[ UNI ]

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
yo recién aprendí el cancel en el W67, de la mano de Vanquished, Li Mu Bai , saLt tK. El cancel que hacia me daba solo una o dos oportunidades, no conocía el que da infinitas posibilidades. ;) :oops:

Yo lo deducí solo y de chiripa en el w7 con la pequeña diferencia que allí los trenes iban con medio segundo de diferencia, pero el concepto era el mismo. (gracias Bollycao por ese aprendizaje :p)

Después estuve fallando cancels hasta el w52 y rallándome la cabeza hasta que Shoot me aclaró que regresa a la milesima que marca cuando sale -.- (gracias Chica confusita Mass Effect)

Hoy dia los manqueo igual xD, asi que enhorabuena a los que no manqueais bajo presión :p
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Aún me falta muchisimo por aprender para jugar en frontera al nivel de varios cracks, pero ahí vamos.. cada mundo se mejora otro poquito más :D

"Mejora de Apoyo"
"Fakes y apoyos fake"
"Compañeros que te asistan y te presten pps"

Ya puedes ser pro frontera
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Enhorabuena a UNI

Nos habéis arrasado

Empezamos bastante parejos pero a las 3 - 4 semanas se decantó la balanza a favor de uni, grandísimo trabajo, poca competencia tenéis en el servidor actualmente si jugáis a este nivel todos los mundos, así que lo dicho, enhorabuena. Espero que algunos de los míos hayan estado a la altura por que otros tantos no hace falta ni que digáis lo que han hecho por que no quiero más cabreos por un juego y la de mv´s que he ( hemos ya que en algunas me ayudaron ) tenido que defender por que ven 5 ataques y se asustan, pero de todo se aprende..

Justos vencedores, un placer.

Nos vemos en próximos mundos!^^
 

XTreMe

Campesino
Puntuación de reacción
30
Era logico que teniamos que ganar por que me tienen a mi carreando... Ordenes de mi Jefesita Darky :):). Yo no queria jugar al 30% de mi capacidad carreadora pero me han obligado.
 

Deleted User - 2083774

Guest
Ver el archivo adjunto 4447



Otra off cada 4 dias, @Srta Darky dejenos descansar porfavor

En serio Darky organiza las ofensivas cada 3-4 días ella sola?? Porque sería tremendo de ser así...
Enhorabuena a UNI

Nos habéis arrasado

Empezamos bastante parejos pero a las 3 - 4 semanas se decantó la balanza a favor de uni, grandísimo trabajo, poca competencia tenéis en el servidor actualmente si jugáis a este nivel todos los mundos, así que lo dicho, enhorabuena. Espero que algunos de los míos hayan estado a la altura por que otros tantos no hace falta ni que digáis lo que han hecho por que no quiero más cabreos por un juego y la de mv´s que he ( hemos ya que en algunas me ayudaron ) tenido que defender por que ven 5 ataques y se asustan, pero de todo se aprende..

Justos vencedores, un placer.

Nos vemos en próximos mundos!^^

Quizá un poco pronto viendo los puntos que tiene Vale?, aunque la dinámica es clara y las circunstancias internas se desconocen, claro. En cualquier caso, da gusto leer post así felicitando al rival.
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
En serio Darky organiza las ofensivas cada 3-4 días ella sola?? Porque sería tremendo de ser así...


Quizá un poco pronto viendo los puntos que tiene Vale?, aunque la dinámica es clara y las circunstancias internas se desconocen, claro. En cualquier caso, da gusto leer post así felicitando al rival.

Puntos sí, posiblemente aguantar 15 20 días más, también

Pero es atrasar lo inevitable, cuando alguien es mejor se admite y no hay más, hay que ser justos cuando se gana y también cuando se pierde ^^
 

alberto-vk

Campesino
Puntuación de reacción
39
En serio Darky organiza las ofensivas cada 3-4 días ella sola?? Porque sería tremendo de ser así...


Quizá un poco pronto viendo los puntos que tiene Vale?, aunque la dinámica es clara y las circunstancias internas se desconocen, claro. En cualquier caso, da gusto leer post así felicitando al rival.

algunas las hace melo, melo está underrated en estos lares.
 

Dtengor

Miliciano
Puntuación de reacción
195
Puntos sí, posiblemente aguantar 15 20 días más, también

Pero es atrasar lo inevitable, cuando alguien es mejor se admite y no hay más, hay que ser justos cuando se gana y también cuando se pierde ^^
regálame los pueblos y sigo absorbiendo que llevo mucho tiempo parado jajaja
 

Deleted User - 2083774

Guest
algunas las hace melo, melo está underrated en estos lares.

Perdona mi ignorancia...quién es "Melo"??

Y luego una petición, que es gratis jaja: alguien de UNI puede volver a poner un mapa como el del inicio del post? Para ver la evolución en 2 meses.

Gracias.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Perdona mi ignorancia...quién es "Melo"??

Y luego una petición, que es gratis jaja: alguien de UNI puede volver a poner un mapa como el del inicio del post? Para ver la evolución en 2 meses.

Gracias.
Meliodas-Sama también conocido como el melenas-Sama.

Él se encargaba de las offs del norte y darky las del sur.

Mira que hemos tenido varios baneos que nos han hecho retroceder y estar contra el 90% del mundo, a excepción de chusma que estan en PNA pero vaya ya cada vez está más azul el mapa y nosotros no dejamos de atacar y Vale apenas ataca de forma organizada.
 
Arriba