Utilizacion de cuentas en MV. Cesion de pueblos [Rechazada]

  • Autor de hilo DeletedUser5754
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5754

Guest
Hola buenos días:

Uno de los problemas con que nos podemos encontrar es que determinados jugadores te cedan cuentas en MV porque ahora no pueden verlos, y resulta que luego no vuelvan mas....entonces tienes el problema de ¿que hacer con las cuentas en MV con mas de 60 dias?:confused:

Mi propuesta es que se puedan ceder (siempre con gasto de noble por supuesto), los pueblos de cuentas en MV con mas de 60 días. a los compañeros y campañeras de tribus.

Las cuentas en MV cuando pasan mas de 60 días no se puede hacer nada con ellas, siendo una carga para el que las lleva...la unica salida actualmente licita es abandonarlas para q salgan barbaras.:eek:

Ya se que esta es una practica muy extendida, pero actualmente es ilicita, sin embargo a muchos de esos jugadores que han abandonado, se les ha ayudado desde la alianza que estan a crecer, por lo que no me parece ilicito que esos pueblos se quedarán en la alianza, eso si siempre que hayan pasado mas de 60 días.

Asi que mi propuesta es:
Poder ceder los pueblos de cuentas en MV con mas de 60 dias, SIN QUE SEA ILICITO y SIN BANEO de ningún tipo:D


Ventajas:

  • Permitiria tranquilidad en la tribu, sabiendo que se puede dar una solucion a ese problema
  • Alargaría en juego, ya que los baneos que se hacen por esto, hace descender el numero de jugadores en los mundos.
  • Permitiría a InnoGames más ingresos, ya que al alargar la vida del juego, tambien se necesitaría mas tiempo de premium.
  • Supondría a las alianzas no perder territorios por la mala gestion de compañeros al abandonar las cuentas.





Contras:

Realmente la única que veo es que se debería modificar el reglamento con el fin que se pudiese ceder los pueblos en MV, EXCLUSIVAMENTE cuando esas cuentas lleven mas de 60 dias en MV (ya se sabe que ahi ese jugador ya no va a regresar jamas a su cuenta).


Creo que a todos nos interesa que el juego se alargue lo mas posible, a los jugadores porque nos gusta, nos divierte y pensamos que es un grandísimo juego, y a InnoGames, porque cuanto mas se alargue, mas tiempo cobrara las premium.:eek:

Pensarlo bien, si se empiezan a producir baneos por esta practica, al final se va a conseguir que este mundo se venga abajo, sin embargo, si se da una solución a esas cuentas que se quedan sin gobierno, demostraría la mano izquierda que tiene InnoGames en solucionar un problema de hastio y abandono de cuentas, siempre que se hiciera cuando han pasado mas de 60 dias en MV.

Si se produjese la absorción de una cuenta en MV antes de 60 dias, entonces si que seria baneable, aunque nunca creo que debía ser permanente.


No está permitido el uso del rojo y azul - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
amen hermano...me parece insufrible esto de las cuentas en MV...hay jugadores que por problemas personales o simplemente porque se aburren lo dejan y a los que jugamos nos dejan el marron...yo te apoyo...:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se puede, ya que pasarías a llevar dos reglas, y una de ellas se tendría que eliminar:

5) Cesión de pueblos

Está permitido ceder pueblos a otros jugadores sin oponer resistencia (la cesión de pueblos ha de realizarse mediante el uso de nobles, no hay otro modo de ceder pueblos a otro jugador). Las únicas restricciones a esta norma son: No pueden cederse a jugadores con los que se comparte conexión. Esto incluye a jugadores que han compartido siempre esa conexión o de forma muy regular, aunque en el momento de la cesión no se esté compartiendo. No se puede mantener una cuenta en modo vacaciones con el solo objeto de cederla a un tercero.
Ejemplos:

* A va a dejar de jugar al juego, A nunca podría dejar la cuenta en MV a B para que repartiera sus pueblos entre sus amigos o tribu.
* La repartición de pueblos en MV es baneable.

Eliminando esta regla (según tu idea) cualquiera se crea dos cuentas se la deja en MV para siempre y luego se cede los pueblos, eso es hacer trampas, si el jugador se va y no regresa a los 60 días (dos meses) es tiempo más que suficiente para saber que NO volverá y quién lleve su cuenta si no quiere ser sancionado debe dar a terminar el MV y 24 horas después si gusta puede atacarle, pero los pueblos NO se ceden estando el MV activo.
 

DeletedUser5754

Guest
No es crear 2 cuentas...ademas quien la lleva en MV no podria cederse los pueblos...pero algo hay que hacer con este tema, hay ciertos mundos que estan muy avanzados, y esta practica es muy comun....si se empieza a banear de forma permanente a todos los que tienen cuentas en MV, os vais a quedar solos en el juego.

No creo q a InnoGames le interese que se vayan los jugadores activos por esos baneos sin sentido, y esta sería una forma de poder hacerlo sin perjuicio de ningun tipo.
 

DeletedUser

Guest
totalmende de acuerdo!!!

No tengo nada más que decir, siempre me ha parecido absurda esa norma.
Un jugador que ha crecido al amparo de una tribu, que compañeros se han dejado los cuernos defendiendo la cuenta, o que ese jugador hizo un enorme esfuerzo y se metió en el núcleo de una tribu enemiga, por poner únicamente algunos ejemplos. Que se pierda todo ese trabajo porque el jugador en cuestión desaparezca por cualquier motivo X, y que encima tenga que haber algún compañero que se juegue un baneo, por hacer las cosas como se deberían de hacer, me parece absurdo.
 

DeletedUser

Guest
esk es muy complicado...el problema esk hay mucho ca...ke haria eso de crearse 2 cuentas y repartirlas...pero yo tengo en mi tribu cuentas de mas de 3 kilos muertas de risa por esta situacion...mas de 60 dias no se puede atacar y encima cerca del enemigo...si la abadono se me meten en to el medio...:S
 

DeletedUser2231

Guest
Pero se pudiera unificar, y reoorganizarse haciendose una regla que englobe todas estas situaciones que se esta provocando en este mundo en los MV donde los jugadores despues abandonan.
 

DeletedUser

Guest
estoy completamente de acuerdo,la mayoria somos jugadores que llevamos años en guerras tribales gastandonos dinero en premium que por conquistar unos pueblos de un compañero que no volvera nunca(como bien han dicho)siempre estamos expuestos a ser baneados permanentemente y eso tendria que cambiar,a nadie le gusta despues de tanto tiempo de estar pagando en un juego,por una norma que no es muy logica uno tenga que dejar de jugar por que le banean permanentemente,señores un poco de cabeza y haber si se dan cuenta de que esa norma lo unico que hace como a dicho algun compañero lo unico que trae es que la gente se canse de jugar y acabe por dejar el juego y no creo que al equipo de GT les interese mucho que dejen o dejemos de jugar.
 

DeletedUser5754

Guest
Ademas si uno se crea 2 cuentas, si se compartira conexion, y esa si tendria q seguirse...en caso de compartir o haber compartido conexion, no se podran ceder pueblos de una cuenta a otra...

...y de esa forma se evita que nadie haga 2 cuentas con el fin de absorberlas despues ya q esa seria tb excepcion....
 

DeletedUser20019

Guest
Lo que realmente me parece increible es que se pueda banear a alguien por realizar una practica extendida en todos los mundos y en todas las tribus.Una cuenta de un compañero debería poderse absorver por sus compañeros(cosa que se hace de forma genarlizada por todas las tribus).
Si existe una normativa que lo prohiba(como es el caso)es una normativa absurda y retrogada,la cual no la cumple absolutamente nadie.
Lo mas lógico es que cada tribu pudiera quedarse con los pueblos de sus inactivos,cosa que se está realizando hasta el momento,sin el consiguiente gravamen de ser baneado por irregularidades.
Señores administradores,cambiad la normativa,porque si esto sigue así,este juego se volverá tedioso y muchos lo abandonarán sin remedio,entre los cuales me incluyo.
 

DeletedUser10674

Guest
Esta claro que si se queda barbaro por culpa de un baneo asi, empezareis a banear a todos, ya que os vais a cansar de ver solicitudes por parte de otros jugadores. El w2 en si va a desaparecer cuando se vuelva todo gris ^^

Es una practica extendida a todos los w, cuando mas avanzado es mas acusado. Lo sabeis de sobras y no es entendible que cuentas de millones de puntos se queden barbaros o a expensas de que se cuele un enemigo ahi, es absurdo ^^

Ademas esto ya no es un problema de si es o no es, sino ademas de etica, quien haya denunciado es para que jamas volviera a jugar a este juego, ya que todos sabemos que estas practicas son habituales en todas las tribus y no se denuncia a nadie para aprovecharse de tal situacion, es una tactica rastrera y que llevara a la fin de este w2.

Esta claro que existira un antes y un despues de esta situacion, al tiempo...
 

DeletedUser

Guest
Como bien han dicho, me parece una regla tercermundista.....

Hay que actualizarse y no vivir en la prehistoria.

botonf5.gif


señores
 

DeletedUser

Guest
Señores, este apartado se llama "Ideas y Sugerencias" en vista que el tema se ha vuelto en "reclamos de sanciones del w2"

Cierro


Y reitero las reglas no se van a cambiar, por lo que si no quieren ser sancionados por el mal uso del MV respeten las reglas, así de simple.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba