[ UNI ]

Deleted User - 2083774

Guest
Lado 1:
Tribus [UNI], 33-12
Lado 2:
Tribus Vale?, Vale!

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1:
176
Lado 2: 117
Diferencia: 59

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
64
Lado 2: 22
Diferencia: 42

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
730,653
Lado 2: 402,128
Diferencia: 328,525

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
473,794
Lado 2: 145,642
Diferencia: 328,152

chart


Pues sí parece que UNI ha sacado la apisonadora. Los stats tras las últimas ofensivas de las dos tribus son tremendos...
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Yo pongo las de las últimas 48


Lado 1:
Tribus [UNI], 33-12
Lado 2:
Tribus Vale!, Vale?

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales:

Lado 1:
187
Lado 2: 155
Diferencia: 32

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
63
Lado 2: 18
Diferencia: 45

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1:
872,387
Lado 2: 516,639
Diferencia: 355,748

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
514,265
Lado 2: 117,969
Diferencia: 396,296

chart


O bien visto desde las stats de la guerra

6C6CC95C-9568-49C3-B3E2-1400072555E6.jpeg
E7FFB1E9-9627-4578-9793-CC200D44B112.jpeg
 

Tany

Campesino
Puntuación de reacción
16
Buenos días o tardes según corresponda! Aquí les traigo la última jornada de anoche (vamos dando vida al foro gente!) Esta vez me ha tocado recibir palos y bien que me pegaron jejeje.

Parto felicitando a jeyvix quién de los 3 que me atacaron anoche fue el que más seco me dejó.. coordinó muy bien en cada momento, dividió tropas y me fue dejando fuera de juego poco a poco. También felicito a los otros dos jugadores viriato y nafglari a quienes les pude haber dado un poco más de caña.. pero ya estaba muy liado entre trabajo y defender.

A lo que vinimos.. Todas mis tropas las tengo apoyando a mis panas de frontera.. así que defendí con lo justo que tenía para snip/cancel
Ver el archivo adjunto 4419

Algunos cancel los tuve que hacer incluso con la of del pueblo con tal de mantenerme unas horas más jodiendo jejjeje
Ver el archivo adjunto 4420

Ningún pueblito se iba a quedar sin snip.. por más pequeño que fuese jajaja (igual lo perdí :()
Ver el archivo adjunto 4421

Ahora algunas cazadas de tropas al enemigo (no mandé más tropas.. porque esa misma of la usaba para cancel)
Ver el archivo adjunto 4422

Algunas cazadas al manco de grafo
Ver el archivo adjunto 4423

Y bueno el buen jeyvix que ante los primeros cancel notó que estaba corto de tropas... comenzó a dividir su of con nobles y ya fue gg
Ver el archivo adjunto 4424


Saludos y sigamos disfrutando de una buena guerra estimados!!!

Grata sorpresa esos cancels Grafo. ;)
 

Mojito

Campesino
Puntuación de reacción
86
@poppy No acuses sin saber, ir perdiendo suele ser reflejo de 2 cosas :

- Mal perdedor
- Peor perdedor

Aquí estamos para divertirnos y publicar logros o desmerecer trabajos con un buen tono, pero no acusar infundadamente,

Un saludo
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
Si tu piensas q hablo de script ilegal, es cosa tuya. X algo piensas en ello.
Yo jugué con grafo el mundo anterior y en ese momento dudo deq clavara un cancel. Pienso más q pasó mv.
Ahora q si ha aprendido hacer cancel n un mundo d 50ms ya le valia saber hacerlo en el mundo anterior.
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Si tu piensas q hablo de script ilegal, es cosa tuya. X algo piensas en ello.
Yo jugué con grafo el mundo anterior y en ese momento dudo deq clavara un cancel. Pienso más q pasó mv.
Ahora q si ha aprendido hacer cancel n un mundo d 50ms ya le valia saber hacerlo en el mundo anterior.

jaajajaja madremia lo que hay que leer si es más facil hacer un cancel que hacer un snipeo, tienes como 40 intentos para hacer un cancel, cada 30 segundos uno...

el mundo anterior a que te refieres? Si hace varios que sabe hacer esas cosas xdd
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
que hablas asco, grafo se quedo hasta altas horas de la noche tomando mate y pasando capturas desde su celular de como hacia los cancels. Aprendió y de los mejores, por ende, te va a seguir haciendo cancels todas la veces que quiera.

salu2
Mentiraaaaaaaa!!, todos sabemos que grafo solo pasa fotos de alcohol! D:

Muere grafooooo muereeeeeeew
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Si tu piensas q hablo de script ilegal, es cosa tuya. X algo piensas en ello.
Yo jugué con grafo el mundo anterior y en ese momento dudo deq clavara un cancel. Pienso más q pasó mv.
Ahora q si ha aprendido hacer cancel n un mundo d 50ms ya le valia saber hacerlo en el mundo anterior.

Buenas buenaaas poppy crack!! gustaso siempre conversar y compartir.
Los cancel y todo el mundo en general lo he llevado sin una sola MV. Eso lo guardo para situaciones bien extremas donde me vaya a algún lugar sin internet o cosas así jejeje

Ahora lo que dices es cierto.. cuando jugamos juntos, en el 60 con ASILO yo aún no sabía hacer cancel. Kuche y varios más de la tribu me lo fueron explicando poco a poco y apredí que podía hacerlo cada 30 seg facilmente sin calentar la cabeza. Ahora así como me han salido cancel muy buenos... también me han salido unos muy malos jajajaja

Para que nos riamos todos citaré este cancel del mundo 68 o_Oo_Oo_O
00.jpg

Llevaba toda la noche recibiendo ataques de TRUE, moviendo tropas, esquivando (ese mismo día conquisté yo uno en frontera igual)
Cuento corto.. me habla EscorpioMilo.. broeamos un rato porque me vió despierto tan temprano y olvidé o más bien equivoqué el cancel jajajajaaj en 2 jodidos minutos!!! osea aprete el boton de cancel 1 minuto tarde.

Aún me falta muchisimo por aprender para jugar en frontera al nivel de varios cracks, pero ahí vamos.. cada mundo se mejora otro poquito más :D

Saludos poppy amigo!
Y que siga la guerra que hay buenos jugadores en ambos lados!!
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
yo recién aprendí el cancel en el W67, de la mano de @Vanquished , @Li Mu Bai , @saLt tK . El cancel que hacia me daba solo una o dos oportunidades, no conocía el que da infinitas posibilidades. ;) :oops:
 
Última edición:
Arriba