Usuarios Activos [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola soy nuevo, y me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuanto lleva inactivo un usuario.
 

DeletedUser

Guest
solo lo sabes por dos metodos:

1º- si eres fundador de tirbu, ves a tus miembros cada cuanto s ehan conectado con unas bolitas
2º si tienes premium, los añades como amigos y cuando este conectados te saldra una bolita verde
 

DeletedUser

Guest
También hay otra página para saber cuando inicio sesión por última vez pero no sé si se puede poner aquí...
 

DeletedUser

Guest
También hay otra página para saber cuando inicio sesión por última vez pero no sé si se puede poner aquí...

En serio? :eek: . Estaria bien conocer esa pagina xD

Y si no no tienes mas que entrar en http://es.twstats.com/, buscar su nombre, el mundo en el que juego y observar sus puntuaciones... si todo se mantiene igual suele significar que no es un jugador ativo :p
 

DeletedUser

Guest
También hay otra página para saber cuando inicio sesión por última vez pero no sé si se puede poner aquí...

se cual dices, que sale un mapita y todo eso no??

esa es la ultima actividad si pero en cuanto a advvencidos, osea la ultima vez que elimino un soldado
 

DeletedUser

Guest
Pero un poco más a la izquierda te sale cuando inicio sesión por última vez
 

DeletedUser

Guest
Ya van 3 a los que tengo que explicar me vais a volver loco xD
 

DeletedUser

Guest
Legal...Todo eso son paginas de ayuda muy buenas y tanpoco dan una gran ventaja a unos jugadores sobre otros es como una pieza más sobre el tablero de la strategia...
 

DeletedUser

Guest
Ya van 3 a los que tengo que explicar me vais a volver loco xD


Te compraremos rosas y bombones corazon, no te preocupes...¬¬ xDDD.

Bien, ha resultado ser una pregunta muy interesante al final. Salesur, gracias... :p
 

DeletedUser

Guest
una pregunta k no viene a cuento..

¿como se consiguen las espadas y demas de al lado del perfil?

soi un poco nuevo en el foro.. :D
 

DeletedUser

Guest
Posteando cuanto mas mensajes tengas distintas imagenes aparecen
 

DeletedUser11120

Guest
esa pagina de la que hablais tiene muchas funciones
yo la ocupo frecuentemente
para calcular tiempos y todo eso
es estupenda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba