Uso de bot [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser3452
  • Fecha de inicio

DeletedUser3452

Guest
Ante todo, le pido disculpas a los moderardores si es que esto no va aca.
Simplemente es por el uso de bot en muchos jugadores, tengo vecinos que en un mes apenas de iniciado en el juego han hecho corte y conquistado.
Soy un player bien activo, le dedico como minimo 8 hs. diarias, sin embargo hay quienes me duplican en puntos.
No me vengan con eso de granjear y granjear y granjear, aca todos saben de este programita que automatiza el juego, es indetectable para los GO, y se consigue por monedas en la web.
Entonces como es indetectable, ni me gasto en denunciarlo.
Disculpen el rollo, pero estoy furioso.
 

DeletedUser

Guest
Ante todo, le pido disculpas a los moderardores si es que esto no va aca.
Simplemente es por el uso de bot en muchos jugadores, tengo vecinos que en un mes apenas de iniciado en el juego han hecho corte y conquistado.
Soy un player bien activo, le dedico como minimo 8 hs. diarias, sin embargo hay quienes me duplican en puntos.
No me vengan con eso de granjear y granjear y granjear, aca todos saben de este programita que automatiza el juego, es indetectable para los GO, y se consigue por monedas en la web.
Entonces como es indetectable, ni me gasto en denunciarlo.
Disculpen el rollo, pero estoy furioso.

en un mes granjeando y todo es para que ya tuvieras corte y todo asi qe eres un noob
 

DeletedUser33

Guest
en mundos con velocidad normal (x1) al terminar el 1er mes de juego ya se esta conquistando, si eres un jugador medianamente aceptable, en 1 mes y medio ya deberias haber conquistado, si no lo lograste es simplemente porque tu estrategia no es buena o no le dedicas el suficiente tiempo a los granjeos o no sabes como se granjea adecuadamente
 

DeletedUser

Guest
Ante todo, le pido disculpas a los moderardores si es que esto no va aca.
Simplemente es por el uso de bot en muchos jugadores, tengo vecinos que en un mes apenas de iniciado en el juego han hecho corte y conquistado.
Soy un player bien activo, le dedico como minimo 8 hs. diarias, sin embargo hay quienes me duplican en puntos.
No me vengan con eso de granjear y granjear y granjear, aca todos saben de este programita que automatiza el juego, es indetectable para los GO, y se consigue por monedas en la web.
Entonces como es indetectable, ni me gasto en denunciarlo.
Disculpen el rollo, pero estoy furioso.

no es estar activo muchas horas... si no saber aprovechar el tiempo y tener buena estrategia!
 

DeletedUser

Guest
Ante todo, le pido disculpas a los moderardores si es que esto no va aca.
Simplemente es por el uso de bot en muchos jugadores, tengo vecinos que en un mes apenas de iniciado en el juego han hecho corte y conquistado.
Soy un player bien activo, le dedico como minimo 8 hs. diarias, sin embargo hay quienes me duplican en puntos.
No me vengan con eso de granjear y granjear y granjear, aca todos saben de este programita que automatiza el juego, es indetectable para los GO, y se consigue por monedas en la web.
Entonces como es indetectable, ni me gasto en denunciarlo.
Disculpen el rollo, pero estoy furioso.

pero ademas si es cierto muchos utilizan muchas cosaas y mas trampas de las ke te puedas imaginar
 

DeletedUser16426

Guest
Granjeando mas o menos bien se puede conquistar en menos de 1 mes perfectamente y sin hacer trampa, que otros sean mejores que tu no significa que sean tramposos.
 

DeletedUser8615

Guest
a ver, hay mucha gente q lo usa si... pero yo jamas los use y antes del primer mes siempre estoy conquistando, incluso velocidad x1... solo hay q saber como granjear :)
 

DeletedUser1942

Guest
Por lo general, al cabo de un mes, ya haz conquistado un pueblo, y tu ofensivo es granja lvl 28 o rondando lvl 29. y claro, a base de granjeos, nada de cosas raras, eso si, tienes que más o menos activo, no necesariamente 8 horas seguidas frente al juego, pero si varias veces al día (pueden ser lapsos de 30-60 min) como para enviar granjeos y que tus tropas no estén en casa.
 

DeletedUser

Guest
La pregunta para los GO y todos esos es..
como detectan un BOT?
por ejemplo cual es la diferencia de poner yo la alarma cada 2 horas y levantarme a granjear y como saben que fue un bot? o un programa?
y he esuchado que ahi programas que son legales porque no guardan informacion y se pueden usar en el gt...
y si sabes usar bien esos programas te granjean toda la noche facilmente
 

DeletedUser

Guest
Al principio de los mundos, hay quien utiliza macros, por ejemplo, lo que permite automatizar tareas de granjeo, pero quien suponga que quien revisa las órdenas dadas desde un pueblo y no se de cuenta que cada vez son las mismas ordenes, en el mismo espacio de tiempo, a los mismos destinos, no solo subestima a quien se supone capacitado para administrar un mundo, es que además no es tan inteligente como se cree (y me refiero al tramposo)

¿Cual es la solución? modificar la macro, pero eso es estúpido, ya que si para no ser detectada, tienes que cambiarla, ¿Donde está el ahorro de tiempo? Conclusión, además de tramposo, es mas bien cortito (y en este punto, solo se debe dar por aludido quien hace trampas de esa manera ...y si se ofende, que lo diga :D )

Finalmente, a medida que los pueblos bárbaros crecen, o dejand e estar deoscupados, tienes que modificarla de nuevo, por lo que pierde su utilidad muy pronto.

¿Merece la pena? Realmente si lo que te gusta es el riesgo de ser cazado por tu própia estupidez, si; si lo que pretendes es jugar, en absoluto.


En este ejemplo, la macro no deja de ser un bot (un automatismo), y la esencia de su uso, es el ahorro de tiempo, pero repito de nuevo, que la reiteración de órdenes, secuencia y destinos, no solo la hacen superdetectable, si no que es como una flechita señalando a donde hay alguien que no es tan listo como cree.
 
Arriba