Una mia

  • Autor de hilo lopordnucaf
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Eliminando potenciales amenazas....creo que desde la ultima vez que postee una batalla ha pasado casi un año, no es la gran cosa, pero creo que sera muy rentable, que en este momento es lo mas importante.



[player]Facundropol[/player]
e91e8027ca.png
 

DeletedUser

Guest
Muy linda facun, yo ayer espie a un tio de 600 pts con 300 lanzas también, y con muralla al 17, pero perder 200 hachas (tengo menos que vos) no me parecía rentable de momento (tenia minas 13 13 12).

En fin, la batalla es muy buena y a seguir así!
 

DeletedUser

Guest
Muy linda facun, yo ayer espie a un tio de 600 pts con 300 lanzas también, y con muralla al 17, pero perder 200 hachas (tengo menos que vos) no me parecía rentable de momento (tenia minas 13 13 12).

En fin, la batalla es muy buena y a seguir así!

tambien tenia ligeros pero creo que salio mu rentable solo enviar las achas XD si fuera tenido 300 espadas ya seria otra cosa jaja
 

DeletedUser

Guest
tambien tenia ligeros pero creo que salio mu rentable solo enviar las achas XD si fuera tenido 300 espadas ya seria otra cosa jaja

Si lo se lo se, cuando vi solo hachas no bien cargué la pagina supuse que serían todo lanzas la defensa xD.
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
tambien tenia ligeros pero creo que salio mu rentable solo enviar las achas XD si fuera tenido 300 espadas ya seria otra cosa jaja

No sé como no te da verguenza escribir semejantes barbaridades. Luego te extrañarás de suspender asignaturas... ¡ah no! Que decias que tenias un CI de 160!! jajajaja En fin, espero que mejores porque sino ni trabajo encontrarás.

Y Facun, muy buena, siempre está bien eliminar ofensivos xD Sigue dando leña ^^
 

DeletedUser33

Guest
muy buena che, ademas mostraste las tropas que a pesar de no mandar todo tu ofensivo es muy bueno
 

DeletedUser

Guest
Muy buena feo, buena cantidad de arietes ;).. ojala hubieran unos cuantos asi como ese por aki :(
 

DeletedUser6466

Guest
muy buena che, ademas mostraste las tropas que a pesar de no mandar todo tu ofensivo es muy bueno

has visto que bien xD y me pagan baneando mi cuenta del FE....y mejor aun, sin dar una sola explicacion, ni marcar ningun post en que haya faltado a alguna regla, que injusta es la vida....
 

DeletedUser33

Guest
te bannearon asi de una sin decirte nada?? que raro eso
 

DeletedUser6466

Guest
te bannearon asi de una sin decirte nada?? que raro eso

raro no, un poco injusto...eso si, ni una explicacion, si encuentras un post en donde veas que se me pone una sancion por favor reenviamela, ya que para el mod es demasiado trabajo y no fue capas de hacerlo :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba