Una declaración de declaraciones - F@T vs Honor!

  • Autor de hilo DeletedUser30867
  • Fecha de inicio

DeletedUser3353

Guest
lo que dije es q una parte de Honor ha anunciado en ntro foro q lo deja, por eso decía q la guerra ya está perdida si alguna vez no lo estuvo desde el inici0, algunos seguiremos lo que podamos, de momento cinco ya confirmaron que siguen y yo con ellos, claro...pero a la espera de que confirme alguno más casi tocan al terrorífico número de dos players de Honor contra cada tribu jajaja, no creerán q vamos a ganar? buen trabajo de demolición de las tres tribus

resultados de la guerra Honor Vs F@t, Eco y BSG tras diez días de guerra:
http://gyazo.com/08c8b1faa9f3dbf5b3aa9f88b88e894c

saludos y buen juego a todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39724

Guest
lo que dije es q una parte de Honor ha anunciado en ntro foro q lo deja, por eso decía q la guerra ya está perdida si alguna vez no lo estuvo desde el inici0, algunos seguiremos lo que podamos, de momento cinco ya confirmaron que siguen y yo con ellos, claro...pero a la espera de que confirme alguno más casi tocan al terrorífico número de dos players de Honor contra cada tribu jajaja, no creerán q vamos a ganar? buen trabajo de demolición de las tres tribus

resultados de la guerra Honor Vs F@t, Eco y BSG tras diez días de guerra:
http://gyazo.com/08c8b1faa9f3dbf5b3aa9f88b88e894c

saludos y buen juego a todos

Garat es como un muro, o le das muy fuerte o no lo tumbas jajajaja
 

DeletedUser3353

Guest
Garat es como un muro, o le das muy fuerte o no lo tumbas jajajaja

...jajaja pues más de lo que me están dando ya no se me ocurre, vaya trabajo q está haciendo ECO de demolición día y noche...es como una apisonadora, no dan un minuto de tregua, el día q duerma ocho horas y no a ratos me funden...
 

DeletedUser29437

Guest
Vete a dormir, prometo que no ataco jajajaja
gue3) gue3) gue3)
 

DeletedUser28292

Guest
veo que a BSG no la nombrais nunca en esta guerra, hemos sido los últimos en entrar pero yo creo que con buen ritmo también ^_^

como dicen varios miembros de honor, esta guerra ha sido un poco descompensada, somos más en el otro bando y encima ellos con varios mvs, así es muy pero que muy dificil. y aun así lo están haciendo de fabula, porque pierden poblados pero tampoco es una locura lo que pierden, pero claro, las tropas tienen un límite y al final la cantidad es una ventaja.

un saludo y esperemos que honor no se retire como he leido en un comentario reciente, y siga dando guerra con outsex que parece que quieren guerra también ya por estos lados ^_^

PD: PA te voy a conquistar jejejejje

jajajaj truchon xD
 

DeletedUser3353

Guest
Vete a dormir, prometo que no ataco jajajaja
gue3) gue3) gue3)

jajaja, si no hay cinco minutos q no entre algo, y tuyos como mucho diez minutos, vaya maquinones q estáis hechos, condenaos, ya no sé cómo quitármelos de encima, mira q llevo años jugando y no me habían tirado tanto off y fake sin parar en la vida...sólo a mí me habéis tirado unos 75-100 offs al día en estos tres días si no he calculado mal...si me duermo cinco horas seguidas me encuentro con esto como Hiroshima tras la bomba...
 

DeletedUser

Guest
pues si te están asediando así y sigues en pie tiene mucho merito compi, porque es un estres continuo, y cuando estás sometido a semajante asedio es cuando se suelen cometer fallos y es cuando te hacen polvo, de forma que me quito el sombre contigo compi.

yo en el w7 fui sometido a una presión bastante más dura, unos 3000 ataques en pantalla, si bajaban volvían a subirmelos (obviamente mucho fake, pero claro, con semejante cantidad las of se me escaban muchas veces, sobreviví por apoyos lejanos y por reconquistas jejeje), también es verdad que el mundo estaba más avanzado, y esa presión la tuve con 14 millones de puntos en mi cuenta y eso significa que hay mucha def para poder defender la primera linea sobre todo, y en el resto a reconquistar jeje
 

DeletedUser

Guest
Ese es uno de nuestros problemas, que por nuestra posición en el mapa abarcamos demasiada frontera para los pocos players que somos

No tenemos casi pueblos alejados en los que crear deff (en esto nos están ayudando los aliados, pero no está siendo suficiente porque tienen sus propios problemas) , todo está en primera o segunda línea y casi todo eso puede ser atacado, somos una línea recta vertical

99252c6d9e7725ab6871a5179c937973.png


Cada frontera la forman un máximo de 5 jugadores, qué locura %%)
 

DeletedUser

Guest
cierto es, muy poca zona segura la verdad, pero bueno, este juego es lento, puede dar muchas vueltas ya sabemos
 

DeletedUser29695

Guest
Creo que tenes suerte caray.. Dentro de todo.. Porque es un mundo en donde los fakes cuestan demasiado.. Si no existiera eso apuesto que en vez de 700 serian mas de 3k.. Yo recibi con 1millon de puntos capaz menos.. En el 18 unos 2.5k de ataques.. Eso daba miedo xD
 

DeletedUser

Guest
El miedo viene cuando 1 de cada 5 ataques no son fakes, lo cual está sucediendo a Garat y algunos más

Por el norte con algunas de nuestras cuentas estamos sufriendo contra Bsg, pero parece que haremos que lo pasen mal ellos también, aunque solo sea por un tiempo
 

DeletedUser22046

Guest
Esto no es una guerra,
es un pelotón de fusilamiento.

Spalad:​
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
actualizo, asi sigue la guerra:

1 Alianza 241 83 36.331.905 15.806.729
2 Enemigo 83 241 9.038.929 63.419.385

hay que seguir alabando como se defiende con uñas y dientes estos honor, haber cuanto aguantan defendiendo asi xD
 

DeletedUser

Guest
grande honor! y grande garat, feo, lo tuyo no tiene nombre, no sólo no te están conquistando si no que además estás creciendo, sé que no va a ser así por siempre porque al final te conquistarán, pero aún recuerdo que hablaban mal de ti al principio del world cuando estábamos en SvS, sobretodo los monitos, ahora estás demostrando que estás por encima de ellos y que eres uno de los mejores jugadores y personas que ha pasado por el servidor hispano, y nadie puede discutirme esto.

Lástima que el grupo de honor! haya llegado tan tarde en el world, SvS tenía mucho potencial pero de los peores juego de equipo que he visto, ahora es recordar e imaginar cosas que podrían haber sido, pero a la vez aprendemos de los errores, esos jugadores que nos jodieron los hubiésemos cambiado por los de la peña y SvS seguiría muy viva, tanto lastre ha acabado marcando el destino de los nuestros.

No puedo ayudaros en este momento, sabes que me dejé el juego por trabajo y problemas privados y ando muy justo de tiempo, pero estoy seguro que volveremos a cruzarnos en otro momento, eso nunca se sabe, al igual que no se supo cuando ocurrió lo mismo hace seis años y después de mucho tiempo nos vimos de nuevo aquí en el 27.

Espero que al menos me consultéis si vais a formar un grupo de verdad en otro servidor, si tengo tiempo me uniré encantado, se me ha quedado una espina clavada, sobretodo con SvS, me gustaría limpiar el nombre de la tribu que tu, yo y unos cuantos amigos hicimos grande hace muchos años, si no sabes mi whtasapp pídemelo por privi.

Por último un saludo a todos los honor!, a tí Garat, a tu hijo, erfede, Trini, Pego, a los de la peña que nos salvaron de morir de aburrimiento y a los que me dejo. Se os quiere.
 

DeletedUser33893

Guest
Por curiosidad, Hachassinparar es el original? AlvaroCC?
 

DeletedUser

Guest
No lo es, nuestro Hachas es un completo noob al que tengo que enseñar lo poco que se por skype :rlz:
 

DeletedUser33893

Guest
No lo es, nuestro Hachas es un completo noob al que tengo que enseñar lo poco que se por skype :rlz:

El original nos enseñaría a todos como jugar jajajajajaj, gracias por la aclaración Julen

Suerte a ambas tribus!
 

DeletedUser

Guest
Gracias, pero me parece que los Honor somos los únicos que la necesitaremos xDD

es una pena ir viendo como nos revientan los pueblos por aplastamiento, pero bueno, se juega al gato y al ratón y se aguantará lo máximo posible

aunque no soy de los que más ataques tiene en pantalla, estoy contento de mantener en proporción positiva de conquistas las dos cuentas que llevo, aunque solo sea por unas horas! gue3) (no es una provocación, no me enfiléis por esto por favor, estoy bien con mis 100-200 ataques en pantalla)
 
Arriba