Una idea para cuando defiendas el pueblo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Se me ha ocurrido una idea para cuando alguien te ataque:
Mi idea es, que cuando te ataquen se podría poner que cuando el ataque te estuviese llegando, unos soldados como si te estuviesen atacando y tu defiendes el pueblo, es decir, como un video de ataque que se vea en el pueblo.

Creo que sería más entretenido ver como te atacan y como defiendes el pueblo y no como de un abrir y cerrar de ojos las tropas desaparecen y la muralla se elimina por completo.
Quedaría mejor ver como atacan las unidades y todo eso.

Saludos.

Escribir todo un texto en negrita esta prohibido. Editado por kerittta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
para mi no cambiaria nada porque seria repetitivo y puede llegar a perjudicar : la imagen o secuencia que te muestra seria siempre la misma y te terminaria aburriendo , aparte de que si recibieras varios ataques seguidos se haria todo lento al repetir la secuencia
 

DeletedUser

Guest
Entiendo

Entiendo, pero es que las tropas se eliminan como si nada, y eso que es un juego medieval, pues podrían añadir algo como una muralla destruida como si hubiese fuego así como unos 5 minutos como mucho después del ataque.
 

DeletedUser

Guest
Modificación a la idea.

Lo que sí creo que sería posible es que cuando estés recibiendo un ataque (a.k.a. Las espaditas cruzadas al lado del pala) en la muralla aparezcan soldaditos vigilando (centinelas creo que les llaman) o sino uno solo con un catalejo (o varios en cada punto cardinal). Se vería chevere, pero como dicen en otro hilo, 'sobrecargaría el servidor' (aunque sólo sería una imagen más).
 

DeletedUser

Guest
ataques

lo del video no me parece ..pero el aviso de ataque deberia salir mas grande y en color rojo
se deberia destacar de la barra ..
porque recibir un ataque y que no se destaque , quiza pase desarpercibido..
 

DeletedUser

Guest
katrino, cuando llevas mucho tiempo sin recibir ataques o incluso un dia sin ellos en cuanto de repente hay algo que no deberia estar te fijas y mucho, cuando recibes un ataque la vista se te va para hay involuntariamente xk eso no suele estar hay .... aunque bueno si mas grande o de un color un poco mas llamativo (o a gusto del jugador, que pusieran una paleta de colores) no estaria mal...
 

DeletedUser12171

Guest
+1, diria que revises que juego pensaste jugar y en cual te metiste ^^.


Bueno,no es le assassain creed,pero si el video nunca fuera igual,qe cambiara segun las tropas presentes,nivel de muralla,etc,os aseguro qe ganaria muchos mas jugadores,eso garantizado
 

DeletedUser

Guest
Bueno,no es le assassain creed,pero si el video nunca fuera igual,qe cambiara segun las tropas presentes,nivel de muralla,etc,os aseguro qe ganaria muchos mas jugadores,eso garantizado

jugadores que se irian corriendo en cuanto se les empezase a bloquear el ordenador, o quejandose por que el servidor va demasido lento y no pueden mover tropas en condiciones.
mala idea..
 

DeletedUser

Guest
Bueno,no es le assassain creed,pero si el video nunca fuera igual,qe cambiara segun las tropas presentes,nivel de muralla,etc,os aseguro qe ganaria muchos mas jugadores,eso garantizado

Ese ya no sería un video sino muchos o una animación generada por el servidor. Insisto en que es una mala idea (aunque la de poner pequeños centinelas en las murallas podría ser más llamativo).
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta la idea esa de ver como fuego en la muralla,tambien estaria bien lo del soldadito centinela...a mi me gustaria,por lo menos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba