~V~

  • Autor de hilo DeletedUser37296
  • Fecha de inicio

DeletedUser21485

Guest
ahh son enemigos y que pasa, no podeis luchar contra ellos dentro de una tribu?? Tanto miedo les teneis entonces vostoros a Chaus y a Forzam para que los tengan que dejar tirados y ahora comerlos?? xD no se que sera mas triste la verdad, porque no es la primera vez que veo un acto como este de parte de un XXX jajaja
 

DeletedUser39010

Guest
Que pena, forzam y chaus unos de los mejores jugadores que tiene VENDETTA, una pena que teniendo pocos buenos echen a esos pocos buenos, jjajajajajaja total esto es normal en VENDETTA, utilizan a la gente y se deshacen de ella de una manera rastrera...
 

DeletedUser18256

Guest
Como se nota que no teneis ni idea de lo que hablais JAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser39010

Guest
Dais demasiada pena enserio ahora te lo estoy diciendo demasiado enserio, mas bajo no podéis llegar a caer traicionando la confianza de vuestros compañeros de tribu...
 

DeletedUser36336

Guest
Cada tribu toma las decisiones que mejor cree conveniente para su tribu en general, luego si se ejecuta mal o dejando de lado los principios es ahi donde ``nos equivocamos´´.

ARRIBA VIRUS!!!!

Jajajajajaja
 

DeletedUser39010

Guest
Cada tribu toma las decisiones que mejor cree conveniente para su tribu en general, luego si se ejecuta mal o dejando de lado los principios es ahi donde ``nos equivocamos´´.

ARRIBA VIRUS!!!!

Jajajajajaja

Gaaaaay así se habla claramente han reventado la "reputación" que tenían :V:D
 

DeletedUser39486

Guest
Sois unos traicioneros cobardes y eso en unas horas os va a costar caro chavales.
V A CAIDO!!!
 

DeletedUser27067

Guest
chaus , soy heracles , te acuerdas un genesis , compa tuyo ,si hombre al que le pediste los pueblos para regalarselos a xxx y así que ellos no te coman , al que le quitaste los pueblos de retaguardia , esos que deberían aguantar los de otras zonas .

ahora la gente habla de traiciones, de mp explicativos y tal y tal , aún espero yo tu mp diciendome que me vas hacer un favor y quitar mis pueblos por detrás y zas.

quiero felicitar a xxx han hecho un trabajo conmigo excepcional y espero que lo rematen lo antes posible y le dediquen un tiempo a mi amigo y compa chaus .
 

DeletedUser37296

Guest
chaus , soy heracles , te acuerdas un genesis , compa tuyo ,si hombre al que le pediste los pueblos para regalarselos a xxx y así que ellos no te coman , al que le quitaste los pueblos de retaguardia , esos que deberían aguantar los de otras zonas .

ahora la gente habla de traiciones, de mp explicativos y tal y tal , aún espero yo tu mp diciendome que me vas hacer un favor y quitar mis pueblos por detrás y zas.

quiero felicitar a xxx han hecho un trabajo conmigo excepcional y espero que lo rematen lo antes posible y le dediquen un tiempo a mi amigo y compa chaus .

A ti ya te dije que te viniera y dijiste que pasabas del world y entonces se organizo algo contra ti y me apunte tu quiesiste pasar de ello y por lo tanto ahora todabia me dicen que te ayude jajaja
 

DeletedUser39486

Guest
Me parece patético lo que está haciendo V y mira que chaus es el enemigo por lo que le hizo a una Ex-mv pero igualmente son patéticas las últimas bocanadas de V
 
Arriba