Un toque de atención

HorusGrande

Campesino
Puntuación de reacción
7
Realmente hace años qué no juego. Lo cierto es qué me pierdo entre tanto tutorial y cosas nuevas , lo qué más me ha asombrado es el intercambio en monedas pp en el mercado.

Un tema que dejo a reflexión de cada uno y a sus propias capacidades de comprensión lectora.

- De que sirve forrarse a pp , si siempre vas a estar con los mismos de la tribu de siempre y ganando o perdiendo en su caso tras los pactos fuera del juego?
- No se cuantos de ustedes vivieron la emoción de levantarse a las 3 de la mañana con 2000 ataques reales a tus 200 o 300 pueblos pero esa adrenalina no se paga con puntos premiun en el mercado
- Veo mucho sobrado aquí diciendo a los que ellos creen ser nuevos , metiendose con todo dios y haciendose el chulo pirulo , la chuleria se demuestra en el juego y hasta que no os vea no me creeré que tan buenos sois.
- Donde quedo la antigua dispusta de ser el que más adversarios tenia en defensa o en ataque?


Yo no sé como lo veis , pero realmente , se convierte en tedioso siquiera planificar nada cuando ya estais en corralitos protegidos no sea que os de un constipado si os salis del grupo . No os da no se qué de estar siempre haciendoos los gallitos y despues uniros todos en las mismas tribus no sea que os salga un gallo más fuerte? .....da para pensarlo.


Creo sinceramente que los antiguos topos tenian mas aguante y agallas que muchos de los que vais de sobrados , al menos ellos sabian a que se atenian y se enfrentaban a ello dignamente , llegando incluso a ser codiciados por los porpios antiguos compañeros dada la valia en el juego .


Da pena ..... pero , solo vosotros teneis la llave de que esto sea lo que debe ser y no una suerte de a ver quien consigue mas pp .


Nada más que añadir , Un saludo
 

General Ojiva

Campesino
Puntuación de reacción
14
Concuerdo 100% esto no es el tribal wars de hace años , de esos 2k de ataques jajaja dice adrenalina al puto estres XD, te recomendaria el TW2 que se parece al tribal wars que conocismos en el pasado, donde el heroe tiene las armas que aqui perdieron, pero no lo hago tambien lo han reventado los mediocres que se creen pros y compran los ejercitos en el 1/4 de juego, ya no salen mundos competitivos en los tribal por culpa de los "pro" que necesitan ir en manada , que se le va a hacer , asi son las nuevas generaciones, les faltan huevos para competir entre los fuertes, prefieren unirse y fundir al debil, alegrandose por evidencias matematicas , inchando su ego de medicocre.
 
Última edición:

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
98
Concuerdo 100% esto no es el tribal wars de hace años , de esos 2k de ataques jajaja dice adrenalina al puto estres XD, te recomendaria el TW2 que se parece al tribal wars que conocismos en el pasado, donde el heroe tiene las armas que aqui perdieron, pero no lo hago tambien lo han reventado los mediocres que se creen pros y compran los ejercitos en el 1/4 de juego, ya no salen mundos competitivos en los tribal por culpa de los "pro" que necesitan ir en manada , que se le va a hacer , asi son las nuevas generaciones, les faltan huevos para competir entre los fuertes, prefieren unirse y fundir al debil, alegrandose por evidencias matematicas , inchando su ego de medicocre.
Que si maquina que ya nos hemos enterado que eres una máquina, ya puedes seguir jugando al TW2.
 

HorusGrande

Campesino
Puntuación de reacción
7
Concuerdo 100% esto no es el tribal wars de hace años , de esos 2k de ataques jajaja dice adrenalina al puto estres XD, te recomendaria el TW2 que se parece al tribal wars que conocismos en el pasado, donde el heroe tiene las armas que aqui perdieron, pero no lo hago tambien lo han reventado los mediocres que se creen pros y compran los ejercitos en el 1/4 de juego, ya no salen mundos competitivos en los tribal por culpa de los "pro" que necesitan ir en manada , que se le va a hacer , asi son las nuevas generaciones, les faltan huevos para competir entre los fuertes, prefieren unirse y fundir al debil, alegrandose por evidencias matematicas , inchando su ego de medicocre.
Jajajaj no me digas que no te daba un subidón ver tantos ataques, medirlos sin la cuenta premium cual era real y cual no , mover tropa y rezar por poder conservar la mayoria de tus pueblos, al mismo tiempo que enviabas las ofensivas con nobles incluidos para , si de caso conseguias reventar la off , tener un pueblo en pleno centro del enemigo y forrao a apoyos a ver quien se atrevia a tocarlo. Una seta alli en medio y eras dios
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Jugad un classic y listo dejad de llorar xd ahi podeis demostrar lo buenos q sois, pero nunca os vi en uno o al menos no en el top
 
Arriba