Vídeos y chat

  • Autor de hilo DavidConstantina
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Seguro que muchos hemos querido poner un vídeo para reproducirlo en el foro y no hemos podido, por lo tanto sólo nos hemos podido contentar con poner el enlace. Yo lo que propongo es crear un icono o lo que sea para poder reproducir vídeos desde el foro en el que estés de tu tribu con sólo tener que copiar el link del vídeo como se hacen con las imágenes.

Lo mismo digo con el chat, lo mejor sería que hubiera un chat por tribu para ver quienes están conectados y poder hablar con ellos, sé que esta opción puede ser inviable porque podía saturar el servidor, etc.

GRACIAS Y SALUDOS. :D
 

DeletedUser1942

Guest
si mal no recuerdo, en el anterior tw se implemento la opción [tube][/tube] que tienen otros foros para ver videos de Youtube, pero era solo para el foro externo.

Estaría bien, aunque lo del chat, creo que esto es un juego online, no un sitio de chat, los agregas al msn/skype y por allí hablas con la gente de tu tribu.
 

DeletedUser10201

Guest
a mi me gusto lo del video... lo del chat es inviable ya que los premium podemos ver qe amigos estan conectados y nunca sacan algo premium para ponerlo para todo el mundo, o almenos yo no lo vi
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Seguro que muchos hemos querido poner un vídeo para reproducirlo en el foro y no hemos podido, por lo tanto sólo nos hemos podido contentar con poner el enlace. Yo lo que propongo es crear un icono o lo que sea para poder reproducir vídeos desde el foro en el que estés de tu tribu con sólo tener que copiar el link del vídeo como se hacen con las imágenes.

Lo mismo digo con el chat, lo mejor sería que hubiera un chat por tribu para ver quienes están conectados y poder hablar con ellos, sé que esta opción puede ser inviable porque podía saturar el servidor, etc.

GRACIAS Y SALUDOS. :D

y estoy con tigo, aunque es una idea bastante "mala", por decirlo de alguna forma, pero si que es verdad que havecs fastidia, en lo del xat, yo puedo crear.. y lo de videos es cosa de saramaria
Saludos
kk
 

DeletedUser

Guest
Pero ya hay un chat , van a aAnuncios --> Chat para el GT --> Y copias el link
 

DeletedUser

Guest
dice chat dentor del foro en plan tuenti (no se si teneis)

pero eso no funcioanria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba