una duda con la regla de la multicuenta [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Vamos a suponer que yo tengo 2 cuentas la a y b con dos nombres diferentes. La A esta en el mundo 3 y la B esta en el mundo 5 seria sancionable?
 

DeletedUser

Guest
Siempre me he preguntado esto ¿se pueden usar al mismo tiempo sin ser sancionado?
 

DeletedUser11120

Guest
Siempre me he preguntado esto ¿se pueden usar al mismo tiempo sin ser sancionado?

si estan en distintos mundos no hay problemas
yo lo hago todos los dias
me meto en todos los worlds
con distintas cuentas
 

DeletedUser14862

Guest
Cuenta

la duda que tenia es si se puede ser aliado teniendo dos cuentas obvio de distinto nombre, y no ser baneado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Se puede conectar en todos los mundos con el mismo nombre Es mas tu nombre qeda reservado x si quieres meterte a los otros worlds ;)No teneis x q´andar canviando de nombre...
 

DeletedUser14862

Guest
cuenta

Se puede conectar en todos los mundos con el mismo nombre Es mas tu nombre qeda reservado x si quieres meterte a los otros worlds ;)No teneis x q´andar canviando de nombre...



si eso lo sabia.peo suponete estas en un mismo mundo y tenes dos cuentas con el mismo ordenador y queres que tus dos cuentas sean aliadas ,al ser alidas de una tribu no se corre el riesgo de ser baneado?, eso :)
 

DeletedUser

Guest
Mientras no estean las 2 en la misma tribu o Participen las2 en un mismo apollo o ataqe no Habrá problemas...creo q incluso pueden star las 2 en lamisma tribu...Pero no stoy seguro de esa parte...
 

DeletedUser

Guest
y ablando de este tema, si yo tengo una cuenta en el w1 por ejemplo, y juego esa na mas, y ago multicuenta en el mundo 6, como se sancionaria?¿, por que un amigo me a dixo k sancionan la cuenta con mas puntos, no la k tendria la culpa
 

DeletedUser

Guest
Se sanciona la q haya hecho la infracción...No la de mas puntos...
 

DeletedUser

Guest
no ago trampas, pero como eso ya no vene al caso de este tema si te interesa mandame un privao, no agamos spam

mira como aprendo within ^^
 
Arriba