Una verguenza

Taun

Campesino
Puntuación de reacción
1
Yo creo que sí debería haber una proporcionalidad....aunq sea un 10%...
A mí me intenta conquistar una de 72k, un pueblo de 3k....yo con dos pueblos....este y otro que no llega a 1k...aunq con los 4 nobles que le he estampado, ya se por que no ataca a nadie grande....que mala por dios ....
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
dejen de burlarse por como hablo... o es que son racistas? @kakashi sensei a mi por doble post o como se diga me llaman la atencion y aca atacando mi manera de hablar no se hace nada? no solo eso todo el spam gratis, cree el hilo para dar mi punto de vista, y se la pasan hablando de cualquier cosa menos del tema, si quieren hablar entre ustedes pasense el wasap que hoy en dia es mas facil

Aquí son así compañero, cuando entra alguien a quejarse lo machacan.

Se rien por lo de campeón porque Druida es chica.

Sobre tu queja pues debes entender que los mundos ahora son mas pequeños que antes, así que las tribus perifericas de menor nivel son conquistas faciles y necesarias para las tribus tops.
 

Mecaoento

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
8
No me causan conflicto las macro tribus, al final es gente que viene a suplantar sus pateticas vidas en un juego que vuelven competencia, que por cierto nadie juega.
DRUIDA, la polemica con ella era guay, cuando se hacia pasar por el DRUIDA original, pero de eso a acusarle de arruinar el juego, por dios. Si acaso es de las personas que logro mantener jugadores. No se que pretenden, la chica tiene al menos 10 años en esto, no importa si le dedicas 1 año, te va a petar, no creo haya mas de 20 jugadores en la historia de este juego que aguanten un 1 vs 1 con esta chica.
Los brutos son ustedes, a pesar de la infinita evidencia de trampas en contra de xros y su grupo de seguidores de un hijo de politico chileno, Kakashi decide mantenerlos aqui.
Hace unos años se publicaron capturas de pantalla, conversaciones y dialogos de Cira y su team de ratas tramposas, que hizo kakashi? Baneo al acusador y nombro a Cira lider del blog.


Si las horas que pasan aqui las invirtieran en estudiar algun idioma y sacar certificaciones de TI, en un par de años, podriais pagar un ordenador que corra juegos dignos y no esta bazofia de juego web.



P.D. Kakashi, las pruebas no se hacen en ambientes productivos, se crea un UAT. Pensaria que despues de una decada viendo bases de datos conocerias lo mas basico de la industria.
 

Deleted User - 2088971

Guest
No me causan conflicto las macro tribus, al final es gente que viene a suplantar sus pateticas vidas en un juego que vuelven competencia, que por cierto nadie juega.
DRUIDA, la polemica con ella era guay, cuando se hacia pasar por el DRUIDA original, pero de eso a acusarle de arruinar el juego, por dios. Si acaso es de las personas que logro mantener jugadores. No se que pretenden, la chica tiene al menos 10 años en esto, no importa si le dedicas 1 año, te va a petar, no creo haya mas de 20 jugadores en la historia de este juego que aguanten un 1 vs 1 con esta chica.
Los brutos son ustedes, a pesar de la infinita evidencia de trampas en contra de xros y su grupo de seguidores de un hijo de politico chileno, Kakashi decide mantenerlos aqui.
Hace unos años se publicaron capturas de pantalla, conversaciones y dialogos de Cira y su team de ratas tramposas, que hizo kakashi? Baneo al acusador y nombro a Cira lider del blog.


Si las horas que pasan aqui las invirtieran en estudiar algun idioma y sacar certificaciones de TI, en un par de años, podriais pagar un ordenador que corra juegos dignos y no esta bazofia de juego web.



P.D. Kakashi, las pruebas no se hacen en ambientes productivos, se crea un UAT. Pensaria que despues de una decada viendo bases de datos conocerias lo mas basico de la industria.
Si duerme 21 horas al dia la amiga druida ,no es peligrosa .

Y creo que me quede corto
 

Mecaoento

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
8
Joder entro y veo la estupides de la proteccion noctura, es una broma de pesimo gusto? Literalmente los latinos ahora no pueden atacar durante su tarde para que los europeos, que ya juegan con 1/4 de ping, se puedan defender mejor?

Es que puedo entender kakashi no tenga cabeza para calcular estas cosas, vamos es el coma sarcastico que no sabria meter un snipe a 10 segundos..., pero... una empresa que a generado mas de mil millones de euros haga estas estupideses?


Iba a volver para masacrar el top 1 como siempre, pero este juego no merece mas tiempo. Adiew para siempre ya no les dejare gozar de mi egocentrismo.brez
 

chz2223

Campesino
Puntuación de reacción
11
Darkito y kakahuete, dejen de seguir mis pasos y ser racistas con la gente, increible de verdad uno ya no puede venir al FE a llorar sin que sean racistas, asi es que no se puede gente. Tampoco den su punto de vista, ya que no piensan igual y eso es claramente spam. ¡Comportense!

perdona, estube muy ocupado como para responderte, hoy me la estoy rascando como para tener un segundo de mi tiempo y responderte y volverte a dejar largando espuma por la boca...
primero nadie llora, fue una opinion (opinan y largas espuma por la boca)
segundo reirte de como habla una persona por su nacionalidad es ser racista, pero se ve que tenes coronita y no te han baneado todavia.
tercero lee todos los comentarios y decime cuantos hablan del tema y dan su opinion y cuantos publican ... como se dice aca "Pelotudeces" defendiendote a vos o hablando de cualquier boludes, eso se llama desvirtuar un post, si fueran tan foreros lo deberian saber.
nos vemos en un par de meses, quiza me de tiempo y ganas de leer giladas o clavar un par de clavos y los venga a educar de nuevo
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
segundo reirte de como habla una persona por su nacionalidad es ser racista,
Solo una corrección, reírse de como habla una persona por su nacionalidad no es ser racista, es ser xenófobo.
Es parecido, pero no es lo mismo.... como digo yo siempre, hablar con corrección y adecuadamente no cuesta nada y da un beneficio de puta madre.... XD!!!!
 
Arriba