Uso de la tribu en beneficio propio

  • Autor de hilo DeletedUser38505
  • Fecha de inicio

DeletedUser38505

Guest
Es algo que vengo observando en los ultimos mundos, y son los lideres que crean tribus para aprovecharse de ella en beneficio propio, tener informacion de otros players, y manejar todo a su antojo dando la minima informacion posible.

Eso es lo que me acaba de suceder en este mundo en la tribu Tartaro, de la que fui expulsado a las 13:12 de hoy dia 25/11/2016 por su lider Raikone, sin aviso previo alguno, sin comunicacion alguna y por motivos que desconozco, pero puedo suponer.

Curiosamente dicho player es vecino de mis pueblos, y curiosamente tambien me lanza 4 nobles tb justo al segundo (o antes quien sabe) de la expulsion, desde el pueblo mas cercano, por lo que entiendo que debia llevar tiempo preparandolo, vamos para entendernos, que le interesaba mi expulsion y no hizo absolutamente nada para evitarla, sino mas bien al contrario.

Se da el agravante de que mis tropas defensivas (era mi pueblo principal ofensivo, informacion que tb tenia) estaban en apoyos lejanos en otros compañeros de la tribu, hecho que tb conocia.

Todo esto para que otros players lo tengan muy en cuenta, el uso que algunos hacen de las tribus a su antojo.

No tiene mayor importancia y en otros mundos continuaremos, pero es un dato que tendre muy en cuenta para siguientes ocasiones, el que siempre hay gente asi que se te cruza en tu camino.

Saludos a todos los players y buen juego
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Estas juzgando a todos los líderes de tribu por igual, y ya te digo yo que no todos son así, solo la mínoria es como tu describes.

Te toco a ti la piñata
 

DeletedUser42414

Guest
Que criterio esperabas de una tribu que sumaban mas de 100 jugadores?
 

DeletedUser26323

Guest
no sé con quien te hayas topado tu en el juego o con cuantos hayas jugado en los mundos??
pero eso como te dijo radon;
es relativo hay lideres que se dejan la piel por los demas .
. hay otros que pasan .. hacen y deshacen a su antojo como dices,
y otros que parecen un dictador..

una tribu debe ser como una gran familia, aunque tener dos o más tribus no beneficia en nada a un solo lider.. , tiene que tener y valorar a los que metera para ayudarlo ,ya que llevar tanta cantidad de jugadores termina por frustrar a cualquiera, debe ser un lider que tenga manga ancha , pero que tambien tome decisiones para beneficiar a la tribu . no pensar solo en lo individual sino a nivel grupo .. ese seria un lider ideal en las tribus.. suerte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
jajaja si es por que eres una estatua, seta, y un mueble pa la tribu lo entiendo, si no es el caso,ese no es un líder, es una hiena , buitre, piraña, que no tiene ni idea de liderar tribus... y seguramente un paquete extremo jugando.. conque yo le esperariA en otro mundo y cuando tengas la oportunidad le metes una paliza como esta mandao xd
 
Arriba