[Juego] Utilidad de los nobles.

DeletedUser

Guest
Creo que estaria bien que los nobles tuvieses la utilidad de levantar la lealtad de un pueblo, me explico:

Envias 4 nobles a un pueblo para conquistar, lo conquistas y el que esta al lado justo, se da cuenta, se anda listo y te manda un barrido y un noble... pueblo suyo, ahora tienes que volver a reconstruir tu ataque, sacar otro noble y repetir la operacion...

Pues bien, mi idea es que al enviar un noble te salga una opcion parecida a lo que sale con las catapultas, que edificio quieres derribar, pues bien, en los nobles elijes entre bajar lealtad o subir lealtad, asi, en el caso anterior, si mandas un noble para subir la lealtad tan pronto como has conquistado el pueblo, ya no te lo pueden quitar de un solo ataque, porque la lealtad empezaria a contar desde 25-35 en lugar de desde 0. Obviamente ese noble se perderia... o no, eso ya os lo dejo a vosotros.

Espero haber explicado bien la idea :)

Gracias por leer y opinar!!
 

DeletedUser20953

Guest
La lealtad de un pueblo conquistado comienza en 25, no en 0, y quitaria la gracia de la reconquista.

-1 a la idea
 

DeletedUser25221

Guest
en una batalla no es solo conquistar el pueblo....tambien tienes que pensar en como lo mantienes

estrategia se llama ....
 

DeletedUser29629

Guest
-1, entonces verias a todos con trenes de 8 nobles, 4 conquista y 4 para evitar reconquista. Ademas la lealtada comienza en 25 y debes aprender a coordinar def y reconquistar lo que te reconquistan
 

DeletedUser30810

Guest
En ese caso lo que haces es mandar un ejercito deff con el último noble para evitar que el noble enemigo logre algo. Ese tipo de cosas son las que debes planear antes de conquistar un pueblo, y hacen mejor este juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16478

Guest
bueno amigo no fue muy buena la idea, pero buena la intención

proponer cosas para los nobles, después de crearlas con los diferentes sistemas que hay como que complicaría aún mas el juego,
aparte que lo haría más lento.

;)
 
Arriba