Vacaciones en el extranjero [Los del .es petándolo]

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pues eso, creo este foro para ir comentando como de posible es irnos un grupo grande de players a un server extranjero a repartir estopa. En este post iré actualizando las conclusiones que vamos sacando, mas que nada para que cualquier se entere de como vamos leyendo el primer post.

-Servidor elegido: [Polaco o alemán lo mas probable.]
-Tribus participantes: -
-En que world:
[Cuando acabe el world 50, creo que eso lo tenemos todos claro.]
-Posibles proyectos: [Nótese que digo posibles, es solo para animar a la gente, ya veremos que aun queda muuuuuuuuuuucho tiempo. No es nada confirmado ni nada por el estilo.]
- Logyca
- SinTemor
- Limit?
- Dda
- Fat
- Asilo
- 12M?
-Otros


A modo de comentario, yo creo que eso, tenemos claro que tendría que ser al acabar el world 50. Tendríamos que ir mas de una tribu y a poder ser tribus con buen rollo. No podemos ir a un server extranjero y que haya malos rollos entre nosotros, así que problemáticos a un lado. No habrá reclutamiento activo de jugadores allí, o será muy raro el caso.

Necesitaríamos decidir el server e ir entrando para sacar algunos pps, además podríamos ir estableciendo contacto con gente del server, la info es poder! xD
 
Última edición:

DeletedUser43467

Guest
Si queremos ir a lo grande el servidor mas dificil parece ser el de la comunidad polaca (https://www.plemiona.pl/) ya que sus mundos alcanzan 25-30 continentes, 5 veces mas que los mundos del .es
(Que alguien me corrija si hay alguno que es considerado mas dificil)

Yo creo que con menos de 200-300 jugadores de tribus bien organizadas tenemos muy pocas posibilidades de ganar. Reclutar es imposible porque ni el español ni el ingles estan permitidos y no creo que muchos de aqui sepan hablar polaco o el idioma del server que escojamos.
Las alianzas tambien se haran dificiles, ya que cuando se den cuenta que somos extranjeros tardaran poco en aliarse contra nosotros como nos ha pasado varias veces en proyectos extranjeros.
Ademas que los mundos duran minimo 1-2 años.

Necesitamos a un guijosa de mundos extranjeros que se encargue de hablar con los consejos de las tribus conocidas del mundo 50 (y con otras que no hayan entrado) y ver cuantas se apuntan y cuantos miembros podrian traer. Con esos datos seria cuestion de escoger servidor, y empezar a sacar pps, ver la mejor estrategia para organizarnos, donde salir, como se suelen desarollar esos mundos, etc...
 

DeletedUser43090

Guest
¿25-30 continentes en un mundo normal en serio?
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Hay q hacer como cuando vinieron los turcos en el classic 8

Ir todos a una juntos y fuera, aunq seamos 3 o 4 tribus xD así ganaron los turcos

Si es cuando acabe el w50 contad conmigo
 

DeletedUser43467

Guest
¿25-30 continentes en un mundo normal en serio?

donde ves que lleguen a 25 continentes? xd en el ultimo mundo son 19,5k players, mas o menos unos 8 continentes, se podra extender a 10 con el paso del tiempo, pero no a 25 xd

Si, los mundos con pps suelen llegar a ese numero. Por ejemplo, mapa del mundo 124 que lleva 260 dias abierto:
https://i.imgur.com/EzOgZR0.png
Accesso de invitados: https://pl124.plemiona.pl/guest.php

Mundo 126 que lleva 204 dias abierto:
https://i.imgur.com/8j9fsPk.png

Mundo 130 que lleva 79 dias abierto:
https://i.imgur.com/ZBLIyCp.png


Supongo que al ser tantos jugadores permite que muchos reinicien y puedan empezar tranquilos en periferia, sin tener que estar pegados a los jugadores top y por eso los mundos crecen tanto. TODOS los mundos alli llegan a 80-100k pueblos, en el .es llegamos a los 20k.


Hay q hacer como cuando vinieron los turcos en el classic 8

Ir todos a una juntos y fuera, aunq seamos 3 o 4 tribus xD así ganaron los turcos

Si es cuando acabe el w50 contad conmigo

La idea es entrar cuando este definido el mundo 50, ya que poco nivel quedara en el .es y todas las tribus top se podran meter sin tener que estar pendientes de otros mundos.
 

DeletedUser42996

Guest
Pues habrá que aprender polaco xD
Contar conmigo si es después del w50

PD: Podríamos entrar en un mundo sin PPs así nos ahorramos muchos problemas...
 
Última edición por un moderador:

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Buena idea contad conmigo y si se necesita organizar algo dímelo amaranth y me encargo
 

DeletedUser43467

Guest
Pues habrá que aprender polaco xD
Contar conmigo si es después del w50

PD: Podríamos entrar en un mundo sin PPs así nos ahorramos muchos problemas...

Los mundos sin PPs son bastante mas pequeños pero supongo que tienen mas nivel, lo que la mayoria prefiera.

A ver si los lideres de las tribus del 50 se pasan por aqui y dan su opinion sobre el proyecto.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Los mundos sin PPs son bastante mas pequeños pero supongo que tienen mas nivel, lo que la mayoria prefiera.

A ver si los lideres de las tribus del 50 se pasan por aqui y dan su opinion sobre el proyecto.
Hombre yo preferiría sin pps
 

DeletedUser42996

Guest
Los mundos sin PPs son bastante mas pequeños pero supongo que tienen mas nivel, lo que la mayoria prefiera.

A ver si los lideres de las tribus del 50 se pasan por aqui y dan su opinion sobre el proyecto.

Si es con pp tendremos desventaja ya que nosotros no tendremos ni para la cuenta premium y habrán polacos dejándose la tarjeta de crédito
 

DeletedUser43467

Guest
Es cierto, y asi no obligas a que todo el mundo tenga que ponerse a sacar muchisimos pps.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Las dos opciones son viables, no obstante la que menos nos perjudica es sin pps, esta claro.

El polaco parece suculento aunque lo de los idiomas es una traba. En el server aleman se permite hablar ingles o solo la lengua madre de cada server?

Edit: Si tenéis algún amigo polaco es vuestro momento de comunicarlo jajaja
 

DeletedUser43467

Guest
No, que yo sepa solo en el .net se puede hablar ingles, en todos los demas unicamente la lengua del servidor.
Y los mundos sin PPs creo que solo salen de forma habitual en el polaco o en el aleman, seria cuestion de mirar cual de los 2 tiene mas nivel/jugadores aunque no creo que haya mucha diferencia.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pues si que tenemos que ir con un conjunto sólido entonces... Únicamente hacer algún amigo de confianza allí, o pedirle a algún colega polaco y aleman que entre en la tribu para ayudarnos con las diplos... (aunque no juegue).

Bueno, pues estamos entre el Polaco y el Aleman, actualizo arriba y a ver si vamos concretando. Intento hablar con los líderes del 50, sin prisas, solo de cara al futuro.
 

DeletedUser43467

Guest
Sin analizarlo demasiado las guerras finales en mundos sin pps parecen ser de minimo 150 vs 150 jugadores al cabo de poco menos de 1 año. Asi que si quieres alguna posibilidad de ganar has de traer suficientes jugadores para que al llegar al final aun queden 150, suponiendo que sea un mundo "normal", tampoco seria de extrañar que prefieran aliarse entre ellos para acabar con nosotros y en vez de 150 vs 150 estes en una situacion de 400 vs 150 a mitad del mundo.

Tambien hay que tener en cuenta que en la mayoria de servidores permiten el co-play, asi que probablemente son 150 cuentas que estan 24/7 porque las llevan entre 3-4 jugadores.
 
Puntuación de reacción
215
el co-play es demasiado utilizado asi que de hecho necesitan mas de 150 jugadores unas 2 o 3 veces si alguien deja el juego porque no puede jugar activamente tanto rato con su cuenta igual se le puede ofrecer seguir jugando haciendo co play con otra cuenta y asi llegar a un punto donde las 150 cuentas esten activas las 24/7
 

DeletedUser43467

Guest
La verdad que no se si el co-play esta permitido en los 2 servers de los que estamos hablando, pero si que se que muchos mundos extranjeros lo permiten.
Independientemente de que usemos co-play o no, me extrañaria que al cabo de 1 año queden mucho mas que la mitad de jugadores que empezaron.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Actualizado. Avisar si hay alguna tribu por ahi que se me escape, iré pregutando un poco a ver que me dicen
 
Puntuación de reacción
215
Bueno seria de preguntar a los admins de los servers correspondientes todo lo necesario hasta que no quepa duda y de ir calando si los servers si admiten co-play segun la region elegida, y si en efecto lo permite y no pasa nada por hacerlo pues puede hacerse
 
Arriba