unas batallitas de P!

  • Autor de hilo DeletedUser18315
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Es que dicen las cosas para desmerecernos y no lo dicen como errores suyos...

Primero dicen que eramos muchos, ahora somos 66, bastante puede decirse porque hubo algunos ingresos pero antes teniamos un promedio de 50 o 55 mas o menos, es el promedio normal que puede tener cualquier tribu de las de arriba, pocos mas pocos menos, si ustedes no eran mas de 20 o los que sean que culpa tenemos nosotros? que pretendes que expulsemos a 30 para igualarnos a ustedes? fue eleccion suya no ser mas de 20, tanto hyouka como p! al inicio (Que luego si reclutaron mas gente) entonces no usen eso como excusa, si, teniamos ventaja en cuanto a cantidad de jugadores pero eso nos hace ganar en mala ley? cualquier tribu a esa altura tenia 50 miembros que ustedes quieran ser menos es desicion de ustedes y tienen que hacerse cargo

Sobre diplomacia, es el mismo concepto que sobre los miembros, nosotros nunca tuvimos mas de 1 aliado y 2 o tal vez 3 pna en simultaneo... y con ninguna tribu coordinamos ataques, siempre lo hicimos solos (Por mas que digan que lo hicimos con wpz y rip, ellos eran enemigos nuestros tambien y fue casualidad eso o no se)
Si ustedes no hacian ninguna alianza o pna y tenian muchos frentes abiertos, es nuestra culpa? es la diplomacia de ustedes y si no la manejaron bien es problema de ustedes, que yo sepa al inicio hyouka y p! eran aliados, y algun que otro pna por ahi tambien tenian... ademas luego p! intento hacer una fusion con AM y Rip... que las cosas no les hayan salido no es problema nuestro

Asique si tenian tanta desventaja en la guerra, fue por elecciones y mal manejos de ustedes, y buen manejo nuestro en la diplomacia, no pactabamos con todo el mundo a la vez, pero supimos rotarlos o adaptarnos a como se daban las cosas... y asi termino todo, hyouka y p! disueltos y OneDir sigue ahi
 

DeletedUser18315

Guest
que si salt que si,quieres una medalla??si esque no hay mas ciego que el que no quiere ver...sois unos genios di que si,sobretodo tu ;)
 

DeletedUser26428

Guest
Un claro ejemplo de como juega OneDir, que cierra todo su frente que pega con el núcleo, para ir a por un par tribus de veintitantos miembros, que por no tener, no teníamos ni núcleo, porque estábamos dispersos por todo el continente.

26326fe622016c7b7a9da0d95cf789d3.png


Y encima luego terminan reclutando a gran parte de sus miembros, es decir, que tienen 4 enemigos contados, y ni siquiera son capaces de comérselos a todos, si no que van a lo fácil y los reclutan.

Miembros de P! que ahora estan en OneDir.
thranduil el rey
El Nega
Bluemeth
vincero93
gohan
ulteronx

Miembros de Hyouka que ahora estan en OneDir.
Exterminion19
MoMa95
KINGSRETURNS
Madafaka
ivomax

11 miembros en total, han tenido 40 enemigos( porque WpZ y demás, ni eran enemigos ni eran nada, dado que todos los Tops traicionaron a sus compañeros y ahora están en *A.M*, nunca fueron rivales serios), y reclutan a 11 de los 40 enemigos medio decentes, en fin de risa XD

y no me vengáis otra vez con la envidia, que yo no tengo nada en contra de mis compañeros que han entrado en OneDir, exceptuando a vincero93 que si que es una rata gorda y fea, el resto cuentan con mi apoyo y están en su derecho de seguir jugando en el mundo, ya sea con OneDir o con cualquier otra tribu, y si yo no sigo jugando (Que me lo han preguntado un par de OneDir por mp), es porque no pienso rendirle pleitesía a ninguna tribu de cagones.

Y termino haciendo un llamamientos.

Miembros de OneDir, echarle huevos, ya no esta Hyouka, ya no esta p!, que haréis ahora? comer bárbaros? echarle huevos y abrir el frente del núcleo, que es lo que una tribu decente haría, una tribu que se queda sin enemigos, tiene que buscarse enemigos nuevos para seguir creciendo, hacerlo aunque sea por vosotros, para que os divirtáis un poco, estaré expectante haber que sucede ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27558

Guest
Por ahora se han comido a 2 tribus de puros pros.

hyouka abstante mejor que P! en mi opinion.

Los stats dicen eso, y los stats es lo que la gente ve.
siguen lejos del top, y eso tb se ve en el stats.

como dicen por aqui, no hay mas ciego k el k no kiere ver, y mira que yo voy ciego y lo veo perfectamente ;)
 

DeletedUser32213

Guest
Por ahora se han comido a 2 tribus de puros pros.

hyouka abstante mejor que P! en mi opinion.

Los stats dicen eso, y los stats es lo que la gente ve.
siguen lejos del top, y eso tb se ve en el stats.

como dicen por aqui, no hay mas ciego k el k no kiere ver, y mira que yo voy ciego y lo veo perfectamente ;)

bah metro callate si eres un nobo y mi hijo en el sprint D;
y hyouka de pros nada si entre con 5 amigos que no jugaba hace años y era la oportunidad de jugar todos juntos y 2 o 3 personas mas no era un proyecto ni nada que se le paresca solo entramos a reirnos un rato y darnos con todo los que se cruzara los demas que reclutamos casi ninguno sabia jugar xD solo los metimos por que nos caian bien, sin ir mas lejos a uno lo invitamos por que fue mi primera conkista en otro mundo y hubieron varios caso parecidos, asi de seria era nuestra tribu xD
y los stats ya te digo que si mienten al menos entre onedir y hoyuka no reflejan para nada lo que paso dentro del mundo y como ya dije ellos no nos comieron nada a nosotros nos comieron los rip y wpz
 

DeletedUser18315

Guest
Por ahora se han comido a 2 tribus de puros pros.

hyouka abstante mejor que P! en mi opinion.

Los stats dicen eso, y los stats es lo que la gente ve.
siguen lejos del top, y eso tb se ve en el stats.

como dicen por aqui, no hay mas ciego k el k no kiere ver, y mira que yo voy ciego y lo veo perfectamente ;)

tu que vas a ver??bebete otra anda XD
 

DeletedUser27558

Guest
bah metro callate si eres un nobo y mi hijo en el sprint D;
y hyouka de pros nada si entre con 5 amigos que no jugaba hace años y era la oportunidad de jugar todos juntos y 2 o 3 personas mas no era un proyecto ni nada que se le paresca solo entramos a reirnos un rato y darnos con todo los que se cruzara los demas que reclutamos casi ninguno sabia jugar xD solo los metimos por que nos caian bien, sin ir mas lejos a uno lo invitamos por que fue mi primera conkista en otro mundo y hubieron varios caso parecidos, asi de seria era nuestra tribu xD
y los stats ya te digo que si mienten al menos entre onedir y hoyuka no reflejan para nada lo que paso dentro del mundo y como ya dije ellos no nos comieron nada a nosotros nos comieron los rip y wpz

nose ni kien eres, solo he leido que me citas y muchios blablabla despues.


adiossss foreros rabiososssss
 

DeletedUser32213

Guest
nose ni kien eres, solo he leido que me citas y muchios blablabla despues.


adiossss foreros rabiososssss

adiosssss se te extrañara ;( gran aporte hiciste en este hilo vuelve pronto (y)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Me encanta como quieren darnos animos de abrir un nuevo frente! [(post)]

Ahora mismo voy al consejo a poner sus palabras de aliento! :cool:
 

DeletedUser32717

Guest
Me encanta como hay algunos que se enojan tanto y hablan hablan hablan... y ya no están mas en el world.

Como dijo metro, p y hyouka ya no existen mas, y OneDir sigue ahí, por que es una tribu, no un conjunto de jugadores individualistas xD

Ahora a reflexionar todos :C jaja
 

DeletedUser18315

Guest
Pal 25 cabezón jaja

si hombre,con lo que me gusta a mi venir aqui a discutir XDD

fireland,NO alianzas,NO pactos,NO ingresos,NO ceder ni un palmo,Victoria o Muerte!!! esa es y sera siempre mi politica jajaja a veces se ganas y otras se pierde,no pasa nada,pero el ideal es claro e inquebrantable XDD
 

DeletedUser

Guest
Un claro ejemplo de como juega OneDir, que cierra todo su frente que pega con el núcleo, para ir a por un par tribus de veintitantos miembros, que por no tener, no teníamos ni núcleo, porque estábamos dispersos por todo el continente.

26326fe622016c7b7a9da0d95cf789d3.png


Y encima luego terminan reclutando a gran parte de sus miembros, es decir, que tienen 4 enemigos contados, y ni siquiera son capaces de comérselos a todos, si no que van a lo fácil y los reclutan.

Miembros de P! que ahora estan en OneDir.
thranduil el rey
El Nega
Bluemeth
vincero93
gohan
ulteronx

Miembros de Hyouka que ahora estan en OneDir.
Exterminion19
MoMa95
KINGSRETURNS
Madafaka
ivomax

11 miembros en total, han tenido 40 enemigos( porque WpZ y demás, ni eran enemigos ni eran nada, dado que todos los Tops traicionaron a sus compañeros y ahora están en *A.M*, nunca fueron rivales serios), y reclutan a 11 de los 40 enemigos medio decentes, en fin de risa XD

y no me vengáis otra vez con la envidia, que yo no tengo nada en contra de mis compañeros que han entrado en OneDir, exceptuando a vincero93 que si que es una rata gorda y fea, el resto cuentan con mi apoyo y están en su derecho de seguir jugando en el mundo, ya sea con OneDir o con cualquier otra tribu, y si yo no sigo jugando (Que me lo han preguntado un par de OneDir por mp), es porque no pienso rendirle pleitesía a ninguna tribu de cagones.

Y termino haciendo un llamamientos.

Miembros de OneDir, echarle huevos, ya no esta Hyouka, ya no esta p!, que haréis ahora? comer bárbaros? echarle huevos y abrir el frente del núcleo, que es lo que una tribu decente haría, una tribu que se queda sin enemigos, tiene que buscarse enemigos nuevos para seguir creciendo, hacerlo aunque sea por vosotros, para que os divirtáis un poco, estaré expectante haber que sucede ;)

Ustedes vienen a dar lecciones del gt,cuando perdieron de manera abrumadora ante una tribu de afeminados(lo expreso en forma de broma :3) que estaban más pendiente en estar linda para el sabado a la noche?,jajajaajajajaajajaja o3o.

Tomate un te de tilo,que tanta bronca acomulada hace mal a la salud,por favor no imites a GUFO en el fe que pareces una versión bizarra :p.

Felicidades a one dire por comerse a dos tribus de frikis,demostraron ser mejor tribu y estrategas sin ser una tribu de puros pro :3.


Se me olvido,casacca esos supuestos p!,si no me falla la memoria,lei en el fe escrito por one dire y ustedes,que venian de 300as que pasarian a formar parte de one dire,pero ustedes le exiguieron que si los dejaban entrar se rompia alianza,pero por detrás firmaron un pna con hyuka(fea la actitud) y no chillaron ni mu a los hyuka cuando los absorvieron.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
kaji1983, tu quien eras?

El Kaji que estaba en el w15, en la tribu que palmo contra flap!, y por eso esta resentido con muchos players que estaban en p! ?
El kaji que estaba en el w17, en la tribu de los falderos de emperador salvia, y que terminasteis en CCV (mi tribu) porque os dejaros tirados vuestros lideres?
o eras el Kaji que estaba en el w19, y que iba de pro sin tribu, atacando a noobs, pero que le iba diciendo a su amigo davidx24, que LGPP no te atacase, porque vaya y que le conquistasen.

Cual de esos 3 eras, o eras los 3? XDDD


Dicho esto, dos puntualizaciones.

1º--> Gracias por tu preocupación, pero tengo buena salud, tu solo lees mis palabras, y mis palabras suelen ser duras y criticas, pero eso solo refleja mi forma de escribir, yo escribo como si estuviese cabreado, y tu escribes como si fueses un bufón, y la verdad es todo lo contrario, yo no estoy enfadado, y tu no eres gracioso.

2º--> Para hablar hay que saber lo que pasa, nosotros hicimos ese reproche a OneDir, pero el detonante fueron los insultos que OneDir infligió a miembros de p! en ese compartido, es cierto que P! firmo pna con Hyouka, y que posteriormente Hyouka ficho a esos mismos 300as que vetamos en OneDir, pero se hablo con Hyouka, e Hyouka nos dijo que se habían enterado que eran topos de OneDir, que no tardarían en salir de Hyouka, nosotros le dimos el visto bueno, y días después paso lo que Hyouka nos dijo, estos 300as resultaron ser topos, y se pasaron todos a OneDir, así que amigo Kaji, si que se trato ese tema con Hyouka, pero cuando nuestros pactos no nos insultan, podemos hablar en voz baja sin "chillarnos", y evitar que la gente se entere ;)

Buenas noches.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser392

Guest
2º--> Para hablar hay que saber lo que pasa, nosotros hicimos ese reproche a OneDir, pero el detonante fueron los insultos que OneDir infligió a miembros de p! en ese compartido, es cierto que P! firmo pna con Hyouka, y que posteriormente Hyouka ficho a esos mismos 300as que vetamos en OneDir, pero se hablo con Hyouka, e Hyouka nos dijo que se habían enterado que eran topos de OneDir, que no tardarían en salir de Hyouka, nosotros le dimos el visto bueno, y días después paso lo que Hyouka nos dijo, estos 300as resultaron ser topos, y se pasaron todos a OneDir, así que amigo Kaji, si que se trato ese tema con Hyouka, pero cuando nuestros pactos no nos insultan, podemos hablar en voz baja sin "chillarnos", y evitar que la gente se entere ;)

Buenas noches.

Una sola cosa, ando ocupado así que no tengo tiempo para escribir mucho, solo detallar algo, que yo recuerde el primer comentario fuera de tono salió de P!, que después uno de los nuestros haya hecho otro que se podría interpretar de un nivel mayor también es verdad...
 

DeletedUser32213

Guest
Se me olvido,casacca esos supuestos p!,si no me falla la memoria,lei en el fe escrito por one dire y ustedes,que venian de 300as que pasarian a formar parte de one dire,pero ustedes le exiguieron que si los dejaban entrar se rompia alianza,pero por detrás firmaron un pna con hyuka(fea la actitud) y no chillaron ni mu a los hyuka cuando los absorvieron.

pues yo hable con deten su ingreso y tampoco estaba de acuerdo, pero llegamos a un buen acuerdo ademas yo del primer dia ya sabia ke la mitad eran topos de onedir ya sabian que los iba a echar a la mayoria llegado el momento solo les hacia creer que eran mas listos y nos engañaban ( y tambien nos reiamos un poco de ellos xD)

la diferencia esta en que hyouka eramos bastantes pocos y si decidi reclutar era por una cosa no estar jugando solo 3 personas una guerra que es muy desgastante en cambio onedir eran cuantos 60? y para que kerian reclutar ahi? por que les estaba kedando grande la guerra con hoyuka? por que no veo razon de fichar en esa zona donde no pintaban mucho, kerian seguirle metiendo gente en la zona a una tribu que son 20 nadie con cerebro deja que eso pase es tonto dejar que el aliado se potencie y reclute todo en tu zona y llegado el momento se rompe la alianza y que pasa? o son absorvidos que conociendolos se que era lo ultimo que queria p! fue inteligente y hiso lo correcto aunque los resultados hayan sido los que todos sabemos seguro ninguno se arrepiente de la decision

y no hables de frikis que nosotros no anduvimos hasta haciendo perfiles de la personalidad de los enemigos xD no hace falta frikiar tanto hay que saber jugar tambien ;D ya les hubiera kerido ver si ray y jesica cleo o yo hubieramos frikiado de verdad ahi hubieras visto lo que es frikiar xD
 

DeletedUser33383

Guest
nosotros no anduvimos hasta haciendo perfiles de la personalidad de los enemigos xD no hace falta frikiar tanto hay que saber jugar tambien ;D ya les hubiera kerido ver si ray y jesica cleo o yo hubieramos frikiado de verdad ahi hubieras visto lo que es frikiar xD

Para que ser friki, cuando tienes un topo en la tribu enemiga. eso seria perder el tiempo verdad compi.
 

DeletedUser18315

Guest
los topos han existido y existiran siempre nkiller,no se muy bien que es lo que estas reprochando ahi...y aprovecho para decir que son escoria,a los topos una vez hacen su trababajo hay que comerselos por ratas...el topo y el traidor la misma mierda son,ni agua a esa gentuza..hay algunos que son las 2 cosas a la vez como el serjuchi ese jajaja

lo primero que se salio de tono en la discusion os lo voy a decir yo,uno de los nuestros hablo,y uno de dir dijo ya hablo el noob periferico que no tiene nada que ver o algo asi...entonces el nuestro le respondio y le explico que al entrar tarde era logico salir en periferia(no con estas palabras logicamente) y por eso se lio...ya llego uno y dijo una bufonada,otro le siguio y hasta que fue imparable...y el carlone se metio con aubriel,no recuerdo que le dijo,pero ya fue a lo personal y fui yo el que lo mando a la mierda y dije que se cerrara el foro...no lo mande a la mierda,le dije que me la sudaba lo que pensara y que quitaran el foro el que pudiera..asi fue mas o menos..o asi lo recuerdo yo vamos...

casaca me parto con tus cosas jajaja
 

DeletedUser32963

Guest
Cierro el hilo para evitar las discusiones fuera de tono, desvirtuaciones y spam..

Eso, sumado a que ya no veo a P! en el juego.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba