Una firma diferente...

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31806

Guest
Bueno... Hasta hace poco siempre vi firmas de una sola imagen,pero yo me dije,y si hacemos un gif? Y que no sea que pasen varias imágenes,si no darle movimiento? Hice pilas de firmas! Pues hice pilas de bosetos para hacer firmas para varias tribus,y deben estar perdidos por alguna carpeta mia... La mas recien es esta

[spoil]
8xpri9.gif
[/spoil]

Y hace tiempo,creo fue la primera,hice esta,pero en 700x150,aca la encontre solo de este tamaño :/

[spoil]
28i9hu1.gif
[/spoil]

Si,la ultima es demasiado fea la ultima parte,pero me acuerdo que la edite y iba una frase o algo así con varios nombres,de los propietarios de la firma jaja! Que claro,eran de Sin Identidad

No hago firmas,debo deber como 20 firmas que me pidieron,y me re cuelgo... Cuando las termine,tal vez hay si,pueda ayudar a alguien ajaja!

Que os parece? Un nuevo método,una firma diferente a las de siempre no?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser248

Guest
A mi me gustan mucho, aun que no los manejo aun tengo pendiente aprender a hacerlos, enorabuena
 

DeletedUser

Guest
Las imágenes gif son las mejores para las firmas, el problema son los límites de tamaño y peso que imponen las reglas del foro, no dejan hacer un buen trabajo con los gif que a la vez cumpla con las normas. :(
 

DeletedUser34856

Guest
La verdad es que cuesta adaptarlas bastante, pero hay veces que con los efectos quedan flipantes
 

DeletedUser31806

Guest
Las imágenes gif son las mejores para las firmas, el problema son los límites de tamaño y peso que imponen las reglas del foro, no dejan hacer un buen trabajo con los gif que a la vez cumpla con las normas. :(

Tienes razon! Hable con Lales de esto! Y bueno... Lo hice cumpliendo las normas... O debe pesar tanto la imagen o debe medir 700x150... Si no te la eliminan,así que la edite jaja!

Y muchas gracias!

La verdad es que cuesta adaptarlas bastante, pero hay veces que con los efectos quedan flipantes

La tuya esta muy buena jaja!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la verdad qe hacer un gif en este foro es perdida de tiempo, por los limites... ya qe a mi me gusta meterle salsa a mis firmas y aqui el peso impide mucho, asi qe paso...

Pero qe bien qe lo intentes! buen trabajo!!!
 

DeletedUser31806

Guest
la verdad qe hacer un gif en este foro es perdida de tiempo, por los limites... ya qe a mi me gusta meterle salsa a mis firmas y aqui el peso impide mucho, asi qe paso...

Pero qe bien qe lo intentes! buen trabajo!!!

Frank! Si les las normas dice 700x150 o 79 kbs... Pues la haces de 700x150 y listo ajja! Va,eso entendí al leer las normas y me lo dijo lales
 

DeletedUser34856

Guest
Ahí está, 79 kbs, es poquísimo para hacer un gif currado ..
 

DeletedUser

Guest
alguien podria hacerme un gif de lucifer? o enseñarme o algo? ;(
 

DeletedUser

Guest
Según recuerdo se han formado varias discusiones sobre la regla del tamaño de las firmas, y todas terminaban en que se debe cumplir tanto con las dimensiones y el peso para que las firmas sean válidas...vamos, al menos eso es lo que yo recuerdo :rolleyes: así que para hacer un gif decente no da.. :/
 

DeletedUser

Guest
Tio se deben cumplir las dos reglas, tanto la de tamaño y peso!! Llevo 5 años en esto de las firmas en este foro, jejeje

es por eso qe yo he dejado de hacer firmas, no se adaptan a mi gusto las reglas.
 

DeletedUser33427

Guest
Si las reglas no fueran estrictas en ese sentido habrian firmas increibles, pero como sabemos luego por eso los foros se saturarian y tardaria una eternidad en cargar imagenes muy trabajadas.

Por otro lado, attack me encantaron las 2 que muestras, son gifs muy buenos :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba