Una pregunta simple

  • Autor de hilo DeletedUser37470
  • Fecha de inicio

DeletedUser37470

Guest
Es posible que alguien se pueda beneficiar de acciones ilegales en este juego,?
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
No entiendo bien tu pregunta. Es decir, esta claro que siempre hay alguien que se beneficia de algo ilegal. ¿Quieres decir que si el soporte está involucrado sacando beneficio de los que llevan acabo esas acciones? ¿O preguntas si esas acciones se pueden llevar acabo sin salir penalizado?

Si es la segunda, actualmente me consta que mucha gente del gt usa autoclicker. Es fácil de detectar pero supongo que requiere de un cierto curro por parte de innogames que no está dedicando. También hay gente que usa multicuentas ilegales las cuales son facilmente detectables pero si el soporte no quiere apostar por mejorar las cosas pues... esta complicado. También habrá algún método más como los bots y similares.

Si la pregunta es la primer... cof cof
 

chapa09

Campesino
Puntuación de reacción
21
por lo que e leído siempre hay una u otra cosa en el juego que rompe con las reglas...
lo que si no sabria es si esas trampas\scripts\programas desconocidos etc hacen en verdad una diferencia notable sobre el que las usa del que juega legalmente
 

Deleted User - 1993126

Guest
Si no hubiera ventaja realizar trampas/scripts... nadie los realizaria.

Y como hay gente que lo hace, pues entiendo que es logico que si que da algun tipo de ventaja sobre los que no los usan... sino no lo harian asi de simple
 

DeletedUser29707

Guest
Dudar de la honorabilidad de la gente es espantoso.

Como los Dals. coordinando offs.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Dudar de la coordinación de las offs de Dals es espanso.

Como dudar de su coordinación de deff
 

Jaque Mate

Campesino
Puntuación de reacción
9
Una duda,si tengo 2 cuentas una en un mundo y otra en otro mundo(40,41 por ej.),si necesito pp (w40)y quiero ir con la del mundo 40 al 41(donde tengo la otra),si pongo conexion compartida sería motivo de ban igual?

Solo iría por pp sin nacer al lado y sin ningún tipo de intento de ventaja :s
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Una duda,si tengo 2 cuentas una en un mundo y otra en otro mundo(40,41 por ej.),si necesito pp (w40)y quiero ir con la del mundo 40 al 41(donde tengo la otra),si pongo conexion compartida sería motivo de ban igual?

Solo iría por pp sin nacer al lado y sin ningún tipo de intento de ventaja :s

Tener dos cuentas es ilegal, ahora mismo no quiero releer las normas para citarlas, pero si te tomaras el tiempito necesario de leerlas seguro verías lo evidente sin necesidad de una espada del augurio.

Saludos
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Es ilegal tener varias cuentas o lo ilegal es el uso simultáneo de éstas en un mundo?

Edito: Lo he buscado
  1. Los jugadores solo pueden tener una cuenta en cada mundo. Los jugadores pueden jugar en múltiples mundos con la misma cuenta o jugar en Guerras Tribales con varias cuentas, siempre que no estén activas en el mismo mundo.
  2. Si un jugador decide, por el motivo que sea, jugar otra cuenta en el mismo mundo, debe asegurarse de que se solicite la eliminación de la cuenta y hayan pasado 24 horas desde entonces, antes de iniciar sesión en la nueva cuenta. No está permitido cancelar el proceso de eliminación de la cuenta después de eso.
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
Una duda,si tengo 2 cuentas una en un mundo y otra en otro mundo(40,41 por ej.),si necesito pp (w40)y quiero ir con la del mundo 40 al 41(donde tengo la otra),si pongo conexion compartida sería motivo de ban igual?

Solo iría por pp sin nacer al lado y sin ningún tipo de intento de ventaja :s

tu puedes tener las cuentas que quieras lo que no puedes hacer es jugar con dos cuentas en el mismo mundo, ej.

cuenta 1-mundo 1 cuenta 2-mundo 2 cuenta 3-mundo 3 = legal
cuenta 1-mundo 1 cuenta 2-mundo 1 cuenta 3-mundo 3 = ilegal
 
Arriba