Vacaciones en el extranjero [Los del .es petándolo]

DeletedUser43467

Guest
Aqui estan las reglas de ambos servidores: https://www.plemiona.pl/page/rules https://www.die-staemme.de/page/rules, si no lo he entendido mal con el google translate el .pl no permite co-plays y el .de si que lo permite.
Ambos mundos sin pps tienen tamaños similares en cuanto a numero de jugadores pero el .de deberia tener un nivel mas alto debido a los co-play. De todas maneras aun quedan bastantes meses para escoger servidor, lo primero es ir viendo que tribus quieren participar seriamente.

Actualizado. Avisar si hay alguna tribu por ahi que se me escape, iré pregutando un poco a ver que me dicen

Tambien podrias contactar con NP. Ademas que si se apuntan varias tribus el resto de jugadores que quieran jugarlo se pueden unir a alguna de ellas (obviamente siempre que esas tribus quieran).
 

DeletedUser34753

Guest
Yo pretendía jugar el classic 10 aunque esta idea no esta mal
 

DeletedUser43467

Guest
El classic 10 se supone que empezara pronto no?
Yo creo que acabara antes el classic 10 que el mundo 50 y ademas habra que esperar seguramente unas cuantas semanas a que abra el mundo al que entraremos. Si coincide ya veremos que se hace pero seria muy mala suerte haha
 

DeletedUser34753

Guest
El classic 10 se supone que empezara pronto no?
Yo creo que acabara antes el classic 10 que el mundo 50 y ademas habra que esperar seguramente unas cuantas semanas a que abra el mundo al que entraremos. Si coincide ya veremos que se hace pero seria muy mala suerte haha

Perfe pues después del 50, decidimos server antes, pero primero deberíamos saber cuántos somos porque a lo mejor no sé sé apuntan tantos y estamos aquí perdiendo el tiempo xd
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
¿Quereis que sea sincero?


Creo que es imposible juntar a 300 del .es y hacer algo en un servidor extranjero, y no lo digo por que no haya el nivel suficiente, si no porque lo único que nos sobra a los españoles es el ego. Por mucho consejo que haya, mucha gente respetable etc etc, siempre estará mas de uno que sea el desestabilizador de la tribu, el rebelde de turno, y aseguro que esa tribu se va a parecer mas a Verdes del 50 que a una tribu de nivel.

Muchos no están acostumbrados a que le manden, o a estar bajo órdenes, y siempre tienen el instinto de si no se hace lo que yo quiero no hago nada. Es como esa noticia que hubo de que querían traer a Paco Jémez al Barcelona, me imagino a Paco dándole charlas a Messi, y Messi diciendo, ¿pero tú quien eres, que has conseguido?. Pues lo mismo es lo que pienso que pasará en la tribu que se cree para ir al extranjero.


Y la cosa queda reflejada en el fe, no se suben informes, y solo se habla de lo bueno que soy yo y lo malo que eres tú.
 

DeletedUser42996

Guest
Opino igual que Radon, pero con la diferencia de que creo que si se podría si se organiza bien, hemos visto tribus como sintm de 160/200 personas las cuales son dirigidas por un consejo y al parecer al menos desde fuera, no hay peleas, si a estos les añades otros proyectos en los cuales dichos líderes se lleven bien con el resto de líderes, creo que si podríamos organizar macro tribus bien organizadas, y al ser contra extranjeros, creo que nos motivará ya que por así decirlo “representas” a tu servidor.
 

DeletedUser43467

Guest
¿Quereis que sea sincero?


Creo que es imposible juntar a 300 del .es y hacer algo en un servidor extranjero, y no lo digo por que no haya el nivel suficiente, si no porque lo único que nos sobra a los españoles es el ego. Por mucho consejo que haya, mucha gente respetable etc etc, siempre estará mas de uno que sea el desestabilizador de la tribu, el rebelde de turno, y aseguro que esa tribu se va a parecer mas a Verdes del 50 que a una tribu de nivel.

Muchos no están acostumbrados a que le manden, o a estar bajo órdenes, y siempre tienen el instinto de si no se hace lo que yo quiero no hago nada. Es como esa noticia que hubo de que querían traer a Paco Jémez al Barcelona, me imagino a Paco dándole charlas a Messi, y Messi diciendo, ¿pero tú quien eres, que has conseguido?. Pues lo mismo es lo que pienso que pasará en la tribu que se cree para ir al extranjero.


Y la cosa queda reflejada en el fe, no se suben informes, y solo se habla de lo bueno que soy yo y lo malo que eres tú.

300 personas en una misma tribu? Seguro que no funciona, y eso mismo nos paso muchas veces en mundos extranjeros.
300 personas en una macro alianza formada por tribus que funcionan bien? No es facil pero creo que puede lograrse y es lo que estamos proponiendo. Por ejemplo si Sintm decide jugarlo y tu tribu tambien eso ya son 250 jugadores. Veo bastante factible que el consejo de 2-3 tribus grandes puedan coordinarse bien.

Es verdad que en el FE se dicen muchas tonterias pero al fin y al cabo creo que se queda en eso, tonterias que no van mas alla en el 99% de los casos. Yo mismo he criticado a unas cuantas tribus y eso no quita el hecho que hace unas semanas jugaramos el classic del .net unos 30-40 jugadores del .es y habia gente de Colores, Logyca, Sintm, DDA, HDA y alguna mas que seguro que me olvido, y no hubo ni 1 pelea.

Por cierto agradezco mucho que pases por este hilo y des tu opinion, porque al final por mucho que unos cuantos jugadores queramos montarlo va a ser imposible sin que grandes tribus se unan.

Tampoco verias factible que se montara como una gran alianza entre varias tribus del .es?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18029

Guest
Hola,
Hay varios puntos que me gustaría comentar:

1) Si decidimos jugarlo en serio podíamos decidir donde vamos al menos un mes antes para ir a sacar pp. Sacar 1000pp o 2000pp al menos nos garantizaría a todos poder usar asistente y cuenta premium hasta que salga el siguiente mundo. En cuanto a si es con pp o sin pp, personalmente prefiero sin pp pero eso ya es cosa de gustos y nos podemos adaptar.

2) No hace falta que venga toda SintM o toda Logyca o toda Limit, si vienen 20-30 jugadores de cada casa y juntamos 200 jugadores como bien decimos se puede formar una tribu bastante gorda. Si viene una tribu entera como proyecto mejor, pero como digo no es necesario que vengan todos si no quieren (puede que Dda decida no ir pero el 50% de sus integrantes sí por ejemplo)

3) Me inclino más por el servidor polaco, ya que lo del co-play puede normalmente, y especialmente a nosotros que no estamos acostumbrados, generar problemas de cohesión entre la gente. Me explico: "joé, ese snip yo lo hubiese clavado y tú no lo has hecho desde NUESTRA cuenta", por ejemplo, o cualquier motivo por el cual un jugador tenga la sensación de que su talento se desaprovecha porque su coplay no es tan bueno como él (y eso en el .es sobre todo porque tenemos en general mucho ego/somos muy competitivos).

4) Sea donde sea, necesitaríamos una persona al menos que o hable polaco o alemán o el idioma que sea, que sea responsable de informarse. En el .net si no me equivoco en el foro tenían un apartado para buscar co-plays y puede que si en otros servidores está legalizado que esté también.

Dicho esto, yo me apunto :)
 

DeletedUser43467

Guest
Los HDA no estamos invitados ?? :(

HDA ha sido invitada, al igual que lo estan todas las otras tribus que han ganado varios mundos o se sabe que funcionan bien juntos. Si no me equivoco no aparecen en la lista del primer post porque los lideres de HDA han decidido no unirse al proyecto, aunque sus jugadores pueden unirse a tribus que si decidan participar.

Hay varias tribus interesadas pero poco se va a confirmar hasta que no se vayan eliminando del world 50 y el final este a la vista, ya que aun quedan unos cuantos meses.

Este post es para que se vaya hablando del tema y la gente lo tenga en mente, ya que el .es despues del mundo 50 poco nivel va a tener.


Hola,
Hay varios puntos que me gustaría comentar:

1) Si decidimos jugarlo en serio podíamos decidir donde vamos al menos un mes antes para ir a sacar pp. Sacar 1000pp o 2000pp al menos nos garantizaría a todos poder usar asistente y cuenta premium hasta que salga el siguiente mundo. En cuanto a si es con pp o sin pp, personalmente prefiero sin pp pero eso ya es cosa de gustos y nos podemos adaptar.

2) No hace falta que venga toda SintM o toda Logyca o toda Limit, si vienen 20-30 jugadores de cada casa y juntamos 200 jugadores como bien decimos se puede formar una tribu bastante gorda. Si viene una tribu entera como proyecto mejor, pero como digo no es necesario que vengan todos si no quieren (puede que Dda decida no ir pero el 50% de sus integrantes sí por ejemplo)

3) Me inclino más por el servidor polaco, ya que lo del co-play puede normalmente, y especialmente a nosotros que no estamos acostumbrados, generar problemas de cohesión entre la gente. Me explico: "joé, ese snip yo lo hubiese clavado y tú no lo has hecho desde NUESTRA cuenta", por ejemplo, o cualquier motivo por el cual un jugador tenga la sensación de que su talento se desaprovecha porque su coplay no es tan bueno como él (y eso en el .es sobre todo porque tenemos en general mucho ego/somos muy competitivos).

4) Sea donde sea, necesitaríamos una persona al menos que o hable polaco o alemán o el idioma que sea, que sea responsable de informarse. En el .net si no me equivoco en el foro tenían un apartado para buscar co-plays y puede que si en otros servidores está legalizado que esté también.

Dicho esto, yo me apunto :)

1) Esa es la idea, entrar al mundo que este en marcha a sacar pps y esperar al proximo. Jugar un mundo sin pps simplificaria bastante las cosas, aunque ambas opciones son viables.

2) Por supuesto, no podemos obligar a que vengan todos sus miembros haha
Lo unico que es obligatorio es que las tribus que se unan funcionen bien y traigan a sus consejos, que no se creen tribus especificamente para este proyecto.

3) Yo creo que lo de sin co-play es mejor porque no estamos acostumbrados a jugar con, el resto son motivos menores.

4) Se planificara todo cuando sepamos quien se une.
 
Puntuación de reacción
215
En teoria estan reuniendo a gente que para empezar no va a topear porque no hablan el idioma del servidor ni tienen amigos en el servidor, es decir en el foro se puede manejar informacion estrictamente puntual como coordenadas donde se piden ataques apoyos, o coordinacion de off y deff sin uso de ninguna palabra solo datos, y la comunicacion la pueden hacer por otro medio discord, facebook, whattsapp lo que elijan, y ya no estarian sujetos a la regla del lenguaje del servidor.
 

DeletedUser43467

Guest
Es verdad que esa regla existe pero en la practica raramente la aplican, lo que si que hay que ir con cuidado es al hablar por mps y el perfil del jugador/de la tribu.
 

DeletedUser28301

Guest
A mí me gustaría entrar al proyecto extranjero.
Ya jugué una vez hace años en el BR, por ejemplo.

Si entramos al polaco una buena idea sería buscar unos cuantos jugadores del .es de origen polaco, para que puedan llevar las relaciones con otras tribus, al menos uno por tribu que entre.

Otra opción sería el .br, donde la barrera idiomática es menor por el parecido. Yo en 2/3 meses estaba escribiendo en portugués sin apenas usar el traductor. Al final siempre se habla más o menos de lo mismo.
 

DeletedUser43722

Guest
Probablemente para cuando esto sea yo no estare jugando ningun mundo, pero varios del post me conocen me mandais un watsap o lo que sea si llega a salir adelante, vengo a decir 2 cosas xD
1- Quiero participar

2- A todos los que vayais a jugar podeis contactarme, depende del servidor la relacion cambiara pero os pongo 3 ejemplos para que os hagais una idea.

Os cambio PPs en el .es por PPs en dicho servidor. Me avisais de cual es y lo hacemos. asi no teneis que sacar PPs o podeis sacar y cambiar jaja eso es hablarlo. O si os faltan y tampoco teneis en el .es tambien podeis hablarme. Algo apañamos para que el proyecto salga adelante seguro feis. os dejo unos ejemplos por aqui.

BR 1000:1.500
DE 1000:1.500

Esto para que quede claro significa que yo te doy 1000 en dicho servidor y tu 1500 aqui en el .es
Polaco No tengo actualmente pero planeo sacar.


Y otra cosa, los 3 con mas gente/nivel en mi opinion son

el .de y polaco(en mi opinion mola mas el .de es el centro de el gt y tiene mas gente)
el portuges saca configs wapas y esta petao de gente
y el brasileño lo mismo que el portuges pero en menor medida.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Los HDA no estamos invitados ?? :(

Vuestra lider dijo que no quería participar porque no iba con vosotros ese estilo de juego xD xD

Bueno, creo que es momento de abrir una votación entre el polaco el aleman y el portugues o brasileño.

Tema pps, nos metemos algo antes para ir sacando y sino tengo algun contacto por allí no os preocupéis. Faltaría un portavoz de dicho idioma e ir esperando a que cierre el 50, que queda mucho repito.

Respecto a la comunicación, los foros internos son problemas de las tribus. No te pueden banear por hablar otro idioma en un foro de tribu, simplemente de diran, el foro interno lo manejan los lideres de cada tribu a no ser que haya amenazas muy serias o similares.
 
Arriba