Una verguenza

Fufe10

Campesino
Puntuación de reacción
5
asi es, tenias eso, pero tambien podias haces alianzas con otras tribus, hoy no hay ni hay gente para reclutar. si tenes 4 tribus que ocupan 160 players de 300 activos, solo ahi tenes mas del 50% concentrado y que encima no se atacan entre ellas por miedito, no vaya a ser cosa que pierdan sus pueblitos eh... jajaja
El pobre como con ellos no firma alianza nadie

Pues este me acaba de decir dos cosas que no sabía… 1 que EM y nosotros somos tribus hermanas xD ( somos el nuevo sin temor)

Y la segunda es que hacer macros y organizar gente está mal xD y no es una estrategia de cuando yo jugaba el w1. XD si no es hackeando es con macro alianzas. Soy lo peor xD
Ya nos descubrieron cambiemos el nombre de las 5 tribus ya
, Ivo al final siempre nos pillan
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
No hacen más pq la gente no los juega.

Luego los que entran como ivo salen siempre sueleados entonces mojan todo el fe
noooooo que mal me siento el mega malo de xros me hace bulling... cuando no juegues detras de pepesita hablamos
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
.
noooooo que mal me siento el mega malo de xros me hace bulling... cuando no juegues detras de pepesita hablamos

Aún te llevo pegao debajo de las zapatillas.
Los días de lluvia cuando no estoy pisando te escucho llorar
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Desde que existe el juego fue siempre asi, se hacen alianzas con quien mas te conviene, se hacen PNAs con quien te conviene y se ataca a quien estas seguro que le vas a dar por el "siempre a la sombra" sin problemas, eso lo hacemos todos, desde el primero al ultimo.

Lo que si creo es que las tribus deberian ser de 100 miembros, no de 40, porque si luego vas a hacer canteras o tribus hermanas si quieres llamarlo asi hasta que se acaben los jugadores mejor hacer una tribu de 100 jugadores y equivale a una principal y cantera y media, es mejor.

Yo calculo que han hecho tribus de 40 miembros para que no se note tanto que juega mucha menos gente que el los tiempos de florecimiento del juego, pero si vas a hacer 2, 3 o 4 canteras da igual.

Es mas facil alinear una sola tribu de 100 bajo un unico consejo que tener dos o 3 consejos de "tribus hermanas" para que al tiempo de andar comiencen las disidencias.

Es solo un punto de vista, obviamente.
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
Desde que existe el juego fue siempre asi, se hacen alianzas con quien mas te conviene, se hacen PNAs con quien te conviene y se ataca a quien estas seguro que le vas a dar por el "siempre a la sombra" sin problemas, eso lo hacemos todos, desde el primero al ultimo.

Lo que si creo es que las tribus deberian ser de 100 miembros, no de 40, porque si luego vas a hacer canteras o tribus hermanas si quieres llamarlo asi hasta que se acaben los jugadores mejor hacer una tribu de 100 jugadores y equivale a una principal y cantera y media, es mejor.

Yo calculo que han hecho tribus de 40 miembros para que no se note tanto que juega mucha menos gente que el los tiempos de florecimiento del juego, pero si vas a hacer 2, 3 o 4 canteras da igual.

Es mas facil alinear una sola tribu de 100 bajo un unico consejo que tener dos o 3 consejos de "tribus hermanas" para que al tiempo de andar comiencen las disidencias.

Es solo un punto de vista, obviamente.

D esta forma los apoyos y ataqs no pasan d visita, cosa q t permite igualar la guerra siendo 40 vs 100. Aunq en este hay ataqs entre miembros de la misma tribu
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Desde que existe el juego fue siempre asi, se hacen alianzas con quien mas te conviene, se hacen PNAs con quien te conviene y se ataca a quien estas seguro que le vas a dar por el "siempre a la sombra" sin problemas, eso lo hacemos todos, desde el primero al ultimo.

Lo que si creo es que las tribus deberian ser de 100 miembros, no de 40, porque si luego vas a hacer canteras o tribus hermanas si quieres llamarlo asi hasta que se acaben los jugadores mejor hacer una tribu de 100 jugadores y equivale a una principal y cantera y media, es mejor.

Yo calculo que han hecho tribus de 40 miembros para que no se note tanto que juega mucha menos gente que el los tiempos de florecimiento del juego, pero si vas a hacer 2, 3 o 4 canteras da igual.

Es mas facil alinear una sola tribu de 100 bajo un unico consejo que tener dos o 3 consejos de "tribus hermanas" para que al tiempo de andar comiencen las disidencias.

Es solo un punto de vista, obviamente.

El numero de jugadores por tribu no cambiará lo que el compañero crítica, tanto las hagas de 40 como de 100 el problema será el mismo.

Quizás si se añadiera un nuevo sistema de diplomacia donde los pactos tuvieran relevancia en el juego o se cerrarán las tribus a los X días podría cambiar el asunto.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
El numero de jugadores por tribu no cambiará lo que el compañero crítica, tanto las hagas de 40 como de 100 el problema será el mismo.

Quizás si se añadiera un nuevo sistema de diplomacia donde los pactos tuvieran relevancia en el juego o se cerrarán las tribus a los X días podría cambiar el asunto.
Lo de cerrar las tribus a los x días es solo pedirlo en la configuración, ya se ha hecho y de los últimos que recuerdo es en los classic,

La parte de la diplomacia es demasiada programación para un servidor que no es uno de los servidores más requeridos ni que den más dinero, entonces dudo que se haga algo a menos que el pedido se haga por parte del net o del br por ejemplo que son servidores con más peso.
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Lo de cerrar las tribus si que vendría bien, después de 1 o 2 meses ya no se podrán cambiar los jugadores de aquí para allá, y los topos se quedaran en donde están jaja, seria un buen mundo creo yo xd
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Si cierras las tribus se caen por inactividad, las tribus necesitan renovarse constantemente sacando gente que no sirve ni para granja o que se cansa y ya ni se conecta.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Si cierras las tribus se caen por inactividad, las tribus necesitan renovarse constantemente sacando gente que no sirve ni para granja o que se cansa y ya ni se conecta.

Eso es problema de la propia tribu Raul...todas estan en igualdad de condiciones.
Cuando toque armar un proyecto con esta configuración habrá que reclutar jugadores comprometidos y activos que te den una garantía.
 

chz2223

Campesino
Puntuación de reacción
11
Gracias por las felicidades, suerte en el 75, y deja de hacer multipost que te van a banear del foro y no podrás venir a quejarte
multi post? es el unico post que hice, si te quedaste calientito es problema tuyo jajajajajajaja
 

chz2223

Campesino
Puntuación de reacción
11
Druida " Campeon" Comportate vale? Gracias

sin duda Druida es un campeón calentito

Pd: soy kakahuete baneado
dejen de burlarse por como hablo... o es que son racistas? @kakashi sensei a mi por doble post o como se diga me llaman la atencion y aca atacando mi manera de hablar no se hace nada? no solo eso todo el spam gratis, cree el hilo para dar mi punto de vista, y se la pasan hablando de cualquier cosa menos del tema, si quieren hablar entre ustedes pasense el wasap que hoy en dia es mas facil
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Darkito y kakahuete, dejen de seguir mis pasos y ser racistas con la gente, increible de verdad uno ya no puede venir al FE a llorar sin que sean racistas, asi es que no se puede gente. Tampoco den su punto de vista, ya que no piensan igual y eso es claramente spam. ¡Comportense!
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Esa es la idea, escribir lo que se te cruza por la cabeza.
¿Te imaginas en un foro que apenas se mueve que el moderador te llame la atención porque lo que escribes no está acorte con el título?
Terminas hablando más en un cementerio.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Vamos a ver, que yo cada vez alucino mas. Entonces voy a pasar lista de las cosas que hizo druida...

1 Se ha cargado el juego
2 Se esta cargando el foro
3 Es un campeOn calentito
4 Racista
5 Y cada vez que comenta hace spam, y da ordenes, DictadOr.

Es que este chaval, señor, señorita, caballero, dama o lo que sea, (chz2223) me esta dando mas argumentos para hacerle un book de memes, que el propio pumba, que lo echo de menos y todo. Me caia bien, no se tomaba a mal los memes. Y encima era mas planta que yo.
 
Arriba