamos en contacto!!!
 

DeletedUser8615

Guest
jajajaj ahora luego me creo la cuenta y trato de infiltrarme entre ustedes xD

me voy a rendir xDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Adios

Adios surion otro grande del juego que nos deja,eras una autentica makina de atacar.lindas batallas con sapiens y beshit@ has tenido.

Has sido un tio legal,directo y muy atrevido. Vaya un grande de este juego.

Espero ke apruebes los examenes y que tenga muchisima suerte y disfrute mucho ya que te lo mereces.

Recuerda en pasarte por aki y dejar algunos comentarios.

Bueno amigo me despido diciendote que ha sido un placer haberte conocido,aunque hayamos sido enemigo un fuerte abrazo y a disfrutar de la vida:)
 

DeletedUser392

Guest
Buena suerte Surion :p...
Se van a extrañar tus posts y Mps :p...
Nos mantendremos en contacto, yo seguramente dentro de un tiempo dejare que ahora estoy estudiando Medicina y cuando este interfiriendo en mis estudios dejo :p.. Asi que ya sabes, cualquier dia de estos te pido ayuda con la parte de Genetica XD... jaja...
Saludos y un abrazo y suerte...
Por cierto avisa de la cuentita que te creaste para no perder la comunicacion asi hablamos via MP..
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Me podrias haber avisado que ibas a dejar un post acá jajaja recien lo veo :p

Chabon, creo que gracias a vos estoy donde estoy ahora.. que hubiera sido de mi si seguia en AyD al inicio del world, si no me hubiera rebelado con vos y con Konoha para crear HrS y tratar de salvar a los mejorcitos de esa tribu que se estan desmoronando y que cuando nosotros nos abrimos termino por caer del todo, quedo demostrado que sin nosotros no era nada.. y por HrS que a pesar de que nunca fuimos mas de 13 miembros estabamos 2dos en el top del K debajo de Smt S como siempre xD
Bueno, luego vino el pasaje a Ositos, bla bla, historia conocida :p
Me hubiera gustado haber compartido frontera con vos, lastima que vos bajaste y yo subi, y cuando yo baje.. vos dejaste xD

En fin, seguiremos hablando por msn y ya vas a volver al nucleo con esa cuentita nueva :p

Pd: Tu sustituto se banco los 300 ataques? COMOOO? jajaja yo te agarre en MV el sabado a la mañana la cuenta y me fume casi 200 ataques hasta el domingo que la entregaste al nuevo dueño :p Exijo el merito xDD
 

DeletedUser

Guest
hehe black, yo también lo veo ahora. ya está todo dicho, pero weno, qué gran compañero este surion y mola que siga por aqui de incógnito. :)
 

DeletedUser

Guest
Surion una lastima q lo dejes pero lo entiendo perfectamente, exitos con tu carrera, con mucho estudio, paciencia y alcohol seguro tendras tu titulo de ing, así lo obtuve yo xdd.. ojala recobres el vicio algun dia cuando tengas tiempo para ver quien mata mas tropas :p.. nos vemos campeon, exitos..
 

DeletedUser33

Guest
idu no me obligues a decir las chanchadas que hiciste para obtener tu titulo xD

suerte surion, que te vaya bien en la vida que es lo importante
 

DeletedUser8615

Guest
Jeje black me hiciste recordar asi como en un flash todo lo vivido jajajaja

la cuenta alternativa es "Carambano" xD ya buscare alguna forma de meterme entre ustedes xD
 

DeletedUser10602

Guest
HeeLLoWeeN se despide de ti ^^

Suerte en tu vida y cuando me acuerde te agrego por el msn ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba