~V~

  • Autor de hilo DeletedUser37296
  • Fecha de inicio

DeletedUser39010

Guest
¿Prospector no es jefe ya de vendetta? UpS ya decía yo, tenía mas cabeza a mi entender para liderar el que sperman, tenía bastante preocupación por como estaban todos, prospector es una pena que no sea jefe de vendetta y por eso se están viendo así de mal porque seguro que con prospector la cosa hubiera cambiado allí...
 

DeletedUser39486

Guest
Prospector te queremos!!
Sperman una pena lo de tu baneo... Te pillamos jajaja 16 pueblos en 24 horas... Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que blindais pueblos con muralla cero plato de buen gusto para las off jajaja
 

DeletedUser24365

Guest
de solo curioso entre a leer ...

una lastima lo que le hicieron a chaus y forzam.. son buenos jugadores...

un consejo debe estar dispuesto a aceptar las repercuciones que conlleva invitar a alguien cuando las guerras ya estan definidas...

sino estas listo para afrontar esas responsabilidades.. simplemente cambia de consejo...

si invitaron a chaus pues chaus debio morir ahi... nadie os puede exigir la expulsion de un miembro despues de un tiempo ya adentro... como bien dijo mi jefasa (Cira) ... chaus ya tenia tiempo dentro d esa tribu y lo expulsaron ...

yo hubiese preferido apoyarlo y q se coma a la tribu enemiga jaja o aliada xd

regla #1 los miembros de la tribu estan x encima de todos los demas...

tener a chaus y forzam en tu planilla es un lujo... hace q tu equipo de segunda pase a primera jaja capaz les quedo muy grande la liga y decidieron regresar a segunda...

opini dsd lo q lei en todo este hilo... no juego el 28 pero si he llevado muchas tribus...

fuerza forzam.. q se mejore todo en tu vida

chaus x mas q lo dejes ahora algun dia volveras...

espero q la proxima vez coincidamos en el mismo bando...

saludos caballeros...
 

DeletedUser39010

Guest
Sin duda eran buenos jugadores y chaus es impresionante los dos pares de cojones tan grandes que tiene aguantar tanto a tantisimos ataques... Una pena por ellos que no merecían una expulsión tan rastrera
 

DeletedUser35762

Guest
A mi no me preguntes yo no soy lider de Drak ni si quiera estoy en el consejo asi que yo no tendria que arreglar eso, podria aportar opiniones pero nada mas xD en cambio, tu eres uno de los lideres de XXX podrias hablarnos del tema de como meter 115 players en una tribu sin dejar tirado a ninguno :p

joder pues mira que me he visto en repartos dificiles pero desde luego de los 108 que somos ahora entre las 2 tribus (son 80 maximo me equivoco?) anda que no será facil dividir por meritos, guerras/adv y dejar fuera a quien no estuvo a la altura empezando por mi mismo

hay cuentas de 10-15-20 pueblos y ya no somos niños, de esas 28 personas que quedan fuera si alguno cree que merece mas que yo (y con razon) una plaza yo no tengo problema en cederla, son 200pp y un hall of fame que nadie recordará

en cualquier caso bendito problema, significará que ya terminó el mundo y paz para Atila, elfo, blanquito y todos los compañeros que pasaron noches en vela por nosotros, desde luego este mundo es vuestro
 
Arriba