unas batallitas de P!

  • Autor de hilo DeletedUser18315
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29184

Guest
de eso trata el juego rommel, de ganar al enemigo usando todos los metodos legales que se puedan. no todo son offs y snipeos. el juego tiene otras cosas. si os ganaron por diplomacias y fichajes pues bien por ellos. usaron mejor las cosas que ofrece el juego y os ganaron y perdisteis. con lo cual jugaron mejor que vosotros.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
de eso trata el juego rommel, de ganar al enemigo usando todos los metodos legales que se puedan. no todo son offs, snipeos, topos. el juego tiene otras cosas. si os ganaron por diplomacias y fichajes pues bien por ellos. usaron mejor las cosas que ofrece el juego y os ganaron y perdisteis. con lo cual jugaron mejor que vosotros.

Es que nadie ha negado la derrota y la gran mayoria de nosotros hemos felicitado a OneDir, pero vamos, si es que hasta miembros de P! han entrado en OneDir con nuestro beneplácito, e incluso yo le estoy regalando mis pueblos a uno, así que ya ves tu que lloricas y que excusas buscamos, cuando Rommel rechazo entrar en *A.M* y yo le estoy regalando los pueblos a un miembro que jugara en OneDir.

Pero joder las cosas fueron como fueron, y pese a quien le pese, nosotros estuvimos en inferioridad clara, y eso les cuesta reconocerlo a ellos, parece que les jode que se lo recordemos.

Si hasta crearon una tribu en el w25 para burlarse de nosotros, y eso demuestra lo infantiles e infelices que son.

Pd: y con lo de infantiles e infelices, me refiero a los 3 o 4 bufones que hay en OneDir (que ademas han sido los que menos han demostrado en la guerra), contra el resto no tengo nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18315

Guest
anikilador,como ha dicho casaca nosotros les reconocimos que en eso estuvieron mejor que nosotros,supieron fichar y pactar mejor que nosotros,eso no lo discute nadie...pero que no vengan que si lloramos que si excusas que si tal que si pascual cuando la mayoria de los que hablan aqui no han hecho nada y son mas mancos que el capitan garcio XD

y al principio si rechace la entrada en AM,era patria o muerte,pero luego,y pensando con la cabeza quise entrar,pero onedir se nego e hicieron bien,porque si entro en AM en 2 semanas volvemos a la guerra,ya habria hecho yo lo posible por cambiar la mentalidad de AM para con onedir,que por otra parte,ya se arrepentiran de haber preferido a RIP cuando onedir vaya a por ellos,porque ira,de eso no os quepa duda..ya mismo van a por AM,no se muy bien en que pensaban,pero bueno,ya veremos si el tiempo me da la razon..
 

DeletedUser

Guest
desde fuera se ve que era una guerra bastante desequilibrada!! No tiene mucho merito, pero bueno, asi es el juego y les sirve para coger posiciones y tener una buena zona controlada!!
 

DeletedUser32717

Guest
A mi lo que me molesto fue que nos felicitara y tan solo unas palabras mas adelante me ponga todas las excusas/razones (como quieran llamarlo) de por que ganábamos la guerra, desmereciendo nuestro trabajo, yo por lo menos lo veo así... es depende de donde se lo mire.

Lo de casaca es verdad, le esta cediendo los pueblos a gohan, asi que tarde o temprano sus pueblos terminan en onedir, como el dijo.

Y decirles ahora, a todos los P! que ya no están o que están pero no juegan mas, que ahora el juego se me torna aburrido, nos quedaron guerras con tribus zonales que no se comparan con guerrear con gente que sepa jugar, yo personalmente me quede muy encerrado xD, y no se si siga jugando el world, ya que la diversión de guerras como con GyB y P! ya no las tengo mas :S

PD: cuando onedir se puso en PNA con G y B, yo me opuse, por que por mas de que estuviera en plena frontera con ellos, y con un solo pueblo y siendo off, era por lo menos un tiempo para divertirse el mandarse backs (jocala perdon xD) snipeos etc. No toda la tribu estuvo de acuerdo con eso, pero bueno, le termino dando la razón a empe cuando dijo que nos iba a servir a futuro :p
PD2: Con eso de mancos que no estuvieron en la guerra no me siento identificado, con lo de manco si (jaja) pero con lo otro no, ya que casi todos los pueblos que conquiste en este world fueron de P! :)

Saludos y nos veremos por el 25 (fugazmente xq no juego enserio) o por el FE nomas xD
 

DeletedUser18315

Guest
y tu no ves normal que lo digamos??no estamos diciendo ninguna mentira...en las off lo hicisteis bien y felicite a empe personalmente por mp...que os tomasteis todas las molestias del mundo??pues si,porque veniais con incluso 2 trenes a algunos pueblos,viniendo toda la tribu entera,tirando ofensivas a 40 horas,porque?porque no teniais a nadie mas que atacar..y ya os digo que supisteis a quien atacar...tambien merito vuestro el buscar nuestros puntos debiles...si la primera off que le haceis a maxi,me la haceis a mi,a dten o a cualquier otro que hubiera sido mas activo no os hubieran salido las cuentas y no habriais hecho la segunda a nitrams tan seguido...nosotros,al estar desperdigados y siendo tan echados para delante como somos pues teniamos guerras en todas partes...mientras atacabais a nitrams,a asun le hacian lo mismo la tribu lobos,tuvo que atacarla toda la tribu,y ella pues paro la primera off,pero pasaba de estar aqui 24 horas renombrabdo ataques sabiendo que nosotros no nos podiamos permitir blindarla con 30k de cada como haciais vosotros en todos los pueblos que nos rodeaban,de ahi que os atacara en el centro de vuestro nucleo sabiendo que ahi no estariais blindados..y si no venis todos en manada a por mi(sin llevaros nada) en 2 dias nos comemos a exterminion,y eso lo sabe el,lo se yo,lo sabes tu,y lo sabe todo el world que haya seguido nuestras batallas...

no son excusas,os explicamos la situacion que teniamos...y no pasa nada,he conocido a gente excepcional y con eso me quedo,tremendos jugadores y personas...tambien nos mato la marcha de aubriel,perdimos a una de nuestras mejores jugadoras y organizadoras y eso no nos hizo ningun bien,con la rubia a nuestro lado no se habria perdido aquella zona tan facil,y eso que tom ha jugado a relenti,que si tom juega como el acostumbra,madremia la que hubieran liado los 2 en aquella zona...pero bueno,que ya ha salido asi,y no os deseo suerte,porque no me gusta ser falso jaja ojala caigais a la siguiente,porque os habeis retrasado con nosotros una barbaridad :p ahora vendra cualquier tribu de buenos jugadores y bien organizada y os llevara de un golpe...

yo me he divertido,los que tiraban ofensivas a 40 horas y cuando les volvian las mandaban de nuevo no tanto,porque sinceramente,no se que diversion tiene eso...pero cada uno juega como quiere...si queriais divertiros pues no haber jugado blindados y nos habriamos divertido mas todos...

PD:besitos a las chicas de onedir,que ellas si que valen :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32717

Guest
Nose si los que tiraron offs a 40 hs se hayan divertido, yo que estaba en plena frontera con todos mis pueblos te puedo decir que me divertí, como cuando ataque a nitrams aquella noche y estuve toda la noche despierto tratando de aguantar el pueblo xDD

y no puedo decir si con aubriel hubiera sido muy diferente o no, ya que no me gusta hablar de lo que podría aver pasado, me quedo con lo que pasó y veremos que depara el futuro para OneDir, saludos rommel
 

DeletedUser4408

Guest
Bah en conclusion one dir eran noobs pero eran mil y los am les lamen las botas D;
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Lo que yo no entiendo es porque se la pasan diciendo una y otra vez cosas como "Pero si hubiesemos sido activos los comiamos! si no hacian tal cosa seguro les ganabamos!" y todo el tiempo esas suposiciones queriendo desmerecernos... acaso se piensan que en OneDir todos empezamos ayer a jugar? o no hay buenos jugadores? que solo ustedes saben jugar y nos habrian ganado si o si?

Un poquito mas de humildad... y no subirse tanto a la nube con esas frases hipoteticas de "Si hubiese pasado tal cosa ganabamos" lo mismo hizo hyouka todo el tiempo, y al fin y al cabo los que perdieron fueron ustedes

Si van a reconocer la derrota como dicen, que sea sin peros... sino ni lo hagan
Sino sera eterna la discusion, en sus cabezas tienen instalado que eramos 500mil y con 50mil pactos bueno si quieren pensarlo asi perfecto, la realidad es que perdieron, listo, a otra cosa y suerte en otro mundo, ya dejen el tema y el resentimiento, pareciera que tuviesen que justificarse la derrota queriendo tirar todo el tiempo cosas negativas nuestras, no pueden simplemente perder en silencio y listo? nadie va a decir nada de nuestro lado si ustedes no dicen nada del suyo
 

DeletedUser29629

Guest
Aceptamos que perdimos XD, pero aceptamos que fue en desigualdad numerica y diplomatica
 

DeletedUser18315

Guest
Lo que yo no entiendo es porque se la pasan diciendo una y otra vez cosas como "Pero si hubiesemos sido activos los comiamos! si no hacian tal cosa seguro les ganabamos!" y todo el tiempo esas suposiciones queriendo desmerecernos... acaso se piensan que en OneDir todos empezamos ayer a jugar? o no hay buenos jugadores? que solo ustedes saben jugar y nos habrian ganado si o si?

Un poquito mas de humildad... y no subirse tanto a la nube con esas frases hipoteticas de "Si hubiese pasado tal cosa ganabamos" lo mismo hizo hyouka todo el tiempo, y al fin y al cabo los que perdieron fueron ustedes

Si van a reconocer la derrota como dicen, que sea sin peros... sino ni lo hagan
Sino sera eterna la discusion, en sus cabezas tienen instalado que eramos 500mil y con 50mil pactos bueno si quieren pensarlo asi perfecto, la realidad es que perdieron, listo, a otra cosa y suerte en otro mundo, ya dejen el tema y el resentimiento, pareciera que tuviesen que justificarse la derrota queriendo tirar todo el tiempo cosas negativas nuestras, no pueden simplemente perder en silencio y listo? nadie va a decir nada de nuestro lado si ustedes no dicen nada del suyo


ya se que muchos no empezasteis ayer a jugar,tengo amigos en dir que se que son cracks,pero esos,no vienen aqui a decir nada porque saben que ningun merito teneis...pero si quieres te puedo pasar una lista con todos los mancos a los que fichasteis y no les importaba lanzar sus off una y otra vez por eso mismo,porque son noobs y hacian lo que les decian...lo vamos a repetir una y mil veces si hace falta a ver si te queda claro campeon ;)
 

DeletedUser33383

Guest
Dios ya dejen de hablar de esto, les ganamos con diplomacia y cantidad numerica.
 

DeletedUser29629

Guest
Volviendo al tema. Ya creo que quedamos tom y yo molestando, no he hablado con el desde hace rato, pero vi que entro a LOBOS, yo no pienso pedir entrada a otro sitio iba a abandonar el mundo pero Puni me ha estado espiando y cer3bro se penso que duermo xDDDD, luego subo informes dejare que terminemos de generar

PD:
Exter es un mentiroso que no cumple con su palabra :(
 

DeletedUser32213

Guest
Lo que yo no entiendo es porque se la pasan diciendo una y otra vez cosas como "Pero si hubiesemos sido activos los comiamos! si no hacian tal cosa seguro les ganabamos!" y todo el tiempo esas suposiciones queriendo desmerecernos... acaso se piensan que en OneDir todos empezamos ayer a jugar? o no hay buenos jugadores? que solo ustedes saben jugar y nos habrian ganado si o si?

Un poquito mas de humildad... y no subirse tanto a la nube con esas frases hipoteticas de "Si hubiese pasado tal cosa ganabamos" lo mismo hizo hyouka todo el tiempo, y al fin y al cabo los que perdieron fueron ustedes

yo no entiendo por que les molesta tanto que digan la verdad xD si lo que querian eran que les dijieran ganaron son muy buenos jugando ya saben como tenian que hacer las cosas si las hicieron a base de diplomacia y reclutar es por que de otra forma sabian que no iban a poder ( y no digo que este mal como todos sabemos es parte del juego aunque a mi no me agrada mucho) o van a negar que ganaron la guerra por que son mas y las mil diplomacias?, creo que tuvieron diplomacia con todas las tribus del continente en su momento ( menos con hyouka)

y hyouka no hablo de supuestos con leslie nos comimos( o petamos y se fueron de la tribu como a 5 onedir) en nuestro lado y los de arriba punisher nkiller y tu mismo estaban ya comiendo babas en perfieria hace falta que haga un supuesto de eso?xD creo ke no cierto? ;)
a nosotros no nos ganaste la guerra ni siendo 5 pelagatos xD y no es un supuesto es un hecho o que me conquistarian mandando los offs de perfieria luego? jajaja
y yo no tengo problemas en reconocer que perdimos ( no contra ustedes evidentemente) es mas jamas vine con la intencion de ganar y ya he perdido en muchos mundos y no hay problem en reconocer pero solo dijimos las cosas como fueron
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser392

Guest
ya se que muchos no empezasteis ayer a jugar,tengo amigos en dir que se que son cracks,pero esos,no vienen aqui a decir nada porque saben que ningun merito teneis...pero si quieres te puedo pasar una lista con todos los mancos a los que fichasteis y no les importaba lanzar sus off una y otra vez por eso mismo,porque son noobs y hacian lo que les decian...lo vamos a repetir una y mil veces si hace falta a ver si te queda claro campeon ;)

Me sentí aludido con eso de mandar los off desde lejos xD, sinceramente si crees que mandaba mis OFF a 30hs porque me lo decían vamos bastante equivocados. Creo que te lo comenté, no estoy jugando en serio(entre obligado al world :p) y ando con exámenes, así que prefería mandarlos lejos y ver si cazaba alguna off xD... Y aparte creo que a ninguno de la tribu le molesta enviar off a 30hs, si es necesario a 100hs, siempre se actuó así, priorizamos la tribu antes que los aspectos individuales... Y lo de hacer esas off lanzando desde esas distancias no era factible, eras el ultimo por el cual se iba a ir Rommel xD...

yo no entiendo por que les molesta tanto que digan la verdad xD si lo que querian eran que les dijieran ganaron son muy buenos jugando ya saben como tenian que hacer las cosas si las hicieron a base de diplomacia y reclutar es por que de otra forma sabian que no iban a poder ( y no digo que este mal como todos sabemos es parte del juego aunque a mi no me agrada mucho) o van a negar que ganaron la guerra por que son mas y las mil diplomacias?, creo que tuvieron diplomacia con todas las tribus del continente en su momento ( menos con hyouka)
Dead, que tribus eran esas, porque con WPZ no teníamos ninguna diplomacia, siempre los tuvimos en rojo, R.I.P no tuvimos nada hasta que Hyouka desaparecio prácticamente que ahi firmamos un PNA (ustedes tenian pacto con RIP xD)... Que otra tribu quedaba?? AM? Porque después que otra nos queda?? Al mismo tiempo que ustedes hicieron pacto con P!, nosotros pactamos con AM....

y hyouka no hablo de supuestos con leslie nos comimos( o petamos y se fueron de la tribu como a 5 onedir) en nuestro lado y los de arriba punisher nkiller y tu mismo estaban ya comiendo babas en perfieria hace falta que haga un supuesto de eso?xD creo ke no cierto? ;)
Admito que tenían una buena ventaja, que se fueron, se fueron dos y por miedo(la verdad nos hicieron un favor muy grandes, porque jugadores que solo quieren salvarse ellos y les importa poco todo lo demás no queremos así que gracias xD) Los 3 que conquistaron siguen jugando, y los otros 2 pueblos que comieron fueron los de Nkiller cuando estaba baneado, cuando comenzaron a buscar banear cualquier cosa en relación a los nombres de los pueblos para conquistar facil... xD...

a nosotros no nos ganaste la guerra ni siendo 5 pelagatos xD y no es un supuesto es un hecho o que me conquistarian mandando los offs de perfieria luego? jajaja
y yo no tengo problemas en reconocer que perdimos ( no contra ustedes evidentemente) es mas jamas vine con la intencion de ganar y ya he perdido en muchos mundos y no hay problem en reconocer pero solo dijimos las cosas como fueron

Si no ganamos la verdad para que hay un bug porque yo veo esto :S :

[SPOIL]http://gyazo.com/b76724cf36e1ce70ea07fb1e37f13e01[/SPOIL]
[SPOIL]http://gyazo.com/7e38be996cffda492967b60d32c60e9d[/SPOIL]
 

DeletedUser18315

Guest
Me sentí aludido con eso de mandar los off desde lejos xD, sinceramente si crees que mandaba mis OFF a 30hs porque me lo decían vamos bastante equivocados. Creo que te lo comenté, no estoy jugando en serio(entre obligado al world :p) y ando con exámenes, así que prefería mandarlos lejos y ver si cazaba alguna off xD... Y aparte creo que a ninguno de la tribu le molesta enviar off a 30hs, si es necesario a 100hs, siempre se actuó así, priorizamos la tribu antes que los aspectos individuales... Y lo de hacer esas off lanzando desde esas distancias no era factible, eras el ultimo por el cual se iba a ir Rommel xD...


con examenes andas desde que empezo el world XD

hicisteis bien en dejarme para el ultimo,de haberemela hecho a mi primero todavia estariamos todos ahi :p

y exter sir,aparte de no cumplir su palabra va a la suya,no pensaba decirlo pero pudo estampar una reconquista mia y no lo hizo por un pueblo gratis,que al final no se lo di por pesado y traicionero...y el unico que me quito le salio caro,apesar de no llegar a tiempo por 5 minutos y ni me lo habria quitado,pero no llegue y lo minimo que podia hacer era joderle al maximo..

PD:si alguien se aburre que me pase la cuenta,que me gusta este mundo XD
 

DeletedUser392

Guest
Me sentí aludido con eso de mandar los off desde lejos xD, sinceramente si crees que mandaba mis OFF a 30hs porque me lo decían vamos bastante equivocados. Creo que te lo comenté, no estoy jugando en serio(entre obligado al world :p) y ando con exámenes, así que prefería mandarlos lejos y ver si cazaba alguna off xD... Y aparte creo que a ninguno de la tribu le molesta enviar off a 30hs, si es necesario a 100hs, siempre se actuó así, priorizamos la tribu antes que los aspectos individuales... Y lo de hacer esas off lanzando desde esas distancias no era factible, eras el ultimo por el cual se iba a ir Rommel xD...


con examenes andas desde que empezo el world XD

hicisteis bien en dejarme para el ultimo,de haberemela hecho a mi primero todavia estariamos todos ahi :p

Si, ni me lo digas ¬¬, un año horrible es este xD... No paran de dar fechas de exámenes para cada semana... No veo la hora que termine este semestre, y dormir al menos 10 días de forma normal...

Era estrategia de elegir un objetivo que permitiera mudarnos, elegimos bien... Si no hubieras cortado trenes o reconquistado, o bajado aprobación... Con trenes bien cerca y aislado tarde o temprano debías de caer xD...
 

DeletedUser32213

Guest
Si no ganamos la verdad para que hay un bug porque yo veo esto :S :

[SPOIL]http://gyazo.com/b76724cf36e1ce70ea07fb1e37f13e01[/SPOIL]
[SPOIL]http://gyazo.com/7e38be996cffda492967b60d32c60e9d[/SPOIL]

te cito eso no mas por que si no se hace larguisimo el post xD pero respondo todo
con wpz tapoco tuviste por que le reclutaste a su top1 xD al unico que algo sabia jugar eso ya te dije que no es guerra,para mi una guerra se gana conquistando no reclutando al que puede dar pelea van a venir con el cuento de la amistad si ni sabian quien era el jugador.... por jugar un mundo con el tiene que entrar a la tribu? xD les convenia a los dos y punto
con rip con p! con gyb ahora con *am* y con las otras dos (creo aqui puedo errarle por que no tengo tan buena memoria al menos una si ) tribus que estaban detras de p! que tambien firmasteis que no recuerdo sus nombres ( no entiendo por que miedo debe ser o para que les atacara mas gente a ellos y no a ustedes ) con los minions tambien firmaron... fijate la calidad de tribu que estoy hablando y aun asi firmasteis pactos con ellos y pat ahora me entere que tambien tienen pacto ( ese memo que mandaste supongo que era mentira donde decia que los pat los iban a apoyar eso ya seria demasiado xD nunca supe si era para pillar topo o seria verdad porque ya despues no mire mucho el mundo ese ) pues se podria decir que casi todo el continente y sin contar los que fueron reclutando etc

los que se fueron uno lo pete yo mismo al otro dia estaba fuera de onedir ( y no digan que no eran comprometidos oinactivos por que me atacaron antes entre el y otro y me bajaron la granja y me petaron toda mi deff al comienzo ) y el otro estaba ahi petado despues tenia pokisimas tropas y se fue o lo echaron no se ahi ya son 5 mas los pueblos de nkiller son 7 y son 7 pueblos en una zona donde eran mas ustedes si nos ponemos a contar en cambio sus conkistas cuales fueron? los dos de adrinho baneado despues que se gasto las tropas limpiandole pueblos al mismo exterminion nosotros solo devolvimos la cortesia con nkiller fijate en las fechas de ambas conkistas y veras kien empezo con los baneos ;) la diferencia que reportamos a enemigos no a gente que nos habia ayudado y luego por que tenia un bonito pueblo lo traiciono y lo conkisto por que el manco de exterminion de otra forma no puede conkistar
y las demas conkistas a quien fueron a Audrey Bitoni nunka fue de hyouka entro unas horas antes que la conkistaran creo jamas supe por ke entro xD tomate jugador totalmente aislado y sasha mas de lo mismo y los demas el carroñeo de punshier y exter a val keil y a june cuando ya les habian atacado la mitad de rip y wpz y los pueblos ni tropas tenian xD pues las estadisticas engañan si dices que por eso ganaste la guerra pues no se tendre que felicitarte supongo para los que no estuvieron ahi podran decir que nos ganaron la guerra para mi que estuve ahi y fue el que mas tuvo guerra con ustedes yo los vi arrancando a prefieria no se desde cuando el bando que va ganando hace eso debe ser la nueva moda supongo

y la otra captura dale las gracias a sus aliados xD sin ellos no habria sido posible por que repito pensabais conkistarme tirando los offs de perfieria? xD o claro de 50 horas entre toda la tribu como le hiciste a los p! por que teneis todo el mapa morado xD
 

DeletedUser392

Guest
[SPOIL]
te cito eso no mas por que si no se hace larguisimo el post xD pero respondo todo
con wpz tapoco tuviste por que le reclutaste a su top1 xD al unico que algo sabia jugar eso ya te dije que no es guerra,para mi una guerra se gana conquistando no reclutando al que puede dar pelea van a venir con el cuento de la amistad si ni sabian quien era el jugador.... por jugar un mundo con el tiene que entrar a la tribu? xD les convenia a los dos y punto
con rip con p! con gyb ahora con *am* y con las otras dos (creo aqui puedo errarle por que no tengo tan buena memoria al menos una si ) tribus que estaban detras de p! que tambien firmasteis que no recuerdo sus nombres ( no entiendo por que miedo debe ser o para que les atacara mas gente a ellos y no a ustedes ) con los minions tambien firmaron... fijate la calidad de tribu que estoy hablando y aun asi firmasteis pactos con ellos y pat ahora me entere que tambien tienen pacto ( ese memo que mandaste supongo que era mentira donde decia que los pat los iban a apoyar eso ya seria demasiado xD nunca supe si era para pillar topo o seria verdad porque ya despues no mire mucho el mundo ese ) pues se podria decir que casi todo el continente y sin contar los que fueron reclutando etc
[/SPOIL]

Te spoileo dead para no hacerlo muy largo xD... Ustedes en otros post incluyeron a WpZ como que tuvieren pacto con nosotros, lo cual seria falso, siempre estuvieron en rojo...Y si uno entra con un nick distinto y la otra persona también, salvo que sea mientras te pongas a hablar con ella, no te enteras quien fue en otros mundos xD.... Con respecto a RIP, ya te lo dije anteriormente ustedes tuvieron pacto con ellos, nosotros recién hicimos un PNA cuando Hyouka estaba acabada, hasta ese momento nada... Así que al menos en los tiempos que existió Hyouka no hubo nada... Con GYB(actual AM) se pactó un PNA luego que ustedes hubieren hecho tratativas con P!, luego se elevaría a alianza después que gracias a que ustedes los atacaron a traición hubiéremos hecho enemigos en común xD... Por favor esas tribus que te refieren detrás de P! trata de recordar cuales son porque al menos en diplomacia real nunca tuvimos nada... Lo de los memos, mandamos como 10 memos falsos diciendo supuestos pactos, u ofensivas truchas, o lo que fuere, así íbamos descubriendo quien era el topo que habían colado, se ve que algunos de esos Mps llegaron a ustedes jajaja xD... Lo de Minions no te niego que tuvimos un PNA por un tiempo.

[SPOIL]los que se fueron uno lo pete yo mismo al otro dia estaba fuera de onedir ( y no digan que no eran comprometidos oinactivos por que me atacaron antes entre el y otro y me bajaron la granja y me petaron toda mi deff al comienzo ) y el otro estaba ahi petado despues tenia pokisimas tropas y se fue o lo echaron no se ahi ya son 5 mas los pueblos de nkiller son 7 y son 7 pueblos en una zona donde eran mas ustedes si nos ponemos a contar en cambio sus conkistas cuales fueron? los dos de adrinho baneado despues que se gasto las tropas limpiandole pueblos al mismo exterminion nosotros solo devolvimos la cortesia con nkiller fijate en las fechas de ambas conkistas y veras kien empezo con los baneos ;) la diferencia que reportamos a enemigos no a gente que nos habia ayudado y luego por que tenia un bonito pueblo lo traiciono y lo conkisto por que el manco de exterminion de otra forma no puede conkistar
y las demas conkistas a quien fueron a Audrey Bitoni nunka fue de hyouka entro unas horas antes que la conkistaran creo jamas supe por ke entro xD tomate jugador totalmente aislado y sasha mas de lo mismo y los demas el carroñeo de punshier y exter a val keil y a june cuando ya les habian atacado la mitad de rip y wpz y los pueblos ni tropas tenian xD pues las estadisticas engañan si dices que por eso ganaste la guerra pues no se tendre que felicitarte supongo para los que no estuvieron ahi podran decir que nos ganaron la guerra para mi que estuve ahi y fue el que mas tuvo guerra con ustedes yo los vi arrancando a prefieria no se desde cuando el bando que va ganando hace eso debe ser la nueva moda supongo

y la otra captura dale las gracias a sus aliados xD sin ellos no habria sido posible por que repito pensabais conkistarme tirando los offs de perfieria? xD o claro de 50 horas entre toda la tribu como le hiciste a los p! por que teneis todo el mapa morado xD[/SPOIL]

Sinceramente no se cuales dos te refieres con que petaste(y eso que me lei toda la papelera del foro de la tribu), al menos no vi ningun post de alguno que hubiere estado cerca tuyo(eras June o Eru Chitanda no??xD)... A ever lo conquistaron al 3 día de ban los 2 pueblos esos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32213

Guest
yo no digo que tuvieran simultaneamente con todas pero supieron cerrar los frentes y estar contra 1 o 2 maximo y siempre con las de ganar para que vamos a mentirnos era casi imposible ke perdierian alguna de las guerras por eso es que les " resto merito" por asi decirlo por que son guerras con mucha ventaja, y la guerra con wpz y rip esas son de nombre no mas por que me atacan a mi teniendo supuesta guerra de un comienzo con ustedes? me imagino que sus aliados gyb metieron mano ahi de por medio ( y no los culpo a ustedes que siempre salen con lo mismo) , a lo que voy es que si bien hyouka cayo no estuvo lejos de ser por su causa y todos los "supuestos" que dijimos ninguno es falso solo son echos y la guerra si bien de las estadisticas la perdiamos los que estabamos jugando saben que llevavamos ventaja a pesar de ser pocos


pero molesta ver esos comentarios como que uno no reconociera que perdio solo por decir las cosas como fueron, yo solo he visto que han dicho cosas que son ciertas si querian que les dijieran jugaron muy bien felicidades gran guerra saben como tenian que hacer las cosas, pero pactaron de un comienzo con p! eso ya a les resta merito a ambas tribus se supone que son las tribus fuertes de una zona y pactan ( ahi critico a ambas tribus aunque esto ya es mas que costumbre en el gt ) y suponer cosas no creo ke sea malo siempre y cuando se haga con alguna base y no hablando por que si cosa que ningun hoyuka a echo creo, si te digo que la guerra la iban perdiendo te doy argumentos y que se estuvieran mudando es una prueba bastante clara


dejame sacarle el eliminar cuenta y ver si aun vive algun info xD pero granjie un poco a todos creo xD eran 5 si no me ekivoko iamxa mos def erlyns indunno y fxon algo asi deja buscar xD el mos def fue uno de los que pete y al otro dia se salio de la tribu despues lo iba a conkistar pero le di preferencia a los otros y me lo robaron los wpz creo xD a los otros ya saben que los atacamos y habia un quinto que tambien salio de onedir pero no encontre las petadas era uno deff medio inactivo al final... ya estaba condenado de todas formas pero como se salen no les mande nobles para no gastarlos pero estoy seguro que eran 5 onedir vecinos mios al comienzo

[SPOIL]
Atacante: mos def (borrado)
Origen: 014- Se acerca el Invierno (542|437) C45

Cantidad: 0 0 828 0 0 911 0 0 58 19 1 0
Pérdidas: 0 0 370 0 0 731 0 0 26 8 1 0

Defensor: Eru chitanda
Destino: 016- Se acerca el Invierno (546|428) C45

Cantidad: 1297 604 0 0 25 157 0 0 0 0 2 0 300
Pérdidas: 1297 604 0 0 25 157 0 0 0 0 2 0 300


Atacante: Erlyns
Origen: 011- Se acerca el Invierno (550|425) C45

Cantidad: 0 0 0 0 1 700 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 1 181 0 0 0 0 0 0

Defensor: Eru chitanda
Destino: 016- Se acerca el Invierno (546|428) C45

Cantidad: 170 244 0 0 78 33 0 0 0 0 1 0 300
Pérdidas: 170 244 0 0 78 33 0 0 0 0 1 0 300


Hora de batalla 03.03.14 16:40:54
Atacante: Eru chitanda
Origen: 016- Se acerca el Invierno (546|428) C45

Cantidad: 0 0 0 0 0 1700 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 316 0 0 0 0 0 0

Defensor: mos def (borrado)
Destino: 014- Se acerca el Invierno (542|437) C45

Cantidad: 0 0 1000 0 0 589 0 0 122 11 1 0 0
Pérdidas: 0 0 1000 0 0 589 0 0 122 11 1 0

mos def Izquierda 05th March 2014 - 23:09 2,613

[/SPOIL]


al final fue algo aburrido el continente podria a ver sido bastante bueno como viejos mundos pero tanto pacto y miedo de algunos perdio bastante diversion una zona que parecia que prometia mucho, despues seguimos con la discusion que me distraigo de los estudios y van a terminar dandome puntos por desvirtuar xD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba