Una marca donde avise cuando alguien de tu tribu pide apoyo

DeletedUser

Guest
Bueno mi idea es la siguiente: estaria bueno q alla cerca del paladin una marca donde te avise cuando alguien de tu tribu esta pidiendo apoyo por q la verdad entrar al foro de la tribu es medio olvidadizo y la verdad perder la oportunidad de ayudar a un amigo es una lastima, asi q dejo abierto a cualquier critica. saluds
 

DeletedUser

Guest
-1

Se supones que todos los de la tribu debéis leer el foro, no es algo olvidadizo a no ser que seas un jugador pasivo y que ni leas el foro (no digo que tu lo seas) y ademas existe la opción de mandar memorandums al resto de la tribu pidiendo apoyos.
 

DeletedUser

Guest
d

pero yo lo puedo estar leyendo y cuando lo cierro un jugador pide apoyo hasta que lo habri devuelta pasaron 2 horas
 

DeletedUser

Guest
Pues entonces cada vez que te aparece el icono de la tribu le haces una visual para ver que se cuece por el foro de la tribu.
 

DeletedUser

Guest
algunas tribus no activan el memo para todos.
y 2do el foro hay que entrar.
-1 puesto que todos deben mirar el foro porque algunos puede que le pase lo mismo y quieren que los ayuden y despues ellos te ayudan por haberlos ayudados.
 

DeletedUser

Guest
si pero es algo q no siempre se hace yo pienso q si lo tenemos a la vista va a haber mas personas a apoyen, es mi opinion.
 

DeletedUser

Guest
si pero es algo q no siempre se hace yo pienso q si lo tenemos a la vista va a haber mas personas a apoyen, es mi opinion.

+1, me gusta la idea, que sea como una solicitud de apoyo que puedas mandarle a la tribu entera o solamente a un jugador..
 

DeletedUser

Guest
No te lo puedo decir con seguridad, pero juraria que con la premium se puede (o podia) hacer...
 

DeletedUser

Guest
+++++11111111111111111111
Buena idea. No se como exactamente lo dices, pero yo me lo imagino algo asi como las declaraciones de guerra, o el planificador de ennoblecimiento.
Siendo asi, alguien pediria ayuda y enviaria un informe a todos, o tambien podria ser como enviar ,emsajes, que luego te salga un escudo al lado del pladin, en vez de dos espadas de los ataques (o los dos si tambien te atacan)...
Estaria bien...
Y para premium adjuntar informes a las peticiones de ayuda...

Pues yo le veo un montonazo de posibilidades, da igual como lo hagan.
Buena idea! :D
 

DeletedUser12731

Guest
no, no ,no y no!!!
para pedir apoyos esta el foro, y en su caso los mp.
si alguien "olvida" entrar al foro pues entonces que su tribu "olvide" apoyarlo cuando este necesite apoyos.
 

DeletedUser

Guest
En mi tribu simplemente suelo olvidarme de no despedirlos.
Asi es mucho mas facil, rapido y efectivo. Y tambien me puedo olvidar de no conquistarlo. Eso pasa...
 
Arriba