[ UNI ]

XTreMe

Campesino
Puntuación de reacción
30
Tienes q tener mas respeto a tu carrie, a mi la Jefa Darky me obligo a jugar al 30% de mi capacidad. Si me vieras al 100% uff
 

Harloy

Campesino
Puntuación de reacción
68
Sin duda [UNI] es buena, tiene buenos jugadores y muy activos. mucho sin vida como Overground y Meliodas

Pero un buen carry de Mv's y los mandas a mimir :cool:

Enhorabuena a UNI

Nos habéis arrasado

Empezamos bastante parejos pero a las 3 - 4 semanas se decantó la balanza a favor de uni, grandísimo trabajo, poca competencia tenéis en el servidor actualmente si jugáis a este nivel todos los mundos, así que lo dicho, enhorabuena. Espero que algunos de los míos hayan estado a la altura por que otros tantos no hace falta ni que digáis lo que han hecho por que no quiero más cabreos por un juego y la de mv´s que he ( hemos ya que en algunas me ayudaron ) tenido que defender por que ven 5 ataques y se asustan, pero de todo se aprende..

Justos vencedores, un placer.

Nos vemos en próximos mundos!^^
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Sin duda [UNI] es buena, tiene buenos jugadores y muy activos. mucho sin vida como Overground y Meliodas

Pero un buen carry de Mv's y los mandas a mimir :cool:

Hola

estás bien? Necesitas alguna cosa? Porqué creo que todavia no sabes hacer unos calculos adecuados. Sobretodo la vida de over y del melenas, se mueven menos que loe setos del cod. Menudas plantas

saludos desde
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Anoche me tocó morir a mi.. no siempre se celebran las victorias, así que les traigo los informes :)

00.png

01.png

Se veía bastante inactivo el jugador, así que fue probar y morir en el intento no más jejeje
Saludos a todos y que siga la guerra :D
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Para ir moviendo la cosa.. algunos informes de las últimas jornadas.

Primero.. me comí tremenda voladora (estaba destruido ese día tras caminar 41k jejeje olvidé tirar el fleet). Me dolió perder esos 9 nobles :(
00.png

Pero luego en venganza.. saqué más nobles en el mismo pueblo y cobré mi parte!!! :D

01.png

02.png

Vamos vamos UNI!!!
05.png

También un saludo a todos los compas del mundo que siguen dando guerra.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
El día 23/11 estaba así el mapa, antes de nuestra ofensiva:


bc47c29d4fbbc181daef81b22a20063b.png


Actualmente se encuentra así el mapa:


09f84b8d6215f6e58bfb0593167fe60e.png



Sois tan patéticos que incluso teniendo en nuestra tribu baneos (y obvio que han sido aceptados por toda la tribu, es más hemos reportado muchos de nosotros a Activision por botero asqueroso) no habéis sabido hacer una ofensiva en condiciones. El que monto vuestro proyecto es patético organizando, puede ser muy buen jugador pero organizando a vuestra tribu y a vuestros aliados es demasiado patético. Siendo una planta que apenas ha jugado este mundo es una vergüenza que en 4 ofensivas ya estéis pensando en barbarizar, sí de verdad queréis jugar otro mundo es mejor que juguéis un juego que no se organice nada a nivel global y dependa de vuestro nivel individual (minecraft, fornite, LoL,....)

Dicho esto, comparando las dos fotos, se puede ver que en 7 días estaba a nivel igualado, y ahora es una follada a niveles extremo de UNI. Incluso teniendo casi todo el mapa rojo no habéis sido capaces de reventar a unos mancos y plantas como somos nosotros. La única guerra decente que habéis tenido han sido los barbaros, y me jode que pase esto, porque al final, cuando una tribu se ve inferior a otro tira la tolla demasiado fácil.


PD: Mojoyoyo, ni teniendo 50 aliados en tu bando, ni creando proyectos en el 18 con guapos has sido capaz de motivar y organizar una tribu decente, tu talento como jugador es más hablar que jugar, te esperamos todavía en frontera con lo que hablas, que en núcleo o en periferia se esta muy cómodo. Un saludete manco, de planta a planta.
 
Arriba